domingo, 12 de abril de 2009

Las putas prisas


Ya sé que el título suena un poco tajante.... pero es que es la verdad. Siempre se ha dicho que las prisas no son buenas, en el trabajo, en la vida cotidiana, pero es verdad que hay veces que hay que darse prisa.

Es normal que mi jefe me meta prisa y que yo le meta prisa al camarero del bar para que me ponga el menú porque si no llego tarde al curro, esto es una cadena que al final hace que llegues agotado a casa de tanta carrera todo el santo día.


Pero lo que no es lógico es que tenga que correr cuando estoy de finde o cuando estoy de vacaciones, es que tiene cojones que tenga que correr cuando se supone que estoy de descanso.

El viernes nos fuimos al centro en metro, ya que allí paso de ir en coche. Como no es mi medio habitual siempre alucino y parezco un paleto con la boca abierta, no me refiero a lo de las escaleras mecánicas (cosa que tengo superada). Hablando en serio es que vaya tela lo que hay montado debajo de Madrid, los trenes son cada vez más nuevos, ya no se fuma en el anden.... pero lo que más me llama la atención es la gente, las pintas con las que van algunos, me encontré con dos yonquis, con un punki, con su cresta y todo. yo creía que ya estaban extinguidos, pero no todavía los hay, con señoras de peluquería y bien arregladas que irían a alguna procesión.... en fin con un largo etcétera. Pero la pregunta es la siguiente..... Por qué coño corríamos por el metro si yo no tenía prisa??

Sales del tren y a correr, por los pasillos casi corriendo, montas en la escaleras automáticas y subes andando por ellas..... Coño que llegué más cansado que la ostia a Sol.


¡¡¡Joder con el puto metro¡¡¡¡.


Que donde esté mi coche......

12 comentarios:

  1. Bienvendido a la vida subterranea de Madrid. Esto es así, prisas y mas prisas. Como se nota que no sueles coger el metro.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Esto me ha pasado recientemente al visitar Barcelona.

    El metro es como un hormiguero en el que to dios corre y todo el mundo tiene prisa, lo más cojonudo es que te contagian ese estrés, aunque no lo quieras porque el primer y principal temor es perder el tren... ¡cojones! que en dos minutos vuelve otro! aún así hay que correr.

    Cuando lo vives no te das ni cuenta porque estás hecho a eso pero cuando pasas un tiempo fuera donde las prisas hacen que te sirvan de peor gana en los bares y que de cansino te sirvan las patatas más frías que encuentran, al llegar a una gran ciudad crees que hasta los relojes van más rápido.

    ¿Hay algo intermedio entre una ciudad grande y una mierda de pueblo? bueno...de momento me mola Huesca un huevo y medio, que hay otobús nuevo ;)=

    ResponderEliminar
  4. Pos yo me quedo con mi Osqueta... que aunque lleves prisa te impiden tener estres... un paseito por el coso, pillas un capazo y se te fue la tarde al carajo... ¿así quien puede vivir con estres?

    ResponderEliminar
  5. Es lo que tiene las grandes ciudades. El metro es otra cuidad dentro de otra (mas bien debajo). Yo cuando estoy en madrid siempre es para ver a la familia o en olan ocio y prisas ninguna. Por mi parte no, si que llega a agobiar las carreras desde el las escaleras al anden que alguno se pega, el que se mete en el vagón por los pelos.. el que maldice porque ha ido a la carrera y se le ha cerrado la puerta en los morros. Es típico el oir que el tren esta en el andén, gente a correr y luego te ries por lo bajini oyendoles maldecir a Gallardón jajaja. Luego está la otra cara. Gente leyendo un libro, alguno medio sopa con el mp3 y el que está sopa del todo con la cabeza o bien colgando pa un lado o apoyada en otro pasajero que no conoce de nada y pone cara de circunstancias.. jajaja. Yo me divierto en el metro.

    ResponderEliminar
  6. Yo nunca he ido en metro. No soporto los sitios cerrados. Sufro claustrofobia y agorafobia. Mal sitio el metro pa mi...

    ResponderEliminar
  7. A mí lo que me hace gracia es eso, que yo sin tener prisa, corro igual que ellos, seré gilipollas.....

    ResponderEliminar
  8. Hombre David, gilipollas, gilipollas, pues no eres, te dejas arrastrar por la corriente humana metropolitana.jajajajajaj

    ResponderEliminar
  9. Chuk eso se puede superar... si quieres...

    ResponderEliminar
  10. Te da claustrofobia el metro????
    Pero si no parece que estés bajo tierra, tienes tiendas de regalos, panadería, kiosco, bares, si es como la gran vía madrileña.

    ResponderEliminar
  11. Yo ahora tambien me he aburguesado un poco y cojo el coche para todo... xD ( Caando no haya para gasofa pues a joderse ) Y también me pasa lo que ati.. y en renfe ya es un lió me pierdo ajaj, Pero tambien te digo que con la conducción para lo mismo siempre esta el tipico niñato bmw que te come el culo o parecido... y al final acabas picándote jajaja

    Moraleja el trasnporte publico es mas barato

    ResponderEliminar

Ya que has entrado en mi casa, déjate ver, dime lo que piensas y por supuesto sírvete una cervecita.