
Hace poco fue el cumpleblog de algunos de mis amigos de la blogosfera, nos daban las gracias por seguirlos, por leerlos y en definitiva por estar con ellos en cualquier momento.
Esto me hizo pensar en cómo nos conocimos. De algunos me acuerdo perfectamente pero de otros no recuerdo cómo llegaron a mi casa o cómo llegué yo a las vuestras.
El primero en ponerme un comentario en una de mis entradas fue Starwack (después de la innombrable), un amigo de otros temas que tenemos por internet y que fue en una entrada que le dediqué a mi hija.
El siguiente que apareció por aquí, esperar que voy a buscarlo.... fue Luis que comentó en una entrada que le dediqué a mi media naranja en el que la decía lo mucho que la quería y que la sigo queriendo.
Después de Luis me comentó: Cintio un amigo cibernético del que hace mucho que no se nada, es con el que más me he reído en este mundo blogosférico y en el mundo de los foros que es donde realmente le conocí. Lástima que un día desapareciera, pero así es la vida, unos se van y otros vienen.
En octubre del 2008 apareció Rakel, una persona que necesitaba hablar, deshaogarse y contar su historia, otra que un buen día desapareció y no he vuelto a saber nada de ella. Vino de la mano de Lady Voldemort y creo que con ella se fue.
Más tarde aparecieron Herzog y Moño, con el primero no tengo relación ninguna, entró aquella vez y no volvió, la verdad es que yo tampoco visité su casa y no hice intención ninguna, no por nada en especial si no porque no hubo feelling y se dejó la relación. En cambio con Moño es distinto es un tío de puta madre, ahora lleva bastante tiempo desaparecido nos dejó en un viaje que hizo a Venezuela y no ha vuelto a contarnos nada porque está metido en unos proyectos de trabajo que le roban el tiempo libre que le queda, pero seguro que volverá y si no vuelve me voy yo para Pamplona a buscarle.
En noviembre del 2008 apareció Pitufa, vino de la mano de Moño, en realidad por aquellas fechas formamos una pandilla bien avenida, incluso nos dimos los correos para poder chatear a través del messenger y estuvimos bastante tiempo así hasta que se rompió todo. Pero la vida sigue y al final el tiempo pone a cada uno en su sitio y a mí me ha ido bastante bien desde que se fue Lady Voldemort.
De lo que sí me alegro es que Pitufa y Moño siguen siendo amigos míos. Besitos para los dos.
Chuk, fue el siguiente en aparecer, otro que es una lástima pero que ha dejado de escribir, espero que algún día vuelva.
Por hoy se queda aquí, otro día sigo con los demás. No seáis impacientes que al final saldréis en la entrada que me escribisteis. Es cuestión de tener un poco de paciencia.
Besitos a todos.