martes, 18 de enero de 2011

Felicidades mi amor


En su reciente visita a Madrid mi muy querido amigo Fete la conoció y me decía que estaba muy grande para su edad. Y yo, que la conozco desde que nació y que la quiero más que a mi vida, me preguntaba cómo podía haber pasado el tiempo tan deprisa, si casi ni me he enterado....

El pasado día 13 fue su cumpleaños, cumplió 9 años y parece que fue ayer cuando la tenía en mis brazos (dando vueltas por la casa porque no paraba de llorar), pensando en lo que habíamos hecho mi mujer y yo.

Lo que es la vida.... y lo pronto que pasa

Te quiero my love

65 comentarios:

  1. Qué bonito David. Se echa de menos cuando eran pequeños verdad? Hace poco que he visto vídeos de la mía mayor y se me saltaban las lágrimas de pensar que ese tiempo ya no vuelve, que ya no va a volver a decir mal las palabras ni a tener esa carita de muñequita. Es verdad que cada época tiene sus cosas, pero es que pasa muy rápido.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Te comprendo. En breve mi pequeño cumplirá 4 años. Me sorprende cada día con su lógica, sus pensamientos, s modo de hablar, de explicarnos las cosas. Me doy cuenta de que crece, me doy cuenta que se hace mayor, que mi bebé se está haciendo un niño maravilloso con el que charlo a diario sin parar. ¡¡Con el que charlo a diario!!, quien me lo iba a decir cuando le daba de mamar mientras nos mirábamos, cuando me cogía el pelo y lo acariciaba hasta dormirse...... El tiempo pasa demasiado deprisa.

    ResponderEliminar
  3. Y más que tiene que pasar y, según pase, os iréis enfrentando a nuevas situaciones, a sus salidas, a sus idas y venidas, a la edad del pavo y todas esas cosas por las que hemos pasado todos y por las que hemos hecho sufrir, quien más y quien menos, a nuestros padres.
    Eso va en el "contrato" de padre, me temo y no hay padre o madre que se escape.
    Pero, bueno, lo que tenga que venir, vendrá.

    De momento seguir queriéndonos, viéndola crecer y dándome envidia, que ojalá yo me viera como vosotros de bien dentro de unos años!!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Ana
    Eso es exactamante lo que quería dar a entender, que el tiempo pasa muy rápido y que ya no vuelve. Ahora mismo también estoy loco con ella.... pero echo de menos cuando era más pequeña. Besitos.


    Belén
    Es que se está haciendo mayor y entiendo que es así pero me dá rabia que sea tan rápido. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Jota
    Ya te digo, eso es lo peor, lo que nos queda por pasar, porque el pavo de los chicos será malo, pero el de las chicas......
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Que bonito! pero la vida es asi... tenemos que abanzar

    ResponderEliminar
  7. Así es mi niñoooooooo, pasa que ni nos enteramos, pero que buenos momentos nos deja ¿verdad?. Valeeeee alguno también malo, pero hoy no vamos a hablar de eso jajajajajajaja.

    Un besazo familyyyyyyyyy.

    ResponderEliminar
  8. Y que te digo yo.........Que valió la pena los 15 kilos de más, las estrías en la tripa,las 12h de dilatación, la cesárea, las malas noches y oírla llorar las 24h (porque mira que ha llorado la joia). Valió la pena la preciosidad de hija, chiquitita y redondita, ¿te acuerdas?
    Besosssssssss

    ResponderEliminar
  9. Ese amor es indescriptible,no se puede plasmar con palabras.Lo darías todo por ella.Cuando se tienen hijos es cuando realmente te das cuenta de lo rápido que pasa el tiempo,por eso hay que exprimirlo hasta el límite.Luego se van haciendo mayores y nos van dejando a un lado.
    Mi hijo,que tiene 11 años ea adorable,me quiere con locura y no para de achucharme ,todo el día me dice lo que me quiere y yo le contesto
    -Verás dentro de unos años cómo te gustarán más otros besos.
    Uffff,me has emocionado.
    Besos para los tres.

    ResponderEliminar
  10. Me ha dicho tu faraona que desde que estoy en vuetros blogs ha aumentado el número de comentarios¿No será porque cada dos por tres os estoy dando el tostón?je,ej,ej,...uy me salen al revés..eso es la medicación que me está haciendo efecto.
    Besos a tu reina y princesa

    ResponderEliminar
  11. Así es. Hace poco vuestra generación estaba en el mismo papel y ya nos habeis hecho abuel@s. Se lo oíamos decir a nuestros padres y ahora lo repiten nuestros hijos. ¡Qué maravilla!
    Felicidades a tu pequeña Capricornio. Será mujercita responsable, o al menos sentirá que su super padre lo es. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades a tu enana David!!!!!Espero que le hayas regalado muchas cosas bonitas en su cumple y lo hayan pasado genial :)Buaaaaaaaaaa, no hay derecho a que crezcan tan rapido...en un abrir y cerrar de ojos dejan los pañales...en un abrir y cerrar de ojos empezaron jardin y ya terminan la primaria...en un abrir y cerrar de ojos estan en la secundaria...y aca me detengo porque es donde esta mi nena.La veo tan grande y tan linda...13 años y cuando lei lo que escribiste me hiciste emocionar...quisiera que el tiempo no pasara tan rapido...quisiera poder acunarla siempre en mis brazos y darle toda mi proteccion( ja-ja si lee esto me mete una patada en el culin y me dice que me deje de hinchar...)Por lo menos ella sabe que puede contar conmigo y me busca si me necesita...por eso David a disfrutar a nuestras niñas y...y...a comprar una escopeta de gran alcance ...yo ya compre la mia ji-ji.Te quiero que tengas una semana feliz!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Irune
    Así es la vida, hay que avanzar, la verdad es que es malo estancarse así que siempre pa'lante, besitos.


    Ana
    Vale, también los ha habido malos, pero mejor no acordarse y recordar lo bueno, jajaja. pero malos ha habido muchos, Besitos

    ResponderEliminar
  14. Nefer
    Ya ves que me acuerdo, si era una muñequita.... la verdad es que lo pasaste mal pero valió la pena, ahora va siendo una mujercita adorable a la que hay que ir enseñando que la vida ya no va a ser tan fácil como hasta ahora. Besos

    ResponderEliminar
  15. Morgana
    Llevas toda la razón desde que tienes hijos es cuando ves lo rápido que pasa el tiempo, los ves crecer a ellos y todo es fulminante, lo malo es que nosotros también crecemos a su ritmo pero a lo ancho, jajajajaj. besitos.
    Desde que estás con nosotros hemos crecido en comentarios y en buena gente, gracias por estar.


    Emejota
    Lo mismo que siento yo lo habrá sentido mi madre y ahora tiene siete nietos....
    Mi pequeña Capricornio, cómo será???

    ResponderEliminar
  16. Cathy
    Entre Papá Noel, los Reyes Magos y ahora su cumpleaños.... podemos poner una juguetería jajja. Ya te iré preguntando porque tu vas antes que yo, cómo ir haciéndolo para que no se desvíen, muchos besitos

    ResponderEliminar
  17. ¿Capricornio?Como mi padre Trabajadores,pero muy cabezotas,como se le meta una cosa en la cabeza no para hasta resolverla o encontrarla,tienen su punto de mal genio¡¡¡leches!!!pero si les sabes llevar son encantadores.
    Ainsssss y gracias por tu repuesta ,se agradece

    ResponderEliminar
  18. Hola muy lindo lo que posteaste. My little de 11 está a punto de ser "mujersilla" gracias a dios que mi esposa le habla de frente y clarito sin comillas. Excelene blog te espero en el mío www.maxymohistorias.blogspot.com, yo te sigo...me podes seguir? Gracias.

    ResponderEliminar
  19. Lo que es la vida... y el tiempo que se nos escapa. Que perro!, ya podía darnos un poco de tregua, coño!

    En fin, que al final, lo importante es poder verlos crecer e intentar que la memoria no nos juegue una mala pasada perdiendo por el camino recuerdos que son tesoros.

    ResponderEliminar
  20. Morgana
    Pues el día de mañana esto será la guerra entre una capricorinio un aries y una géminis.....

    Solo digo la verdad, he crecido en cantidad y calidad con tus comentarios, muchos besitos.


    Maxymi
    Muchas graicas por la visita, vuelve cuando quieras, ésta es tu casa y desde luego siempre serás bien recibido, te debo una visita.

    ResponderEliminar
  21. Teta
    Se perderán muchos recuerdos, menos mal que hoy en día tenemos un montón de fotos y cámaras de vídeo. Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Pasa.. pasa David, el tiempo pasa que se las pela!!! Tiene la misma edad que la mía mayor, bueno unos mesecillos la saca, la mía cumple 10en Julio... y es cierto que también lo pienso: hace nada la tenía berreando en una cuna o gateando por casa.... ufff....

    Hay que disfrutar de ellos y con ellos todo lo que podamos.

    Un beso.

    (por supuesto que puedes publicarlo cuando quieras..)

    ResponderEliminar
  23. David,primero ha de creérselo ella,pero nació para luchar y aunque pierda muchas batallas,ganará la guerra,su guerra.
    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  24. ¿Aries,Géminis y Capricornio?vaya ,vaya...Géminis ,la dualidad ,los gemelos son cambiantes aunque muy simpáticos.Capricornio,ya te lo dije ayer y Aries,el carnerom,ucha fuerza en su personalidad,pero son un pedazo de pan.
    Me llevo bién con Aries , somos los opuestos,Libra.En mi casa dos Virgos,no el mío,y una libra,la eterna balanza,lo haré o no lo haré...ainsss
    Besos para los tres.

    ResponderEliminar
  25. Es verdad qeu pasaa rápido y desde luego a disfrutar de ellos constantemente, porque el tiempo no vuelve...

    El domingo lo haré, gracias

    Morgana
    Seguro que tiene fuerza para ganar esa batalla, besitos

    ResponderEliminar
  26. Morgana
    Ya te contaré pero te digo yo que esto dentro de unos años es la guerra.
    La géminis ya no es la que era y la voy domando poco a poco, jajajajja verás cuando lo lea.

    ResponderEliminar
  27. Pues felicidades, te visito por primera vez, he leído el post de Alma Mater y me han entrado ganas de conocer tu rincón. Mi hija ya tiene 13 y no me lo puedo creer. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. One question¿Cómo hacéis para que en vez de salir comentarios,en tu caso sale vidas opinan?Jate tú ,no tengo ni idea.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  29. Debe de ser precioso ver cada etapa, cómo crecen, cómo cambian... Para mí, precisamente lo bonito es eso, la evolución continua... aunque se pase tan deprisa, como todo.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Hola david,
    Sin duda el tiempo vuela, y no nos damos cuenta, hasta q nos tomamos un respiro, y hacemos un conteo de todo lo q a cambiado, muy linda entrada, saludos.

    ResponderEliminar
  31. ARIES Y GEMINIS.
    Aries se suele sentir atraido por la creatividad y la energía de Géminis, y esta combinación promete una gran amistad, una brillante conversación e interesantes momentos de ocio juntos. A Géminis le gusta hablar, relacionarse y, por lo general, tiene un gran sentido del humor; esto también atrae a Aries, a quien le encanta divertirse y gastar bromas continuamente. Ambos signos tienen un gran sentido de la diversión por lo que son muy compatibles en este aspecto.

    Aries suele tener mucha energía -más que Géminis, que se puede sentir exhausto debido al agitado estilo de vida que a Aries le gusta llevar. A Géminis le gusta la actividad, pero con su habitual estilo contradictorio, también disfruta descansando, por lo que en ocasiones puede encontrar agotadores la constante energía y el empuje de Aries, mientras que Aries se puede apagar por la naturaleza de empezar y parar de Géminis.

    Ambos signos disfrutan viviendo nuevas experiencias, por lo que es muy probable que una pareja formada por Géminis y Aries tenga una relación muy variada e interesante. Esto puede ser un inconveniente para lograr una estabilidad a largo plazo, ya que ninguno de los signos tiene una necesidad especial de estabilidad doméstica o de vida familiar.

    De ahí que, aunque la combinación sea excelente para una relación de amistad llena de diversión, puede que no acabe en una relación de pareja seria y comprometida.

    Sus relaciones sexuales serán realmente buenas. Géminis inspira a Aries y ambos signos disfrutan experimentando y explorando nuevas cosas en una relación de intimidad. Este es otro campo en el que una pareja Géminis-Aries son muy compatibles entre sí. Ver Aries y sexo y Geminis y sexo.

    Los Géminis más compatibles para esta combinación son los nacidos entre el 2 y el 12 de junio y los Aries especialmente compatibles son los nacidos entre el 10 y 19 de abril. No obstante en general la compabilidad entre aries y géminis es buena sea la que sea su fecha de nacimiento

    yo no lo digo,lo busqué.

    ARIES Y CAPRICORNIO.

    Es una combinación muy complicada y ambos signos deberán poner mucho de su parte para que la relación funcione, debido a sus enormes diferencias entre sus carácteres. Sus planetas regentes, Marte y Saturno, son fuerzas diamétricamente opuestas.

    Aries tiende a ser extrovertido, seguro e impulsivo, y no suele tomarse bien las críticas, mientras que los Capricornio son mucho más introvertidos, prácticos, conservadores e, incluso, pesimistas. Son muy metódicos en su modo de abordar la vida y las relaciones, y necesitan tener un plan cuidadosamente detallado de toda su vida, mientras que Aries se siente atraído por la emoción de los desconocido. Los Capricornio suelen ser muy justos, pero también bastante severos y serios, por lo que Aries se puede sentir juzgado por su pareja Capricornio.

    A los Capricornio les resulta difícil comprometerse totalmente con una relación de pareja y, para hacerlo, se tienen que sentir muy seguros de su pareja. Aunque pueden envidiar la energía y el optimismo de Aries, les será difícil afrontar el gusto por la libertad de este. Por otra parte, Aries necesita variedad y y una vida sazonad con especies, por lo que se podría sentir bastante atrapado en una relación con Capricornio. También se puede aburrir, porque a Aries le gusta vivir a un ritmo mucho más acelerado, mientras que Capricornio prefiere que las cosas vayan más despacio.

    Un campo en el que ambos signos son compatibles es en el trabajo, porque la naturaleza trabajadora y las excelentes habilidades de gestión de los Capricornio combinan bien con la ambición y el don de Aries. Una relación profesional entre estos dos signos sí debería funcionar.

    ResponderEliminar
  32. Oigan, a mi también me interesa cambiar eso de "vidas opinan", en lugar de "comentarios". No sé cómo se cambia.

    Morgana, qué cosas más bonitas te dicen y, sin embargo, para mi todos son vituperios y siempre andan echándome todos los perros del mundo, jajaj, con lo bueno que soy, jaja.
    Besos y abrazos para todos!!

    ResponderEliminar
  33. Es cierto, pasa tan deprisa....y yo me situo en el lado contrario, mi padre se hace mayor y no nos damos cuenta, pero así es.

    La relación padre e hija es especial, disfrutala mucho, día a día.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  34. Morgana: vamos por partes, primero no me tiene dominada, me tiene enamorada, jajajaja.
    Segundo: tengo que decirte que te lo has currao, aunque en algunas cosa discrepo, pero, muy currao.
    Besosssssssssss


    JOta: que te acuerdes que a mi también me echan los perros, que tú y yo somos los peor tratados de estos blog, jajajaja
    Besossssssss

    David: he venido a dar una vuelta.
    Besosssssss

    ResponderEliminar
  35. Dios mío, Morgana, no había visto tu estudio sobre los Aries y los Géminis.
    Yo soy Géminis y no me pega nada con mi carácter y forma de ser. Aunque algunos piensen lo contrario, no soy ciclotímico y tengo trastornos de doble personalidad, jajaja, tengo un genio de padre y muy señor mío, soy cabezota como una mula y no para hasta que no consigo algo. Me identifico más con Leo o Tauro aunque bien es cierto que es una cuestión que no me quita el sueño, pues paso bastante del horóscopo.
    Pero, vamos, que te doy matrícula de honor!
    Besos para todos!!

    ResponderEliminar
  36. NEFERTITI.

    Somos los apestados del blog, jajaja. Y, encima, géminis los dos, jaja. Esto debe significar algo, que Morgana nos lo aclare...
    Besos.

    ResponderEliminar
  37. Morgana
    Noooooooo, te chives, porfi


    Blues
    Bienvenida a mi casa que desde este momento es la tua, sírvete una cervecita o lo que te apetezca.
    13 años... yo ahora los veo lejos pero a este ritmo.... mañana están aquí, besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  38. Morgana
    Mañana te lo explico que a estas horas....


    Alice
    La verdad es que sí que es bonito ver como en cada momento ha ido consiguiendo sus propósitos, lo malo es que lo echo de menos. Pero me alegro en lo que se está convirtiendo, besitos

    ResponderEliminar
  39. Sussy
    Bienvenida a mi casa, esta también es tu casa, vuelve cuando quieras y por supuesto sírvete lo que te apetezca.
    El tiempo pasa tan deprisa que ni nos enteramos y como parar paramos pocco cuando lo hacemos y miramos atrás, parece mentira que ya pasado tan rápido. Besitos y feliz finde.


    Morgana
    Muchas gracias, eres única, besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  40. Jota
    Para ti también hay cosas bonitas, lo que pasa que entre hombres queda un poco raro, no? jajajajj
    Que no que es broma, que me alegro mucho de tenerte como amigo, además eres de los pocos que quedan de una época dorada que vivimos en los blogs, los demás han ido desapareciendo o directamente los aniquilé. Un abrazo y buen finde.


    Sí es lo
    Me alegra mucho que estés por aquí, sabes que se te echa de menos.
    Llevas razón hay un momento en que miras como pasa el tiempo en los padres, la relación padre-hija es especial, yo lo estoy viendo y viviendo, por eso la quiero más que a mi vida.

    ResponderEliminar
  41. Nefertiti y Jota
    Géminis los dos¡¡¡¡¡
    Ya está dicho todo

    ResponderEliminar
  42. Cómo no váis a ser los apestados si traéis una peste a camello que no se aguanta, jajajaj

    ResponderEliminar
  43. David se te esta soltando mucho la lengua, ¿no?. Ya veo que tú no necesitas ayuda de tu amigo " el desaparecido". jajjajajajajaja
    Besosssssssss

    ResponderEliminar
  44. El desaparecido está en Santander de vacaciones pero¿trabaj?ja,ja,

    NEFER Y JOTA el tema de los horóscopos es muy variable.Cebes saber la hora exacta de tu nacimiento,ya que influyen mucho los planetas.También está el ascendente,éste se determina por la hora exacta del nacimiento.
    tengo una hermana melliza y nos llevaremos cinco minutos de diferencia y,en los aspectos generales del signo nos parecemos,pero somos totalmente distintas.
    En cuanto al tema de los camellos que recuerde las faraonas no viajan en camellos sino en grandes sillones llevados por esclavos y o tyenían contacto ninguno con los camellos.
    Ahí queda eso.
    Besix

    ResponderEliminar
  45. Nefer
    Con la alianza que habéis hecho el Jota y tú, hay que estar siempre atento si no...


    Morgana
    Esta faraona se baja de esa cama transportada por esclavos y se pone a dar de comer a los camellos. Si es que vale para todo.

    ResponderEliminar
  46. Para Jota y Morgana en relación a los comentarios.

    Os tenéis que ir al apartado de Diseño del blog os aparecerá la plantilla de cómo tenéis diseñado el blog con los gadgets que tengáis y todo eso. Pincháis en "editar" en la parte que corresponde a la entrada del blog se os abrirá otra pantalla en la que podéis configurar todo lo referente a la entrada. En esta misma pantalla os aparecerá un 5 (es lo que a mí me sale) y un espacio donde podéis escribir y es ahí donde ponéis lo que queráis. Al final pincháis en guardar y listo.

    Me debéis una cervecita que lo sepáis.

    ResponderEliminar
  47. Hola David:
    Pues aquí me tienes. Es oir que alguien pide Albariño y salir pitando a servirlo!!! Ya te contesté en mi blog, pero te lo repito por aquí, que muchas, muchas gracias por tus palabras, y que yo tambien aquí me quedo...
    Por cierto, que vertigo da esto de ver como pasa el tiempo verdad? Mi madre siempre dice que cuando empezó a notarlo fue cuando nos tuvo a nosotras y vió lo rapido que creciamos...
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  48. Hola Marta, bienvenida a mi casa, vuelve cuando quieras, bueno la próxima vez que vengas tráete una botellita, jajaja.

    El tiempo pasa que no nos damos ni cuenta.... pero es lo que hay. Un besito y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  49. MORGANA.

    Es que mira que son incultos y porfiones que hasta se creen que las faraonas van en camello, jajaja. Y yo no sé por qué soy el que cuida los camellos, aun no lo entiendo, esperaré a que vuelva el Sr. Myles a darme más estopa y me lo explique si quiere.

    DAVID.

    Muchas gracias por sus palabras. Voy ahora mismo a probar lo de los comentarios, espero que funcione. Y con la reducción del salario, le diré que voy a empezar a ahorrar para esa cervecita. Que aunque uno sea funcionario del Estado egipcio, no me puedo permitir ni una copita.

    Por cierto, de aquella época dorada a la que te refieres tampoco me queda nadie. Es más, ahora me dan arcadas, jajaja, así que mejor no sigo.

    Besos y abrazos!!!

    ResponderEliminar
  50. MORGANA.

    Me hago cruces con tus enormes conocimientos en materia de signos zodiacales. Ya sabes que si la vida no te trata bien, en Telecinco tienes un huequito a las 2,30 de la madrugada para leernos a todos el horóscopo, jajaja. Y si no, ya sabes, en Badooo seguro que te hacen un hueco, jajaja, a ti sola, sin nadie, con un homnbre de 40 años, jajajaj, que me meo, jajaaj.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  51. NEFERTITI.

    Es que todo se pega, menos la hermosura. Cuando se trata de jalarnos los pelos, como hace Fete, David enseguida aprende y le imita.
    Sí, Fete, ese que se pega unos viajes que flipas, jajaj, y luego somos los demás los que no trabajamos, jajaj.
    Besos.

    ResponderEliminar
  52. DAVID.

    Ya he hecho esos cambios. Muchas gracias, nos has dado una explicación muy facilita. Ya está cambiado. Espero que os guste y, recordad, el cambio está en consonancia con la filosofía del blog que, recuerdo, nació para ensuciar la red, jejeje.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  53. Me siento triste ,sola ,abatida.
    Si miráis con atención en vuestros comentarios el 50 por ciento son míos¿Y qué recibo a cambio?
    Un solo comentario en mi blog.Después de quitar tiempo de mi descanso,de dejarme los ojos en la pantalla buscando información para vosotros,me he dado cuenta que soy el indicador de comentarios.
    Sabed que Morgana,la gran hechicera,la única que sedujo a Merlín y el Rey Arturo,está comenzando a enfadarse y como signo de aire que soy(Libra)y serpiente en el horóscopo chino,vuestro momento de gloria acaba de terminar.
    Invocaré a Eolo y mil huracanes os llevarán al averno donde arderéis eternamente.
    Joerrr que bién que me he quedado.
    Je,je,je,je

    ResponderEliminar
  54. ¿Una cerveza?Una leche es lo que te voy a dar,porque desde que estoy aquí han aumentado vuestros comentarios...toy enfadá:(

    ResponderEliminar
  55. MORGANA:
    El nombre de este personaje podría ser derivado del nombre masculino galés Morcant o Morgan, aunque también hay expertos que creen que el nombre de la hermana del Rey Arturo podría venir de mori-gena,que significa Nacida del Mar. Esta suposición ligaría a Morgana con la diosa Modron (La Gran Diosa Madre), relacionada con el mar por parte de su padre, el dios Avallach. Un manuscrito bretón del siglo XI dice que su origen está en mormoroin, una antigua palabra bretona que significa "Sirena". Otras fuentes opinan que el nombre de Morgana procede de Morrigan, la diosa de la guerra del panteón irlandés desde antes del cristianismo. El nombre Morrigan viene a decir Reina de los fantasmas o Gran Reina. Es una asociación bastante lógica, ya que en el ciclo artúrico, Morgana no sólo comparte el nombre con esta diosa: También es capaz de transformarse en corneja (como afirma Geoffrey de Monmouth en su Vita merlini) y es, al igual que la diosa, un ser mágico con una sexualidad muy desarrollada que es capaz de ver el futuro o proporcionar vida y destrucción a partes iguales
    CUIDADIN CON LA MUA.JE,JE

    ResponderEliminar
  56. Neo,Trinity pide desayuno en la cama,por favor,y si puede ser con diamantes,mejor.
    ¡¡Me gusta enredar ,soy como una niña pequeña!!
    Veréis cuando me conozcáis....
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  57. Pero, ¿quién es Trinity?
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  58. Lo de los comentarios ha quedado como yo quería, por fin, y he hecho más cambios.
    Especialmente el referido a la valoración de las entrada "Esta entrada me parece..." y doy varias opciones, jajaja. Eso debería salir al final de cada entrada pero yo, al menos, no lo veo pporque más que entro y salgo del blog aunque lo he hecho todo bien y le he dado a guardar y en la plantilla me sale. Quizá salga a partir de las nuevas entradas...
    Queda dicho. Saludos.

    ResponderEliminar
  59. Jota
    Alguien dijo que Jota cuidaba de los camellos de la faraona y yo me lo creo, así que oficialmente eres el camellero de la faraona, jajaja
    Ya he visto los cambios en el blog, has visto como era fácil??


    Morgana
    Con lo que has dicho de los huracanes y todo esto... cualquiera va a tu casa. Ya les dejé ayer un recadito, jajajjaja.

    ResponderEliminar
  60. Hoy les he dicho que se calmen...que sólo juego con ellos.
    Besos de Domingo¡¡¡Hoy no cocino!!

    me voy a comer fuera.
    Que ilu...

    ResponderEliminar
  61. Que bien se lo montan algunas, jajajajjaja de restaurante.

    ResponderEliminar
  62. Vosotros que podéis iros de restaurante. Yo no puedo. Mi sueldo de funcionario precario no me llega, ay qué lastimica y qué poco que me quejo!!!

    ResponderEliminar
  63. Dile a la faraona que te invite que está forrada

    ResponderEliminar
  64. Nefer,me voy a comer de gorra,me invitan....:D

    ResponderEliminar

Ya que has entrado en mi casa, déjate ver, dime lo que piensas y por supuesto sírvete una cervecita.