domingo, 7 de septiembre de 2014

Fin de las vacaciones






Pues como que esto ya se ha acabado y estamos de vuelta a la blogosfera, realmente las vacaciones se acabaron a mediados de agosto pero a la vida laboral virtual volvemos ahora.

Ha sido un verano un poco raro está haciendo el calor que debería haber hecho en julio y agosto, lo agradecerán los que se vayan en septiembre a la playita pero para los que estamos ya dando el callo es una verdadera putada.

Ya veo que estamos casi todos de nuevo por aquí, no se si faltará alguno ya me lo diréis. Este año hemos vuelto a mi querido sur que es una apuesta segura de buen tiempo y buena gente. 
Un día nos despertamos con la muerte de Robin Williams al que recordaré por Jumanji, los árboles del Retiro se caen como si se estuvieran muriendo, lo malo es que se han llevado la vida de una persona.

Los vecinos de Magaluz siguen sin poder pegar ojo mientras que otros siguen llenándose los bolsillos con las ganancias de que dejan los comas etílicos de chavales ingleses que vienen aquí a desfogarse y a hacer lo que no hacen en sus casas.

Ha habido menos incendios que otros años y ha muerto menos gente en accidentes de tráfico. Hubo pelea de celebrities del otro lado del charco y vimos a Justin Bieber peleándose con Orlando Bloom en un restaurante de Ibiza.

Y la Campos nos demuestra este verano que el amor no tiene edad y se enamora de un yogurcito diez años menor que ella.... 

En definitiva que ha habido de todo este verano, me alegro de volver y sobre todo me alegro volver a estar con vosotros. la pregunta es evidente.

Dónde habéis estado este verano y qué habéis hecho???

Besos a todos y feliz semana.

10 comentarios:

  1. Bienvenido David!
    Yo este verano me lo he pegado currando, pero los fines de semana han sido brutales, creo que sólo he pasado dos en casa (y uno porque no me quedó más remedio porque tenía comida familiar). Entre cumples, fiestas de los pueblos, despedidas de soltera y bodas... y aún no he terminado!! jaja un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un verano de fin de semana, también está bien, Besos

      Eliminar
  2. Hola David!!

    Pues este ha sido un verano/ año un tanto distinto con la presencia del pequeño Nicolás! He tenido de todo... Mi madre un accidente y encamada, yo pruebas medicas y me operan mañana de vesicula, y cosillas varias. Pero nos hemos idos 10 días a Lisboa, cascais, Sintra y alrededores, y ha sido una gozada. El peke ya empieza a gatear, y se pone de pie, balbucea en su idioma, y yo empiezo a notar que por fin estoy casi, casi recuperada del parto por lo que disfruto muchisimo más de él. En fin, ya sabes que este año la desconexión me tiene al margen de este lado del mundo, pero que sigo aquí ... Dale un besazo a Sofi, de ella también me acuerdo mucho!!! Muaccckkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que todo haya salido bien y estés bien. Ya lo se que sigues por aquí. La Sofi ahora ha abierto otro blog, bloguera que me ha salido la peque, jejeje.
      Muchos besos para ti y para Nico.

      Eliminar
    2. Ya me darás esa dirección del blog eh! Salió todo muy bien. Espero irme esta tarde para casita, a ver que dice el medico! Tiene Facebook la enana? Que me agregue ehh!! :-D

      Eliminar
    3. En su blog tiene una entrada dedicada a su nuevo blog. Lo que me faltaba para que pareciera más mayor de lo que ya es que tuviera Face.
      Me alegro que todo haya salido bien.

      Besos.

      Eliminar
  3. Mi verano ha sido una puta mierda, para qué vamos a engañarnos. Con toda la movida del accidente, llevo pringado desde febrero. Lo bueno es que ya me estoy recuperando y que lo que viene ahora es todo muy bueno.
    Un abrazo, David.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que pensar siempre en lo bueno así que lo malo ya quedó atrás ahora a disfrutar de lo que esté por llegar, un abrazo.

      Eliminar
  4. Mi amigo lo que ustedes llaman verano aquí como es tropico no tenemos estaciones y se llaman las vacaciones por aquellos de que en esta época son las vacaciones escolares ..... pues yo nada y no te voy hacer una apología de lo que me esta ocurriendo porque lo sabes solo me pregunto volveré a tener vacaciones? Dada la situación no lo se todo esto es muy coonfuso un abrazo conseguí algo de café te sirvo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto me gustaría que estuvieseis en una mejor situación. No se darán cuenta los del poder cuándo el pueblo deja de quererlos. No se darán cuenta que lo mejor cuando no te quieren es irse y dejar que el pueblo decida.

      Espero con toda mi alma que el del poder de tu pueblo se de cuenta y se vaya para que podáis vivir.

      Muchos besos mi amiga y por supuesto que sirve ese café, ya te llevo yo para que tengas.

      Eliminar

Ya que has entrado en mi casa, déjate ver, dime lo que piensas y por supuesto sírvete una cervecita.