martes, 20 de octubre de 2015

Cara....

Nunca jamás podremos imaginar lo que es para unos padres perder un hijo. Por desgracia lo he vivido cerca y es algo difícil de explicar porque no se puede plasmar en palabras cómo es el llano desgarrador que sale del corazón.

Cómo habrán llorado esos padres gallegos durante doce años al ver a su hija empeorar por días, cómo habrán llorado esos padres al ver truncada la vida y felicidad de una hija que tuvieron con toda la ilusión del mundo....

Cuánto habrán llorado y cuántas lágrimas habrán derramado para pedir por favor que seden a su hija y que la dejen ir en paz. Que la seden y que la dejen de hacer sufrir...






Qué fácil es decir que no, qué fácil es criticar y decir que eso no puede ser pero nadie se pone en el lugar de esos padres y pensar en lo que habrán sufrido para llegar a este punto y decir que lo más digno y lo mejor para su hija es que se vaya, que se vaya para que pueda descansar y ser feliz.

Hay que ver con qué alegría juzgamos y nos permitimos el lujo de juzgar a unos padres porque lo que están pidiendo es algo ilógico. Pero alguien ha pensado en que lo que piden es el descanso para su hija y para ellos, piden poder vivir y piden poder recordar.
Como todo en la vida hay una cara y una cruz, todas las cosas tienen dos lados.


Qué pensáis vosotros???

Besos para todos y feliz semana.

10 comentarios:

  1. Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que han pedido; es que ni se me pasa por la cabeza juzgar lo que han hecho.

    ResponderEliminar
  2. No comprendo cómo alguien puede elevarse en sus creencias y su poder para decidir por otro, cual el número de horas, de días y noches debe sufrir alguien.
    No comprendo tampoco cómo se lo permitimos, no todos los padres, no todos los hijos, tienen la capacidad, la entereza y el valor de luchar como lo han hecho estos.
    Duele esta crueldad gratuita y nuestro silencio cómplice

    Un abrazo David

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo, como siempre, Pilar.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Estoy a favor de la eutanasia......hace meses paso un caso como el que contas vos en Chile.....la nena hizo un video pidiendo por favor.....que ya la dejaran descansar...a lo que la presidenta le dijo que no........los dolores que sufria eran tremendos......tiempo despues murio....porque esa enfermedad se la iba a llevar si o si...anteriormente se habia llevado a su hermano..................¿era necesario que sufriera tanto ese angel?.........nadie sabe lo que se sufre cuando hay un familiar con una enfermedad terminal....nadie sabe lo que se siente que su vida se vaya apagando de a poco y....que no se pueda hacer nada para aliviarle el dolor......carajo que facil es hablar sin estar en la piel del otro.......ay David...pobres padres.......pobre niña............un abrazo mi querido amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho, qué fácil es hablar sin estar sufriendo. habría que ver a muchos de estos puritanos más papistas que el Papa si tuvieran a un hijo en esa situación y durante tantos años.

      Muchos besos mi buena amiga.

      Eliminar
  5. Es algo tan delicado...
    De todas formas yo creo que eso es algo que han de decidir las personas afectadas, no alguien de fuera. Sería lo más razonable y justo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo, tendría que se decisión de las personas afectadas. pero todo el mundo opina y decide.

      Besos

      Eliminar
  6. buf.... Es lo peor que te puede pasar en la vida, Nadie debería juzgar algo así.

    ResponderEliminar
  7. Pero hay gente que se cree tener ese poder y no dudan en juzgarlo. Bastante es ya para los padres como para tener que alargar algo que es inevitable.

    Besos

    ResponderEliminar

Ya que has entrado en mi casa, déjate ver, dime lo que piensas y por supuesto sírvete una cervecita.