
Normalmente remolonea un poco en la cama cuando suena el despertador, total nunca tiene prisa para nada, por suerte o por desgracia tiene todo el tiempo del mundo. Bastante ha corrido a lo largo de su vida.
Pero hoy es totalmente distinto, ya lo sabía desde anoche que puso el despertador, en cuanto sonara el aparato tenía que levantarse porque hoy era el gran día.
Bueno prácticamente no ha dormido en toda la noche pensando en el viaje que hoy le esperaba, era un viaje muy largo de punta a punta del país, para que os hagáis una idea. Pero era un viaje que merecía la pena.
Volvía a ver a su hijo después de dos años, solamente sabía de él por carta, alguna llamada de teléfono o alguna visita de esos dichosos amigos que se echó y que son los que le han metido en tantos problemas. Pero me da igual, es mi hijo y lo defenderé a capa y espada ante quien sea necesario. Tan solo hay una persona que le haría callarse y esa persona vive lejos de ella, así que es difícil que se la encuentre. Pero no quiere apenarse ni amargarse la vida, que bastante amargada la tiene a diario. Hoy es el gran día y quiere estar contenta y alegre para verle.
Arantxa ya está lista y preparada, realmente cuando ha sonado el despertador ya estaba vestida y esperando a que sonara para apagarlo. Ha estado pensando toda la noche en su hijo, en Txema.... en lo guapo que era de bebé y el trabajo que le costó tenerlo. Bueno,trabajo y hostias recibidas de su marido porque decía que no valía ni para tener hijos.
Afortunadamente llegó Txema para su alegría y afortunadamente Txema trajo algo de paz a su desdichado matrimonio.
Fue un bebé especial, muy esperado y ansiado y desde luego menos mal que fue un chico, si hubiera sido una chica..... qué habría sido de ellas.
Arantxa le dio todo su amor y todo lo que estaba a su alcance, entonces..... Por qué todo ha terminado así??? No ha sufrido ya bastante en su vida, como para ahora que su hijo le dé estos disgustos????
No puede más.
No le dirá que tiene cáncer y que le han dado dos meses de vida, ya se enterará, las malas noticias llegan rápido....
Se va para la estación, no quiere perder el autobús. Llegar a Madrid es lo de menos, lo malo es llegar hasta ese sitio... cómo se llama? A ver, lo miro en el papel y ya está¡¡¡
Ah sí¡¡ Soto del Real. Allí está su hijo y hasta allí tiene que llegar. No puede abrazarlo ni besarlo, pero al menos puede verle.
Carmen desgraciadamente no puede decir eso.