martes, 26 de mayo de 2015

Sí se puede






Siempre he mantenido que cuando te asientas mucho en un sillón y pasan los años y no te mueve nadie te crees el rey del universo y parece que las cosas no van contigo porque tienes el respaldo de los ciudadanos.
Parece ser que eso te da derecho a decir lo que te de la gana, a saltarte las normas del partido al que perteneces e incluso a saltarte las normas de la circulación.

En definitiva que te conviertes en un cacique.

Menos mal que el pasado domingo se dio una lección de humildad al partido asentado durante 24 años en Madrid o al mismo que lleva 24 años en la alcaldía de Valencia, al mismo que lleva gobernando durante no sé cuántos en otras tantas comunidades.

Ahora espero que el que decía que no quiere sillones, ni cargos diga la verdad y sea honesto con sus votantes y que no se alíe con el PP por el simple hecho de ser teniente alcalde en alguna ciudad y que lo mismo que está haciendo en Andalucía a Susana Díaz lo haga en el resto de las ciudades en las que tiene la llave.

Aparte de por sus votantes a quien les debe honestidad, lealtad y gratitud porque me jodería mucho que me engañase porque la verdad es que me cae bien Albert Rivera.

Para ser ecuánime debo decir que lo dicho anteriormente lo traslado al caso de Andalucía donde el PSOE lleva demasiados años gobernando.

Porque un cambio siempre está bien y porque gracias al cambio entra gente joven con nuevas ideas y con ganas.

Con ganas esperamos ver qué pasa estos días y mi admiración a Manuela Carmena que ayer la vi con el Gran Wyoming y estuvo genial.

Os gustan los cambios??

Besitos a todos y feliz semana.

10 comentarios:

  1. Holisssss, dulce David. Recién llegada de mis cortas vacaciones y sinceramente : no se que pasa por allá . Pero les temo a los caciques que se postulan , prometiéndonos " el oro y el moro " . Por acá , se están matando por esa sillita presidenciable y espero como bien dices que nuestra gente vote por un cambio, con personas mas honestas y sinceras. Tu pueblo, el mío y el de muchos países , necesitamos que nos escuchen .. necesitamos de ese cambio tan necesario. Ojala, se nos de .

    Muchossss Besissss, Amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida amiga, los caciques son lo peor que hay, se acomodan y luego no hay quien los eche. Aquí el cambio ya ha empezado, esperemos que no les pongan muchas zancadillas y el pueblo, por fin, salga beneficiado.

      Muchos besos

      Eliminar
  2. Estamos todos contentos parece,

    ¡Nos gustan los cambios! Sobretodo cuando no funciona la cosa como ha de funcionar.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que después de ocho años sufriendo ya nos toca relajarnos un poco y que los que nos han llevado a la debacle paguen un poco por ello.

      Muchos besos

      Eliminar
  3. Cruzo los dedos por que sea posible el cambio que todos necesitamos, porque más allá de dimes y diretes, de declaraciones explosivas y mitines caldeados, necesitamos un futuro.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí en Madrid me temo que tendremos un cambio a medias, en el ayuntamiento entran ideas nuevas y mujeres con ganas de dialogar con todos, pero en la comunidad..... nos ha vendido el amigo de Ciudadanos. Lástima porque Gabilondo creo que hubiera sido bueno.

      Besitos

      Eliminar
  4. Ser el cambio que uno quiere
    tarea difícil que he comenzado hace un tiempo
    Es quedarse sin ego viviendo los momentos
    y gracias a eso entiendo ser el cambio que quiero
    Hermosa tu entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que hayas empezado un cambio en tu vida siempre y cuando se a bueno para ti.
      me alegro también que te haya gustado mi entrada. Muchos besos

      Eliminar
  5. Wow muy agradable. Le das un montón de inspiración para mí, usted escribe un artículo simple pero todavía interesante para leer, la estructura de la lengua y también la apariencia de su sitio web realmente cómodo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me entusiasma que te haya gustado mi manera de escribir, es lo mejor que me podrías decir, jejeje. Espero verte por mi casa que desde este momento es la tuya. Un abrazo.

      Eliminar

Ya que has entrado en mi casa, déjate ver, dime lo que piensas y por supuesto sírvete una cervecita.