
En esta entrada os podría hablar de muchas cosas, de la visita del Papa que acabó el domingo y Madrid vuelve a la normalidad. No sabemos hasta cuando porque esta ciudad siempre tiene algo que celebrar o manifestar.
Os podría hablar del dinero gastado y recaudado por esta visita. Os podría decir que hoy ha vuelto mi jefe de las vacaciones y que me he llevado el disgusto del año porque yo pensaba que volvía a primeros de Septiembre.
También podríamos hablar de los indignados, de los laicos, de la violencia policial, de que Zapatero se marchará el 20N....
Pero de lo que os quiero hablar es de la muerte. Parece que me va rondando durante cierto tiempo, afortunadamente no es nadie de mi familia o al menos de la familia más cercana, pero es que estas vacaciones han sido todo noticias de fallecimientos o de personas con cáncer.
El marido de una amiga de mi mujer, nos hemos enterado en estas vacaciones que tiene un tumor cerebral y le han tenido, incluso que sacar un ojo y aún así no le dan mucho tiempo de vida. Otros dos del pueblo también con cáncer y en fase terminal.
Cuando hemos llegado a casa la semana pasada, nos dice un vecino que se ha muerto un vecino de la otra escalera y al que me encontraba todas las mañanas, ya que salíamos a la misma hora. Se levantó un día con dolor en el pecho y en un brazo y un infarto le dejó tirado en la cama nada más levantarse. Otra vecina se operaba de lo mismo que mi mujer se operó hace tres años. Salió el cirujano para hablar con el marido y le dijo que todo había salido a la perfección, que se la llevaban a la UVI para pasar la noche y a los diez minutos salen y le dicen que se ha muerto, con 44 años...
Pero qué está pasando??? Será que se ha instalado en mi barrio el tío de la guadaña??? Por muy buena mano que lleves al final vamos todos para adelante, pero que se espere un poco.
Ya se podría instalar el euromillón, coño¡¡¡¡ Que todo son desgracias¡¡¡¡
Y en septiembre la tan anunciada reestructuración en mi empresa, por lo pronto ya han llamado a un jefe y le han dicho que la pre-jubilación le está llamando, claro que él está encantado de la vida.
Bueno os dejo que me voy a duchar y nos vamos a dar una vuelta, a ver si la faraona nos invita a cenar por ahí.
Un beso para todos y a ver si volvéis ya de las vacaciones.