miércoles, 23 de septiembre de 2015

Primer día

Hoy empieza el otoño que para los que me conocéis desde hace tiempo sabéis de sobra que es la estación que menos me gusta.
No es que entre en una depresión pero empezaremos a tener menos día de sol, que es lo que nos da la vida. Los árboles se desnudarán para dejar su manto tendido en el suelo a la espera de que nuestra alcaldesa se acuerde de mandar quitarlo.

Entramos en la estación de la lluvia, de encerrarnos más en casa y tener que aguantar las mismas idioteces de siempre.

Estoy harto de tener que aguantar a los independentistas.
Estoy harto de tener que aguantar a los no independentistas. 
Estoy harto de tantas elecciones.
Estoy harto de mítines que no te llevan a ningún lado.
Estoy harto de Grecia y sus elecciones.
Estoy harto, en general, de los que nos gobiernan a todos y de los que gobiernan en alguna comunidad.

Porque a pesar del "sí", del "no", del "juntos por el sí", del todos con el "no", de ahora que les ha dado por hablar como a los indios comanches de aquellas películas que tanto les gustaba a mi padre....




Porque detrás de todo esto sigue habiendo demasiada gente sin trabajo, porque los comedores sociales siguen llenos, porque la Cruz Roja sigue dando comida, porque hay familias que se sustentan, de qué manera, con la pensión del abuelo, de que la gente sigue robando para comer, de que seguimos teniendo listas de espera para que nos operen en un hospital, de que la gente que trabaja en la sanidad están hartas, de que la educación sigue dejando que desear porque todo el que entra la cambia, porque sigue habiendo la misma inseguridad ciudadana y que la policía que está para protegernos viene a echarnos de  casa, de que sigue habiendo banqueros en la puta calle después de haber estafado a miles de personas, de jueces que los han echado por defendernos y plantar cara al sistema, de exministros que se han metido a banqueros y se lo han llevado por la jeta......

Y con todo esto, lo importantes es que Cataluña quiere separarse de España??
Si ni siquiera el presidente sabe responder a Carlos Alsina al preguntarle si los catalanes seguirán teniendo la nacionalidad española.

Haber si llega ya el domingo y pasan las elecciones y vuelven a pensar en los demás problemas que afectan a demasiada gente y desde hace demasiado tiempo ya.

Como este tema me aburre soberanamente, esta semana no hay pregunta.

Besos a todos y feliz semana.

6 comentarios:

  1. Tranquilo amigo......respiraaaaaaaaa hondooooooooo....ahora larga todo el aire..asi tres veces...¿mejor?.....con lo de las eleciones estamos iguales..pienso igual asi que no voy a agregar nada.....puedo decirte que aca empezo la primavera y el frio que no tuvimos en invierno de vez en cuando lo tenemos ahora!!!......amo los arboles que renacen...las plantas dando flores y todo lo lindo que trae la primavera.............tambien hay que bancarse las alergias y estornudar a lo loco.....que se le va hacer no queda otra!!!Besotes...feliz fin de semana!!!!Un rico abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte, ya con la primavera.... Nosotros empezamos la época más triste del año. Siempre vamos al revés jejejejej.

    Muchos besos mi buena amiga.

    ResponderEliminar
  3. Vaya por Diosss! hoy que venía yo toda dispuesta a contestar cualquier pregunta y vas y no nos la ponesss, será posible!
    Ahora en serio, no me extraña que estés harto, como para no estarlo. Estoy de acuerdo contigo en todo menos en una sola cosa. El otoño es la más bella estación del año.

    un besín. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué mala suerte, mira que siempre pongo pregunta y hoy que no la pongo apareces, jejeje. Otra vez será.
      Donde esté la primavera que se quito todo lo demás.

      besitos

      Eliminar
  4. Hola mi querido amigo, gracias por tu visita regreso hoy día de mi cumple sin muchas pretensiones..... agradezco tu presencia en mi blog ..... siempre estamos es maravilloso con todo el tiempo que ha pasado ... para mi el mundo de los blogs es especial.... nuestro café espera como siempre ...... si estas harto te imaginas como estamos aquí beso amigo mio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por estar siempre dispuesta a tomarte un café conmigo.
      Sabes que lamento muchísimo vuestra situación, espero que algún día todo mejore.
      Muchos besos

      Eliminar

Ya que has entrado en mi casa, déjate ver, dime lo que piensas y por supuesto sírvete una cervecita.