domingo, 1 de febrero de 2015

Lo nuevo







Con lo nuevo siempre me pasa que tengo entre una mezcla de ganas de probarlo y un cierto recelo porque el que tenía antes lo mismo me gustaba y el cambio era por alguna otra razón.
Imagino que a todo el mundo nos pasará lo mismo, nos ocurrió a todos cuando teníamos aquellos Motorolas pequeños que había que abrirlos para ver el teclado y pasamos a los IPhone que eran táctiles y con nuevos sistemas operativos. Todo lo mandábamos por Bluetooth y ahora es todo por WhatsApp. Televisiones de plasma que costaban una pasta gansa y ahora las tenemos con pantalla curva y que algunas no son tan caras como aquellas.

Todo afortunadamente cambia para bien o para mal pero todo cambia. Siempre quiero pensar que el cambio será para mejor porque para malo ya me quedo con lo que tengo.
El sábado el nuevo partido congregó según ellos a más de 100.000 personas en Madrid y con el triunfo de su equivalente en Grecia ahora se han venido arriba y lo mismo ganan hasta las generales aquí en España. Muchos se encargan de desacreditarlos y me ha llegado por WhatsApp un mensaje que me dicen no se qué historia del padre de Pablo Iglesias o que Monedero ha recibido un dinero de otros tantos países de America Latina o que Errejón tenía una beca y no hacía nada a cambio de los 1800 euros que recibía a cambio. Lo que me hace pensar en cuántas becas se pagan sin que se reciba nada a cambio??? Porque la de Errejón ha salido a la luz por ser quien es si no, nos hubiéramos quedado sin saberlo.

Ahora el gobierno de Grecia está plantando cara el Eurogrupo y esto puede ser malo para ellos porque el que tiene el dinero siempre tiene el poder pero como la unión hace la fuerza, si se contagia esa valentía griega lo mismo todos los del sur hacemos que los del norte aflojen la mano del cuello y podamos empezar a respirar.

Os asusta lo nuevo???

Besitos a todos y feliz semana.

13 comentarios:

  1. En el tema del que hablas, acojonadita me tienen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengas miedo que aquí no creo que salgan Siempre te puedes venir a Matrix

      Eliminar
  2. Yo estoy con Inma, en este tema precisamente miedo me da. Me gustan los cambios pero ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco creo que esto se convierta en Venezuela, no???

      Eliminar
    2. Si no ha pasado ya dudo que lleguemos a tal extremo :) Por suerte!

      Eliminar
  3. Me encanta lo nuevo y más sabiendo que peor que lo tengo no va a ser. Hay que abrir la mente y empezar a ver las cosas de otra manera, porque sí, hay otras maneras de hacer politica. Ya lo creo que las hay.


    Un besín mi querido Keanu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que tengas ese optimismo, es la mejor manera de ver las cosas. Yo también pienso que hay que cambiar, aunque el cambio nos asuste a peor no vamos a ir,

      Muchos besos

      Eliminar
  4. Al parecer la opción es el pasado o el caos y yo, apuesto por el caos ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Y yo, el pasado debe morir, jejejje,

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Los cambios y reformas son vitales para enderezar lo torcido, sin duda.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge lo primero darte la bienvenida y decirte que vuelvas cuando quieras.
      Desde luego que llevas razón aunque para enderezar lo torcido hay veces que es necesaria mucha fuerza y eso aquí solo la tienen por el norte de Europa

      Eliminar
  7. Creo que todos estamos iguales ante este cambio. Hace años que todos deseamos gente nueva, y cuando aparecen, a cuchillo con ellos. Este país necesitaba esto. Me encanta la frase esa de "si quieres resultados diferentes, haz las cosas diferentes".

    Sin miedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ir a por todas, estoy contigo.

      Besos

      Eliminar

Ya que has entrado en mi casa, déjate ver, dime lo que piensas y por supuesto sírvete una cervecita.