
Hace un rato que ya he apagado el despertador, la verdad es que no sé ni para qué lo he puesto. Llevo despierta toda la noche. Al poco de acostarme dormí un rato, pero luego me desperté y ya no volví a ser capaz de quedarme dormida otra vez.
Estoy triste y emocionada a la vez, es una sensación extraña, por un lado quiero ir pero por otro me aterroriza lo que voy a encontrarme....aunque pensándomelo mejor por fin y después de diez años volveré a verle. Desde que le metieron en ese sitio horrible no he vuelto a verle y me muero de ganas porque llegue la hora a la que me han citado.
Tengo ganas de abrazarlo, me da igual como esté, es mi hijo y lo será siempre. Además es que no tengo otro. Alejandro es hijo único, me costó mucho quedarme embarazada, me casé enamorada de mi marido, además ha sido el único hombre que me ha tocado, aunque la felicidad no duró mucho. El poco tiempo que se portó bien conmigo fue genial y lo recuerdo con mucha alegría.
El tiempo iba pasando y no me quedaba embarazada y para mi marido tener un hijo era primordial, me decía que por eso se había casado conmigo que si no de qué iba a estar aguantándome todo el puto día con lo bien que se lo pasaba en ese sitio al que iba alguna noche. Decía que allí encontraba lo que en casa no tenía. Yo me callaba y me aguantaba, menos mal que un mes me faltó la regla y supe que estaba embarazada.
Alejandro fue lo más maravilloso que me había pasado en mi vida, vele cuando nació fue como estar en el cielo y ver un ángel. Mi marido se empezó a portar mejor conmigo, su felicidad no le duró mucho porque le mataron en un atraco a un banco. Era policía y entraron para sacar a los atracadores y uno de ellos le pegó un tiro.
Yo me quedé sola con Alex, como a él le gustaba que le llamasen y para nada echaba de menos a sus padre ya que se había criado sin él. Nos quedó una pensión lo suficiente para vivir sin excesos pero sin ninguna necesidad.
Alex creció demasiado deprisa, cuando quise darme cuenta ya estaba estudiando las oposiciones para entrar en la policía, yo siempre le hablé bien de su padre y sus compañeros y la institución se portaron genial con nosotros, hasta el punto de que Alex aprobó a la primera todo y entró por la puerta grande siendo el número uno de su promoción.
Estaba guapísimo ese día, iba a recoger su diploma que le acreditaba como policía, yo estaba que no cabía en mí. Era su ilusión y yo desde luego estaba contenta porque era lo que él quería. Nunca le dije que a mi no me gustaba para nada la idea de que algún día pudiera pasarle a él lo mismo que a su padre.
Bueno me voy a levantar porque el tiempo se echa encima, voy a leer otra vez la carta para ver a qué hora tengo que estar allí.
"Distinguida señora Carmen Ortiz Rodríguez , le comunicamos que si quiere hacerse cargo de su hijo tiene que estar el próximo martes a las once de la mañana en el cementerio municipal para decirnos qué hacer con el cuerpo de su hijo. Si usted no apareciera, le comunicamos que el cadáver será trasladado a una fosa común para su posterior incineración."
Estaba desayunando cuando llamaron a la puerta, me extraño ver al comisario jefe de mi hijo. La noticia la supe en cuanto le vi la cara. "Su hijo ha muerto en acto de servicio. Un terrorista ha esperado a que el coche en el que iba Alex, parara en un semáforo y le ha dado dos tiros en la cabeza."
Por qué????
Que alguien me lo diga por favor¡¡¡¡¡¡¡
Qué hizo mi hijo para que otra persona le quitara la vida, me da igual que sea un terrorista que un atracador o que un delincuente común.
Le quitó la vida a mi hijo y me la quitó a mí, también se la quitó a su novia, aunque ésta rehizo su vida. No se dan cuenta de la desgracia que cae en una familia???
Menos mal que el médico me ha dicho que ya queda poco para que me reuna con mi hijo. El cáncer de mama está ganando la batalla que yo misma le dejé ganar, fue mi elección. No quise que me cortaran el pecho para que esto sucediera, menos mal y le doy gracias a dios por ello ya que la enfermedad me ha dejado el tiempo justo para llevarme a mi hijo a casa en una urna funeraria. Mi familia ya sabe que tienen que enterrarnos a los dos juntos.
Solo le pido a dios que el asesino de mi hijo pague por lo que hizo y se pudra en el infierno.