domingo, 28 de septiembre de 2014

Otoño







Lo comentaba en el blog de María hace poco porque nos preguntaba cómo nos sentaba el otoño.
A mí personalmente no me gusta nada, se acaba el sol, comienza la lluvia, se acaba la cervecita, las raciones, las terrazas, la piscina, las barbacoas y un sin fin de cosas más que hacemos en verano.

Una vez entrados en octubre la cosa cambia y parece que el cuerpo se hace a esta estación que aunque parece chula por aquello de que la lluvia es muy maja vista desde una ventana pero los que a veces trabajamos en la calle la lluvia es una mierda, aunque necesaria pero una mierda.

Lo único positivo que le saco al otoño es que me encantan las castañas asadas y que llega la temporada de la naranja que es la fruta que más me gusta.
Con esta estación también llegaba el cambio en mi casa, todos los años le pego un repaso, esta vez no creo que reforme mucho incluso creo que se quedará así, ya veremos.
La pregunta es obvia qué os parece el otoño y qué os gusta de esta estación??

Besos a todos y feliz semana.

15 comentarios:

  1. Me gusta el otoño, la lluvia, las castañas asadas y las naranjas. Me encantan las tardes de lluvia, a cubierto y con un buen libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si la lluvia está muy bien como tú dices.....a cubierto.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Me gusta, es algo melancólica, los días son fríos, pero aún así es la estación que más me gusta.
    Un beso, David

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde esté la primavera que se quite el otoño.

      Besitos Ame

      Eliminar
  3. A mí me encanta el otoño... no tanto a mi cabeza que se vuelve más loca de lo que ya es debido al cambio de tiempo... pero es algo a lo que me tengo que acostumbrar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Se me escapó vacio (veáse arriba)
    A mi me gusta ese aire tristón del otoño, la vuelta a las medias, las bufandas y porqué no a ese puntillo de melancolía mirando la lluvia tras la ventana. (vale cuando estás en la calle muuucha menos gracia)

    Y por supuesto las castañas calentitas

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ricas las castañas.
      Que no, que no me convencéis.

      Besos

      Eliminar
  5. Lo que viene después , el invierno , es peor, así que el otoño no está tan mal!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso como el invierno es tan malo cuando llega la primavera es todo como una explosión de luz, color y felicidad, jejejje. Que me sigo quedando con la primavera.

      Besitos prima

      Eliminar
  6. A mí no me gusta el otoño. Esto de que se vaya el verano no lo llevo bien (es que este verano ha sido demasiado bueno y la verdad que ahora me está costando acostumbrarme a esta época, que además no acaba de empezar demasiado bien). A ver si mejora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien pensaba que era el único al que no le gustaba el otoño. Llevas razón si ell verano ha sido bueno el otoño es peor porque no tienes ganas de que se acabe el verano.

      Besitos

      Eliminar
  7. A mi me encanta el otoño!!!!!.......pero mejor te puedo hablar de la primavera que es la estacion en la que estamos nosotros!!!!!Es preciosaaaaaaaaaa,renacen las plantas...aparecen las flores...¿lo malo? las alergias y aca coincidimos, las lluvias que cada vez son peores y cuando llueve lo hace con alma y vida y se vienen las inundaciones...que es algo que odio!!!!En fin.....que te sea liviano y llevadero!!!!!Un fuerte abrazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primavera es genial. Las inundaciones desde luego son un desastre, espero que no te afecte ninguna.

      Muchos besos.

      Eliminar

Ya que has entrado en mi casa, déjate ver, dime lo que piensas y por supuesto sírvete una cervecita.