jueves, 11 de septiembre de 2008

La dichosa lluvia

Reconozco que el agua es necesaria y por lo tanto tiene que llover pero ¡coño! que llueva con conocimiento.
Y lo peor de todo es el granizo.... la noche pasada....granizó. Bueno más que granizo lo que caía eran pelotas de golf, la madre que lo parió me dejó el coche echo un cristo, menos mal que los cristales aguantaron el chaparrón... me hubiera jodido mas ya que no hace ni dos semanas que me cambiaron la luna para pasar la itv, pero bueno todo sea porque los embalses se llenen y no haya sequía.

Y digo yo lo cojonudo sería que lloviera-granizara-nevara o diluviara encima de los embalses así no habría problemas y todos contentos, no os parece?
Pero es tan imposible como que no llueva cuando acabas de lavar el coche, pero bueno es ley de vida.... o de Murphy?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que has entrado en mi casa, déjate ver, dime lo que piensas y por supuesto sírvete una cervecita.