
Pues ya estamos de vuelta, otra vez por aquí para mañana empezar con el trabajo diario.
Ha sido una semana muy chula, no por el tiempo que ha sido una mierda, toda la semana lloviendo... Ha sido un no parar de caer agua, al final te acostumbras pero es un rollo.
Hemos estado de limpieza en la casa, pondré fotos cuando esté todo montado, lo prometo, todavía queda mucho por hacer pero lo que queda tendrá que esperar a que nos recuperemos de este bache. No es muy profundo pero en estos tiempos cualquier escalón parece una montaña.
De procesiones la verdad es que no hemos ido a ninguna, aunque tampoco han salido por culpa de la lluvia.
El tiempo nos dio un descanso para poder hacer la barbacoa que teníamos programada con los albañiles que hicieron la reforma, menos mal que al menos hemos podido hacer una. Ya se que está prohibido por temas religiosos comer carne, pero quién se puede negar a unas pancetas, choricitos, chuletas de cordero...... Para chuparse los dedos, vamos.
Y para colofón de mis vacaciones mi Madrid ganó la Copa del Rey al Barca.
Esto sí que es una buena noticia, lo pasé mal, la verdad porque el Barca siempre te puede hacer un gol en cualquier momento, pero menos mal a las manos de Casillas que lo paró todo y a la cabeza de Ronaldo para meter ese gol.
En fin que ya estamos aquí y veremos que tal se nos presenta la semana. Qué me encontraré mañana en el curro???
Besitos a todos y feliz semana.