
Todo pasa y sobre todo el tiempo, recuerdo la piel suave de tu mejilla acariciándote para que te durmieras en mis brazos.
Me mirabas a los ojos mientras yo te susurraba una nana para que tranquilizaras tu llanto y haciéndote cosquillitas en la cara dejabas de llorar y te calmabas. Esto aunque parece que fue ayer hace ya 10 años.
Hoy todavía me dices que me eche una ratito contigo para que te haga cosquillitas, se que te tranquiliza y te gusta que me acueste contigo aunque sea un momento.
Charlamos, nos reímos y hablamos de qué pasará cuando seas mayor, te hace ilusión cuando te digo que irás a la universidad, que papá te comprará ese coche rosa que tanto me dices que te gusta (ya veremos si con el paso del tiempo sigues pensando lo mismo), que en tu bolso llevarás las tan ansiadas llaves de casa y tu propio móvil, que seguro que serás una mujer muy valiente y que estudiarás mucho para que papá esté orgulloso de ti.
Te ríes cuando te digo que cuidaré de tus hijos, mis nietos, para que tu puedas salir con tu marido a cenar y me preguntas que si seguiré comprando ese jamón que tanto te gusta y que compramos una vez al año, jajajajja.
Dichosa inocencia.....
Después de un rato te deseo buenas noches y que seas feliz.
Más tarde poco antes de dormirme le pido a Dios que sobre todo..... seas feliz.
Feliz cumpleaños mi amor.