domingo, 30 de noviembre de 2014

Aniversario




Hace más de un mes que no escribo; parte ha sido porque tengo mucho trabajo (gracias a dios) y otra parte ha sido porque no me ha apetecido mucho, es la verdad y no precisamente por falta de temas porque temas tengo bastantes.

Pero empezaré por desearle a mi amor muchas felicidades por la blogosfera. Porque en realidad ya le deseé mi felicidad al pasado 18 de noviembre que fue nuestro aniversario de boda.
Nada menos que catorce años, vamos con el siglo, que se han pasado sin darme cuenta. Son años de mucho amor y alguna que otra bronca, algún problema pero todo solucionable.

Además es la primera vez desde que nació la peque que salimos solos a cenar. La sorprendí llevándola a un restaurante al que a mi me apetecía mucho ir y sabía que a ella la iba a sorprender porque está en la Torre Espacio, nada menos que en la planta 33 y ya tan solo con estar en la puerta y mirar hacia arriba da vértigo.

Las vistas eran espectaculares y quedó impresionada por el lugar, por el trato y por la comida. Cocina de autor y que teníamos muchas ganas de probar.
Tengo que decir que fue espectacular, qué platos más bonitos y buenos hasta decir basta. El trato del personal fue espectacular y salimos de allí encantados y no muy sorprendidos al pedir la cuenta, no nos pareció muy caro.

Nos fuimos a tomar una copa al casino de Madrid en nuestra querida Gran Vía, una calle digna de ser pateada hasta la saciedad y que siempre te sorprenderá.

Una noche espectacular para la mujer a la que amo más que a nada en el mundo.

A quién amáis vosotros???

Feliz semana y besitos para todos.

11 comentarios:

  1. Muchas felicidades por ese aniversario, aunque sea un poquito tarde :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Oji, pero no me dices a quién amas. Besos.

      Eliminar
    2. Yo amo a mi familia y a mí también me quiero :P

      Eliminar
  2. Yo también estoy vaga en la blogosfera. Felicidades, David !!
    Yo amo a la vida, a mis hijos, a mi pareja y aunque este feo decirlo...me amo a mi misma también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inma. Yo también me amo, antes me amaba más... jejeje. Besos.

      Eliminar
  3. Muchas felicidades!! El pasado mes nosotros hicimos nuestro primer aniversario así que aún quedan unos cuantos para el 14 pero todo llegará jeje :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría verte por aquí de nuevo. Ya se ha pasado un año???? Madre mía cómo pasa el tiempo. Besos.

      Eliminar
  4. Yo también alejada de este cálido lugar, que en verdad disfruto.. tanto como los estimo a todos Uds, mis habituales amigos virtuales. Pero las circunstancias en la vida.. me han impedido estar .. volver pronto como lo había prometido.
    Siempre me ha gustado de ti David, el como te refieres cuando hablas de tu Flia. Lo haces en forma tan convincente y con tanta dulzura.. Abraza y defiende esa relación. No es muy común lamentablemente .. hoy por hoy, ver una hermosa flia como la vuestra. Por supuesto te envio mis felicitaciones por vuestro Aniversario.. y con enorme placer , lo hago.

    Miles de besosss Amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu felicitación. Mis mujeres son lo más grande que tengo y lo que más quiero, cuando hablo de ellas hablo desde lo más profundo de mi corazón, me alegro que el que me lee lo sepa entender. Muchas besos y seguramente que nos volveremos a ver por la blogosfera.

      Eliminar
  5. Pero cuanto romanticismoooooooooooooo!!!!!Ay amigo.........como me gustaria ver fotos!!!!!Yo estoy enamorada......del amor!!!!!!Te felicito por tus hermosos sentimientos!!!!!Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh...un fuerte abrazo!!!!!!Te quiero muchoooooooo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también te quiero mucho mi buena amiga. Ahora el Face lo tengo abandonado. Como me gusta tanto la fotografía me instalé Instagram y ahora cuelgo allí más fotos.
      Te animo a que te lo instales y me cuentas. Muchos besos.

      Eliminar

Ya que has entrado en mi casa, déjate ver, dime lo que piensas y por supuesto sírvete una cervecita.