
Lo echo de menos..... pero tengo que ser fuerte.....
Llevábamos mucho tiempo juntos, casi toda la vida..... 24 años nada menos¡¡¡ y tantos años no se pueden olvidar de la noche a la mañana....
No quería dejarle pero me estaba matando.
Así que al final me decidí y le dejé, me preguntaba por qué le dejaba si nunca me había fallado. Estuvo conmigo cuando me fui a la mili, cuando me licencié, cuando me puse a trabajar, en broncas, en alegrías, rollos de una noche y en mis relaciones más largas, en mi boda, en el nacimiento de mi hija...... en toda mi vida..... pero me estaba matando.
Con todo el dolor de mi corazón un día le dije ahí te quedas, lo siento, me lo he pasado bien, fue bonito mientras estuvimos juntos, no sé si algún día volveremos. Mi cabeza está dividida un lado dice que el adiós será para siempre y el otro lado dice que solo será un hasta luego.
No sé que pasará..... el problema es que yo soy muy fiel a todo lo que quiero y a todo lo que me gusta. El colacao lleva conmigo desde que tengo uso de razón..... cuando me fui de casa de mis padres la marca de leche también se vino , así que no sé que pasará, por el momento llevamos tres semanas separados..... algunas veces me llama..... pero no le cojo, no le hago caso aunque a veces le miro de reojo para ver si me está mirando.... cada vez le deja más gente... es la forma de autoconvencerme...... pero le echo de menos.
Adios..... hasta luego......hasta nunca