martes, 31 de marzo de 2009

Rutina

Pues que después de cuatro meses, tendrá que volver a la rutina. La verdad es que ya tiene ganas porque no es lo mismo unas vacaciones que estar de baja. Aunque este último mes ha estado bastante bien, por eso el cirujano le ha dicho que se acabó el chupar de la seguridad social y que a producir de nuevo.

Entre otras cosas nos ha dicho que es verdad eso de que pitará en los detectores de los aeropuertos y que lo que tiene que hacer es enseñar la cicatriz para que vean que no lleva ninguna pistola, ni nada parecido, oculto y que se olvide de minusvalías, ni pagas ni ningún tipo de beneficio ya que ha quedado...... de puta madre.

Por cierto que le pueden dar por dónde amargan los pepinos a las ventajas fiscales y sociales de la minusvalía a cambio de que todo haya salido bien. Os dejo un par de fotos para que veáis lo que ha hecho éste médico que ha sido el 90% de que todo haya salido a la perfección.


Gracias doctor Areta.









14 comentarios:

  1. JOpeeeee, se me había olvidado que hoy ibais al médico, ahora mismo la llamo.De todas formas veo que todo a ido fenomenal y que ya le han dado el alta, vuelta al curro y al stress.
    Chiquillo lo que le han metido ahí, eso tiene que pesar tres kilos mas,jajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. OoooooooooooooooooooleOoooooooooooooooleyOooooooooooooole... si señor... M'alegro mucho... Niiiiiiiiiiña que ya puedes disfrutar de to... ¡¡¡FELICIDADES!!!... ahora ya os toca ir a por la parejita, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Pues oyes, que me alegro un monton de que todo haya salido bien y que si... que le den a todo eso de las ventajas fiscales, pagas y demás... lo que cuenta es que está bien y eso es lo que se tiene que celebrar.

    Que me alegro mucho por vosotros;)

    ENHORABUENA!!

    ResponderEliminar
  4. yo creía que el titanio no pitaba pero bueno, muchas felicidades

    ResponderEliminar
  5. LA OSTIA.

    ¿Que le han puesto por ahi dentro? Me alegro mucho de que este recuperada y que pueda ganarse el pan por si misma. Muchas felicidades a los tres.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que bien volver a la rutina no???
    Felicidades!!
    besicos a los 3

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos.

    Dina que lo de la pareja va a ser que no, que no tiene uno ganas de ponerse otra vez a cambiar pañales y todo lo que acarrea.

    Ya te digo Mc que lo de las ventajas que le den que lo importante es que todo ha salido bien.

    Ya sabemos otra cosa que en los aeropuertos pita el titanio

    Ya ves Moño esto en 1 año, le tengo que dar un reaprete, jajaja

    Bendita rutina, Pitufa, cuando estás de baja quieres volver a ella y cuando estás bien.... estás hasta las narices...

    ResponderEliminar
  8. Jo, David, no me des este disgustazo... que tengo ganas de volver a ser tía... si si, porque aunque no querais sería mi sobrinita (joer, ya tengo claro hasta que va a ser niña)

    ResponderEliminar
  9. Nos alegramos que todo haya salido bien y que la reinona se lance a currar ya, como el sabado le dije que se viniera a hacer pin pin, va y le dan el alta.
    Dale un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  10. Si tuviera otro hijo, que no creo, desde luego que sería niña, ya que es lo único que sé hacer, hjajajaja

    ResponderEliminar
  11. Veeeeeeeeeeeeeees, ya nos estamos poniendo de acuerdo... voy a empezar a mirar el regalico.

    ResponderEliminar
  12. Coomo???
    Que te vas a poner a hacer una niña???
    Vaya... que guay.

    ResponderEliminar
  13. Ponerme a hacerla me pongo casi todas las noches.... lo que pasa es que no termino de darle los últimos toques, así que seguiré intentándolo.

    ResponderEliminar
  14. Te entiendo... Es dificil hacer la forma de las orejas verdad? Pero na... todo es practicar. Tu no tengas prisas, no vaya a ser que lo hagas mal y después la pobre no te lo perdone en la vida.

    ResponderEliminar

Ya que has entrado en mi casa, déjate ver, dime lo que piensas y por supuesto sírvete una cervecita.