
Mira que al ser humano nos gusta liarla, en muchas cosas no estamos de acuerdo y en vez de pasar de ellas, no darles importancia o simplemente dialogar y hablar para que se nos entienda qué es lo que queremos lo que mejor se nos da hacer es gritar y dar el espectáculo.
Muchos no estaréis de acuerdo conmigo y eso es lo que me gusta que haya diálogo y discusión, eso sí siempre desde el respeto y sin dar voces.
El otro día fue la final de la copa del rey de baloncesto, tenía todos los ingredientes para que se liara, los finalistas el Barcelona y el Real Madrid, se celebra en Bilbao y con la presencia de los Reyes, vamos que el cacao estaba asegurado.
Mi primer por qué es para el que decidió organizar la final allí sabiendo que se iba a liar, el segundo por qué es para los que chillaban, si estás en contra del Rey o lo que representa.... para qué cojones vas al partido?? Pagas una entrada para abuchearle y dejas a mucha gente que lo que quiere es disfrutar de una final de baloncesto sin asiento.
Otro por qué es para preguntarme por qué tengo que pagar el rescate de tres cooperantes de una ong. Como dicho así suena un poco mal lo intentaré explicar.
Hace poco secuestran al Alakrana y me parece que una parte del rescate la paga el gobierno, ahora secuestran a los tres cooperantes catalanes de una ong y también dicen que pagaremos 5 millones de dólares. Está bien que el gobierno mire por los intereses de todos los españoles que están en el extranjero pero por qué no mira el gobierno por el interés de mi casa y sale en rescate de la empresa para la que trabajo inyectándole unos cuantos millones de euros para que no me eche a la puta calle??
O por qué el gobierno dejó matar a Miguel Ángel Blanco cuando también lo tenían secuestrado unos terroristas igual que los que tienen a los de la ong.
No quiero parecer borde, ni facha, ni radical pero me toca los cojones que haya dinero para unas cosas y para otras no.
El último por qué es para preguntar si es tan difícil poner buena cara, una sonrisa o simplemente ser amable cuando estás detrás del mostrador de una tienda.
Es lo que les pasa al gasolinero donde echo gasolina habitualmente que parece que nunca caga por la cara que tiene de estreñido, es lo que le pasa al lotero donde echo el euromillón, que como me toque va a ir a celebrarlo a su administración su puta madre y es lo que le pasa a mi vecino de enfrente que parece que le debo dinero que como no le saludes baja la cabeza cuando pasa a tu lado, este se cree que lo de esconder la cabeza bajo tierra como la avestruz es verdad.
En fin que digo yo que no cuesta tanto poner una sonrisa y decir un buenos días, un que tal o un muchas gracias. Como me decía hoy una amiga bloguera por correo que ya somos "mayorcitos" para saber lo que hay que hacer, no??