lunes, 5 de abril de 2010

Boss


Todavía me acuerdo cuando me dijeron que habían nacido cachorros en una finca cercana y que el dueño solo quería a un par de ellos y que los demás los mataría, me fui a verlos y nada más oír el ruido de la puerta se acercaron como diez o doce cachorrillos corriendo y desde ese momento supe cual iba a ser el nuestro.


Al final salvé a tres del triste final, a Ruth, para mi hermana, Capri, para mi tía y Boss para nosotros. El padre era un Boxer y la madre no tenía raza con lo que Boss sacó el tamaño de la madre y el color y aspecto del padre. Al principio fue muy guerrero, como todos los cachorros pero pronto se ganó a mis padres y se convirtió en uno más de la familia, solo faltaba que en sus papeles le hubieran puesto nuestros apellidos.


El sábado pasado nos abandonó después de estar 13 años con nosotros, le tengo que agradecer muchas cosas, entre ellas (aunque os parezca mentira) mejorar la calidad de vida de mi padre hasta que murió, llevar a mi padre hasta la puerta de casa cuando a éste le daban los jamacucos y por un momento perdía la noción del tiempo y dónde estaba y no sabía volver, hacer compañía a mi madre durante casi este año que hace que mi padre se fue, hacer que mis padres se movieran y tuvieran un paseo que darse a diario para sacarle y por ende salir ellos a andar.


Desde que murió mi padre el año pasado ya no volvió a ser el mismo que junto con la edad que tenía han hecho que no haya aguantado más y el sábado pasado dijo que se iba con el que era su amo, con el que le regañaba pero a la vez le mimaba, con el que paseaba y por el que enseñaba los dientes a quién fuera con tal de defenderle y a la vez por el que se peleó con un vecino porque le insultó llamando chucho a su fiel Boss.


Parece mentira lo que se les puede llegar a querer, lástima que no tenga fotos en el ordenador de el para que lo pudierais ver, con razón son nuestros mejores amigos y se les echa tanto de menos cuando se van, que se lo digan a mi madre sino

15 comentarios:

  1. Todo lo que puede aportar el cariño de un animal... Impresionante.
    Seguro que él también tiene muchas cosas que agradecerte. :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola David, que casualidad, vengo ahora mismo de tu casa.
    Sí que es verdad que el cariño que aporta un animal es impresionante. Gracias por pasar, ya te echaba de menos, te perdiste la fiesta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Cuánto lo siento David. Lo de tu padre, y lo de Boss. Es verdad que se les coge un cariño inmenso a los animales, que muchas son hasta más leales que las propias personas.

    te mando un abrazo, y mucho ánimo para tu madre!

    ResponderEliminar
  4. Ay David, lo siento mucho. Te entiendo perfectamente. Yo perdí a mi perrita en agosto y no pensaba que se pudiera pasar TAN mal. Son tan leales y tan buenos. La echo de menos cada día y mi marido que era su amor platónico ni te digo. Dentro de unos días habría cumplido 5 años, era muy joven.
    Te mando muchos besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  5. R
    Que son más leales que las personas es seguro, un saludo

    Ana
    Si has tenido perro seguro que me entiendes, parece mentira que se les eche tanto de menos, sobre todo mi madre que era con quien vivía, Besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo he tenido perro, y te entiendo.
    Un abrazo David

    ResponderEliminar
  7. Que horrible momento David!!!Cuanta tristeza amigo,lo siento mucho,te mando un fuerte abrazo y besotes para toda la familia.

    ResponderEliminar
  8. Boss estará ahora con tu padre, porq no me puedo imaginar un Cielo sin mis perros.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  10. En mi casa, nuestra perra era una mas de la familia. Lo que mas me jode es que la gente te ponga cara rara cuando uno dice estas cosas.

    Como le gusta la gente juzgar gratuitamente al personal... en fins

    ResponderEliminar
  11. Una perdida muy dificil, yo perdi a mi perro en enero del 2009 despues de 18 años de compañia, y nunca lo olvidare.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Bienvenida a mi casa Teta, es verdad que la gente pone caras cuando les cuentas esto pero bueno, es porque nunca han tenido un perro en casa.
    Gracias por pasar, vuelve cuando quieras, estás en tu casa-

    ResponderEliminar
  13. Boss estuvo con nosotros 13 años y desde luego ha sido una gran pérdida gracias por pasarte, Roger

    ResponderEliminar
  14. A mi me dan miedo los perros, pero al de mi tia le he cojido mucho cariño. La pena es que ya es muy mayor...

    Será que estoy sensible, pero casi lloro leyendolo...

    ResponderEliminar
  15. Hola Irune, lo primero gracias por pasar por mi casa, te devolveré la visita, te lo prometo.

    A cualquier mascota se les coge tanto cariño que pasan a formar a ser parte de tu familia y cuando se van, se les echa de menos como a un miembro más. Besitos y buen finde.

    ResponderEliminar

Ya que has entrado en mi casa, déjate ver, dime lo que piensas y por supuesto sírvete una cervecita.