domingo, 4 de septiembre de 2011

Me gusta, no me gusta.


Para qué os voy a engañar yo también hice la gilipollez de ir deshojando la margarita diciendo si me quería o no me quería, claro hoy lo veo como una tontería pero aquel día era la prueba más importante de mi vida.

Hoy con el paso de los años no voy a deshojar la margarita diciendo si me quiere o no, la voy a deshojar diciendo otra cosa.


Me gusta tu mirada, tus ojos.

Me gusta tu felicidad, tu sonrisa y tu satisfacción.

Me gusta mirarte cuando no te das cuenta.

Me gusta lo que hemos conseguido juntos

Me gusta quererte y amarte.

Me gusta besarte por todo tu cuerpo.

Me gusta complacerte y darte lo que necesitas.

Me gusta que me gustes.

Me he quedado sin pétalos en la margarita así que lo que no me gusta lo dejamos para otro día.

Te quiero mucho.

lunes, 22 de agosto de 2011

Buena Mano


En esta entrada os podría hablar de muchas cosas, de la visita del Papa que acabó el domingo y Madrid vuelve a la normalidad. No sabemos hasta cuando porque esta ciudad siempre tiene algo que celebrar o manifestar.
Os podría hablar del dinero gastado y recaudado por esta visita. Os podría decir que hoy ha vuelto mi jefe de las vacaciones y que me he llevado el disgusto del año porque yo pensaba que volvía a primeros de Septiembre.
También podríamos hablar de los indignados, de los laicos, de la violencia policial, de que Zapatero se marchará el 20N....


Pero de lo que os quiero hablar es de la muerte. Parece que me va rondando durante cierto tiempo, afortunadamente no es nadie de mi familia o al menos de la familia más cercana, pero es que estas vacaciones han sido todo noticias de fallecimientos o de personas con cáncer.
El marido de una amiga de mi mujer, nos hemos enterado en estas vacaciones que tiene un tumor cerebral y le han tenido, incluso que sacar un ojo y aún así no le dan mucho tiempo de vida. Otros dos del pueblo también con cáncer y en fase terminal.

Cuando hemos llegado a casa la semana pasada, nos dice un vecino que se ha muerto un vecino de la otra escalera y al que me encontraba todas las mañanas, ya que salíamos a la misma hora. Se levantó un día con dolor en el pecho y en un brazo y un infarto le dejó tirado en la cama nada más levantarse. Otra vecina se operaba de lo mismo que mi mujer se operó hace tres años. Salió el cirujano para hablar con el marido y le dijo que todo había salido a la perfección, que se la llevaban a la UVI para pasar la noche y a los diez minutos salen y le dicen que se ha muerto, con 44 años...

Pero qué está pasando??? Será que se ha instalado en mi barrio el tío de la guadaña??? Por muy buena mano que lleves al final vamos todos para adelante, pero que se espere un poco.

Ya se podría instalar el euromillón, coño¡¡¡¡ Que todo son desgracias¡¡¡¡

Y en septiembre la tan anunciada reestructuración en mi empresa, por lo pronto ya han llamado a un jefe y le han dicho que la pre-jubilación le está llamando, claro que él está encantado de la vida.

Bueno os dejo que me voy a duchar y nos vamos a dar una vuelta, a ver si la faraona nos invita a cenar por ahí.

Un beso para todos y a ver si volvéis ya de las vacaciones.


lunes, 15 de agosto de 2011

De vuelta


Todo tiene un principio y un final, todo empieza y se acaba y a mí se me han acabado las vacaciones. Como ya he dicho en algunos blogs no me apetece nada volver, lo único que me consuela es que mi jefe no vuelve hasta primeros de septiembre y eso al menos es como si las vacaciones se me alargaran quince días más

Han sido tres semanas en las que me ha dado tiempo a hacer muchas cosas, casi todas las que en la anterior entrada os dije que quería hacer. Me acabé Venganza en Sevilla y empecé El Ángel Perdido, monté la cocina de la nueva casa en el pueblo, me he pegado mis chapuzones en la piscina y en la Garganta de Alardos, me he tomado mis cervecitas y mis Havana 7 con coca cola....

Vamos que hice todo lo que quería y más, lo malo es que se me hizo corto y me hubiera gustado otra semana más. Lo mismo el año que viene me cojo un mes entero, no sé, ya veremos.

Lo que también hice fue pasarme por algunos blogs, no dejé muchos comentarios pero os aseguro que me pasé por casi todos y os tuve presentes.

Pues nada, aquí estoy para volver a veros, escribiros y comentaros.

Un beso para todos y para los que todavía estáis de vacaciones...... por favor que se os acaben pronto para que todo esto vuelva a la normalidad.

viernes, 22 de julio de 2011

Por fin¡¡¡


Por fin ha llegado el día, mira que tenías ganas que llegara. Como todo lo bueno, se hace esperar.

Os dejo durante un tiempo, hasta mi regreso. Os visitaré cuando pueda, no prometo nada porque lo que quiero hacer es descansar, seguir montando mi casa del pueblo, bañarme en la piscina, hacer mis barbacoas, tomarme mis havana 7 con cocacola, fumarme mis cigarritos acompañado de una jarrita de cerveza en El Molino, darme mis chapuzones en la garganta de Alardos, dejar de madrugar y levantarme cuando me apetezca, dejar el reloj aquí en Madrid. Terminarme Venganza en Sevilla y empezar El Ángel Perdido, jugar a la Play.

En fin lo que no hago durante el resto del año por falta de tiempo, quiero hacerlo ahora.

Os deseo que paséis unas muy felices vacaciones a los que ya estén o a los que os vayáis ahora. A Marta que se lo pase genial en México. Nos vemos a la vuelta, espero que no se me haga muy corto o que la diosa fortuna llame a mi puerta y pueda decirle a mi jefe que ahí se queda.

Muchos besos para todos y nos vemos a mediados de Agosto.

domingo, 17 de julio de 2011

Los sueños, sueños son.... o no?




La primera vez que me pasó, fue hace mucho tiempo. Vivía yo en otro piso. No podía moverme, el miedo me tenía atrapado, quería gritar para que mi mujer se despertara pero era incapaz de articular palabra. Sentía algo encima de mí y no sabía lo que era. Al final conseguí moverme, estaba acojonado, no sabía qué había pasado, si estaba despierto o estaba dormido.


Pasaron muchos años y ha vuelto a ocurrir hace un par de meses. En Semana Santa nos entregaron la casa que habíamos rehabilitado en el pueblo, era la primera vez que nos quedábamos a dormir, estábamos ilusionados. En mitad de la noche vuelvo a sentir una presencia, estaba despierto, o al menos eso creía. Había alguien en la habitación, quería moverme para despertar a mi mujer pero no podía, quería gritar o hablar pero no me salían las palabras. Cada vez estaba más nervioso o mejor dicho acojonado porque en la habitación había alguien o algo. Pensaba en mi hija pero estaba paralizado. Empecé a respirar muy fuerte y deprisa para despertar a mi mujer pero no se despertaba, quería encender la luz de la mesilla pero era imposible....

La otra noche volvió a pasar, soñaba que estaba en casa y que el perro no quería entrar. Yo sabía que había alguien y no quería que entrara nadie, cerré la puerta y le dije a mi mujer:

- No entres, hay alguien en casa.

En ese momento me desperté, fue la primera vez que supe de verdad que había sido un sueño, estaba super nervioso y lo primero que me salió fue rezar. No me digáis por qué pero hizo que me tranquilizara y pudiera volver a dormirme.

No ha vuelto a pasarme y espero que no me pase más porque me acojona y lo paso fatal.

Por qué pasa todo esto??? No lo sé, lo que sí sé es que me quedo paralizado. De hecho mientras escribo esto tengo la carne de gallina.

Os ha pasado algo extraño?? Habéis tenido experiencias similares??

Besitos a todos, feliz semana y deciros que me quedan 5 madrugones....

domingo, 10 de julio de 2011

De baja


Mira que es común que haya gente que esté de baja.

Dicho así parece un poco drástico y parece que me estoy riendo de la gente que por cualquier causa no puede trabajar, pero nada más lejos de la realidad o de mi intención.

Yo trabajo para una empresa muy grande y rara es la vez que no hay alguien de baja, cosa lógica porque al ser tantos tiene que haber mucho de todo. Muchos de baja, muchos perros, muchos trabajadores, muchos que van y no hacen nada, muchos que van y desaparecen....

Ahora hay uno que lleva dos semanas de baja porque según él, le duele mucho la espalda y resulta que el viernes aparece por el curro para almorzar con los compañeros, se trajo a su hija para que viera su trabajo.

Si te duele la espalda y tienes una vértebra jodida (es lo que nos contó), cómo puedes venir conduciendo 30 minutos desde tu casa al trabajo??? Cómo puedes estar en el trabajo y enseñar a tu hija el centro, subiendo y bajando de vehículos que cuando a mi me ha dado un tirón en los riñones os prometo que no puedes ni pestañear??? Cuanto más subir o bajar.

No digo que no haya gente que por desgracia está enferma y no pueden trabajar, para ellos todo mi apoyo y todo lo que me quitan en la nómina.... para ayudarlos.
Pero para perros como los que hay en mi trabajo..... que están de baja porque según nuestro convenio cobramos el 100% del sueldo..... para estos ni agua.

Que estoy harto de tanto listo y tanto perro¡¡¡¡ y estoy harto de que me quiten el sueldo de una cajera del ahorramás para que listos como estos estén en su casa tocándose los cojones¡¡¡¡

Y lo mejor de todo, y lo sé porque ya lo hizo el año pasado, es que se dará de alta cuando le falte un día para coger las vacaciones, si no ya os lo contaré.

La pregunta de esta semana es simple. Os habéis encontrado con mucho listo por la vida?? Seguro que sí, así que contármelo.

Feliz semana para todos y me quedan solo 15 días para colgar los trastos y alejarme de Madrid.

domingo, 3 de julio de 2011

Recuento


Me disponía a escribir mi entrada semanal, pero antes he decidido echar un vistazo al blog, ver cómo era, qué entradas había publicado y quién me seguía.

Viendo los seguidores he visto que me sigue Valquiria, es nueva en mi casa y desde aquí le doy la bienvenida. Viendo todos mis seguidores, que ya son 121, me doy cuenta que la gran mayoría son mujeres. No sé por qué mi blog atrae tanto a las féminas, será por mi encanto personal o porque vivo en Mátrix y eso ayuda mucho a mi éxito entre las mujeres, jajajaja.

Entre los seguidores masculinos tengo unos cuantos pero sólo dos tengo más contacto con ellos. El primero es Jota al que hace mucho que conozco y al que conocí por mediación de Fete del que no sé nada de él desde enero que estuvo en Madrid y al que conocí personalmente.

El otro seguidor masculino es Fran, de Alicante, no le conozco en persona pero me lo paso bien con sus comentarios, me gusta lo que me comenta y yo le intento picar en el blog o en el Facebook. Pero sobre todo me gusta cómo escribe y os recomiendo visitar su casa. Ahí te va la publicidad gratuita de tu blog, al final te saliste con la tuya.

También he estado viendo el globo terráqueo que tengo al principio del blog y veo que llevo 16.942 visitas desde que lo puse. Me alegro que os guste mi casa y que me visitéis.
Esta entrada va dedicada a vosotros, a los que me comentáis y a los que no, a los que me siguen y a los que me visitan, a los que me quieren y a los que me odian.

He hecho algunos cambios, muchos no os daréis cuenta pero he dejado de seguir algunos blogs que habían cerrado o que sus dueños hace mucho que no escriben, aun así en la parte derecha de mi blog están los que verdaderamente me gustan y leo a diário. Esta tarde seguiré poniendo alguno que me falta.

Un beso para todos.