lunes, 25 de julio de 2016

Cerrado por vacaciones

Como todos los años cierro la casa por vacaciones, aunque físicamente todavía me queda para irme de Madrid, virtualmente llevo mucho tiempo de vacaciones.
No sé que me pasa pero aquella magia y aquellas ganas de colgar mi entrada semanal pasaron a la historia. Imagino que todo tiene su momento y un blog personal puede pasar por muchos altibajos como la vida misma.

No pienso en cerrarlo porque me sigue gustando aunque  cada vez entre menos y desde luego seguirá abierto hasta no sé cuándo.

Me voy de vacaciones y seguimos sin gobierno y con todo paralizado. Por mi trabajo espero que pronto se solucione y todo vuelva a fluir, imagino que ya de éstas negociaciones saldrá un gobierno más o menos estable, y una vez más se demuestra que la izquierda siempre estará dividida. Es algo que no entenderé nunca. Cómo es posible que se vaya a dejar gobernar otra vez a la derecha???







La puta ambición de sillones y sillas y cargos ha hecho que la derecha gane adeptos. Ahora vienen los lamentos y el echar balones y culpas fuera. Pero bueno al final el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Aunque llevo mucho tiempo sin escribir no significa que no haya visitado vuestras casas y lo seguiré haciendo aún estando de vacaciones. Me marcho de vacaciones sin contaros que he estado en Londres de nuevo y que de nuevo me ha encantado esa ciudad. No deja de sorprenderme y a la que volveré una tercera vez. 

Espero veros a la vuelta, que todo os vaya bien, que descanséis y disfrutéis. Que os pongáis muy morenos y que toméis alguna cervecita que otra en los chiringuitos playeros y a los que no vamos a la playa os veo por Extremadura si os apetece.

Feliz verano a todos, felices vacaciones y nos vemos a la vuelta.

La pregunta???

Dónde vais de vacaciones???

7 comentarios:

  1. Yo también creo que en todo esto de los blogs se pasa por etapas, y que hay veces donde la magia está presente, y otras veces, encontramos ésto más vacío así como la inspiración, imagino que tú tendrás esa temporada en la que pasas un poco de todo esto, pero tal vez, dentro de poco vuelvas con las pilas recargadas y con ganas de seguir escribiendo. Yo ya te venía echando de menos.

    En realidad, desde que llevo por aquí y de esto hace bastantes años, alguna vez, he dejado en paréntesis el blog, pero por poco tiempo, y siempre he regresado porque este mundo bloguero lo sigo encontrando mágico ya que me sirve como terapia.

    Por otra parte, en cuanto al gobierno, yo también opino como tú, que la izquierda está dividida y no comprendo cómo pueden haber dejado gobernar a la derecha, después de todo lo que ha pasado, sigo sin entenderlo, imagino será por los sillones y la ambición, no lo sé, pero desde luego pienso que si no son capaces de solucionar esto llegando a un acuerdo para formar gobierno ¿cómo van a solucionar los problemas de España? en fin, esperemos, o por lo menos ese es mi deseo, que Rajoy fracase, y que de una vez por todas, la izquierda se ponga manos a la obra a intentarlo de nuevo, y que de esta vez resulte ya un gobierno progresista con el PSOE.

    Te deseo unas felices vacaciones, esperando regreses con energía para seguir escribiendo, por mi parte, por aquí estaré.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy felices vacaciones también para ti. Seguro que a la vuelta todo vuelve a la normalidad.

      Muchos besos

      Eliminar
  2. Debo admitir que me tenías preocupada….aunque es como bien dices, son etapas y momentos, no siempre tenemos las mismas ganas de escribir bien por (des)motivación, falta de tiempo o cualquier circunstancia. Celebro leerte de nuevo David.

    La política en este país es de risa, de postureo, de sinvergüenzas ladrones sin moral ni educación. Me avergüenza y me indigna. Cansados de recibir recortes en educación y sanidad que pagamos día a día por falta de profesionales, y ganan ellos. ¿Son conscientes de los hachazos que hemos recibido en este país, de todo lo que nos han robado? Hartos de ver y oír desgracias familiares porque se han quedado sin trabajo, y ganan ellos. No consigo entender qué pasa en este país. Estamos completamente aburridos de oír casos de corrupción tras corrupción, y ganan ellos. (Imagino que ahora, usando la estupenda lógica y regla de tres de este país, con el escándalo de la destrucción de pruebas en el caso Bárcenas, ante unas terceras elecciones son capaces de hacerse con la mayoría absoluta, porque aquí “somos así”). No hay responsabilidad moral, hay tantos agujeros negros que nos hemos acostumbrado a ellos, tanta mierda que ya nos gusta hasta como huele. Si no exigimos una política basada en la honradez, lo fundamental, vamos camino al desastre. Somos un país tercermundista en este sentido y que sean incapaces de formar gobierno, es una muestra de la capacidad que tienen: ninguna.

    Me encanta Londres aúnque no he estado nunca…espero visitarla algún día. Nosotros nos vamos al pueblo, como ya sabes, toda una aventura que espero con ilusión porque es el primer viaje largo que hacemos con las niñas.

    Nos vemos a la vuelta!!! Un fuerte abrazo y a descansar y disfrutar mucho!!!!

    Felices vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo por aquí, jejjeje. Espero que por mucho tiempo y que esta etapa de más perrería se pase pronto.
      Te recomiendo que visites Londres cuando puedas, es alucinante.

      Muchos besos y nos vemos a la vuelta.

      Eliminar
  3. Felices vacaciones mi querido amigo!!!!!Deseo que la situacion en tu pais mejore, porque en el mio...mejor ni hablar!!!!!Aaaaaaaaaahhhhh la gente abandona los blogs, abandonan sus casas por culpa del face e instagram y demas....eso me duele,y al mismo tiempo hace que se me vayan las ganas de escribir a mi tambien....mmm...ya mismo me voy a escribir algo, no sea cosa que yo tambien lo abandone...abrazote y a disfrutar las vacaciones, que bien merecidas las tenes!Tkm!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vacaciones disfrutadas mi buena amiga. Demasiados cortas, jeejejje. Cada año se hace más pesado el volver.

      Muchos besos

      Eliminar
  4. Esperamos que te lo hayas pasado bien y que hayas podido ir a un sitio tan cálido y con tanto arte como Sevilla

    ResponderEliminar

Ya que has entrado en mi casa, déjate ver, dime lo que piensas y por supuesto sírvete una cervecita.