
En algo menos de dos semanas es el cumpleaños de este blog, hace dos años que lo creé para mi desahogo. Con el paso del tiempo se ha convertido en un medio para comunicarme con mucha gente, nada menos que 74 personas me siguen , que no significa que me lean, pero son personas que mucho o poco han pasado por mi casa.
Algunos han dejado huella, otros siguen entrando sin dejarla, otros entran y me sablean la nevera y otro se han convertido en amigos virtuales, a los que no conozco pero que reconozco que cuando escribo alguna entrada estoy esperando para ver que comentarios me escriben y qué opiniones me comentan.
La amiga Fiebre escribe todos los meses sobre qué palabras o frases usa la gente para dar con su casa y la verdad es que es alucinante, yo también tengo la posibilidad de saberlo pero me apetece más crear un ránking con los diez que más me han visitado en el último mes. La que está en la posición dos es la famosa innombrable así que me he tomado la libertad de tachar parte de su nombre porque no me da la gana hacerle propaganda gratuita de su blog.
A todos los demás muchas gracias incluso a los que entran a través de Google o directamente.
En casi dos semanas cambiaré el blog como hice cuando cumplió su primer año, así que para el 7 de septiembre habrá cambios de diseño, entrará gente nueva en mi lista de blogs y habrá salidas. Como siempre hay que renovarse o morir.
Y como siempre un beso para todos.