domingo, 21 de diciembre de 2014

Feliz Navidad






Os escribo esta entrada desde el placer que es el estar de vacaciones, sin tener que madrugar, sin tener que mirar el reloj y sin tener que rascar el hielo pegado en el parabrisas del coche, porque eso de bajar a las seis y media de la mañana no está pagado.

Os quiero desear mucha suerte para mañana, que a alguno de los que conozco le toque la lotería y si no habéis comprado que tengáis la suerte que el del bar os haya guardado el décimo como en el anuncio de este año. Si no os toca al menos que nos consolemos con lo de tener salud y sobre todo con mantener el trabajo los que tenemos y el que no lo tenga que ojalá lo encuentre.

También escribo esta entrada para desearos que tengáis unas felices fiestas, ya se que es algo muy típico pero a mí me encantan estas fechas, creo que se deberían alargar más en el año y que la bondad y la generosidad sea algo duradero en el tiempo y todos seamos los mismo de buenos en navidad que en el verano.

Desear que hagáis las paces con quien esteis enfadados, que perdonéis a quien os ofendió hace tanto tiempo que ya ni nos acordamos de por qué nos enfadamos. Desear a todos mis amigos del otro lado del charco que encuentren la libertad lo antes posible y que los tiranos se den cuenta que los tiempos cambian y que el pueblo ya no quiere pasar hambre, penurias y calamidades. Que el pueblo quiere libertad, poder expresarse, trabajar y poder comer todos los días.

Desearos a todos felicidad.

La pregunta podría ser Qué deseáis vosotros?????

Muchos besos a todos y feliz semana.

14 comentarios:

  1. Mi deseo es encontrar un trabajo, ese sería mi mejor lotería, amigo David.

    Porque el mundo bloguero es como una familia en la que estamos enlazados entre letras y amistad, por eso mismo, no puedo dejar de desearte unas felices navidades llenas de amor, paz y felicidad y que el nuevo año venga lleno de nuevos proyectos y deseos cumplidos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá tu deseo se cumpla y encuentres ese esperado trabajo.
      Muchos besos

      Eliminar
  2. Disfruta estos días tanto como mereces (y un poco más de propina) mis deseos para el año 2015 es seguir adelante, que no es poco y valorar todo lo bueno que me rodea, como estos ratos paseando por casas virtuales de buenos amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por ser mi casa valedora de una de esas visitas.
      Espero que el 2015 esté lleno de marchas hacia adelante y ninguna hacia atrás.

      Muchos besos

      Eliminar
  3. Te mando un fuertisimo abrazo...para vos y los tuyos.Decirte una vez mas....Te quiero muchisisisimo'' me encanta que estes de vacaciones.....te las mereces!!!!!...Mmm...no sabia que contestar a tu pregunta, pero ahora que escribo.....en realidad hay algo que estoy pidiendo con todo mi corazon hace un par de dias y lo voy a pedir hasta que vea cambios......DESEO QUE MI HIJA SE ENAMORE DE ALGUNA PROFESION......Y EMPIECE A LUCHAR POR ELLO!!!!!Le dije que estudie maquillaje....no quiere....peluqueria...no quiere.....nada quiere!!!!!!I Igualmente la secundaria me la va hacer asi tenga mil años...ya se lo dije...la escuela no me la va a dejar.Guau....hice terapia...gracias David!!!!!Besotes y un fuerte abrazo.Muy pero muy feliz navidad!!!!Y que tus sueños se realicen mi amigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que complicado es esto de los hijos. Espero que pronto encuentre su camino. Ya verás como este año se va encauzando todo. Muchos besos para toda tu familia y desearos una muy Feliz Navidad.

      Eliminar
  4. Bonitos deseos que ojala se cumplan también para ti. A pasar unos días mágicos! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Oji, espero que todos tus deseos también se cumplan. Muchos besos.

      Eliminar
  5. Dulce David.. Ante tu pregunta , lo que yo deseo es un Mundo diferente.. pleno de amor , que nadie sufra miserias.. y que todos puedan disfrutar de estas fiestas tan especiales. .y no solamente ahora, sino todos los días del año. Que no haya miserias.. ni guerras..
    Se que es una utopía.. pues el maldito poder de los " poderosos " que siempre quieren mas. .y mas, impiden que la PAZ reine y por siempre para todos.
    Te deseo amigo lindo.. toda la felicidad para estas fiestas, rodeado de tus seres mas queridos.
    Y un prospero 2015 .

    Besitosssss David.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también te deseo todo lo mejor mi querida amiga, espero que toda la paz posible te acompañe este año y que por supuesto esté lleno de felicidad. Muchos besos.

      Eliminar
  6. Mi querido Keanu,
    Qué de buenos propósitos tienes para todos, eres un sol! Yo también te deseo a ti lo mejor de lo mejor para este año que entra. Por lo demás, me pido que sigas por aquí para que yo pueda venir a leerte. :)
    Un besín, Felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y para mi es una alegría verte por mi casa.

      Muchos besos y mis mejores deseos para ti el año que viene.

      Eliminar
  7. Mi querido amigo... te deseo todo lo mejor .. toda la paz y prosperidad , para este nuevo año 2015. ... junto a tu hermosa Flia.

    Con todo mi cariño
    Emy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Emy, mis mejores deseos también para ti.

      Eliminar

Ya que has entrado en mi casa, déjate ver, dime lo que piensas y por supuesto sírvete una cervecita.