domingo, 20 de marzo de 2011

Aprendiendo


Tengo que aprender a callarme.


Me jode mucho pero estoy poniendo en peligro mi puesto de trabajo y ahora mismo no es plan de perderlo.


Me jode mucho la injusticia, el que no se sepa qué corresponde a cada uno y que por salvar tu culo me pongas a mí en peligro. Si me hubiera callado ahora no estaría en la cuerda floja.


Tengo que aprender a callarme y no contestar para evitar el despido, lo malo es que a estas alturas uno ya es mayor para ello, pero no puedo poner en riesgo el bienestar de mi familia.


Así que por ellos no me queda más remedio que tragar.


Hay mucho hijo de puta suelto por la vida y a mí me han tocado dos en el mismo sitio.


Qué le vamos a hacer. Mala suerte.

32 comentarios:

  1. u_u yo no me veo en condiciones de decirte oi nada, soy una bocas. Si veo algo q no me gusta lo tengo q decir y entiendo el riesgo de poner el trabajo en juego pero esq q mi me hierve la sangre y soy muy impulsiva, y en el momento, en caliente se q no me callaría.

    Cuando nadaba en el club de natacion, el entrenador un dia nos hizo una putada, x detras todos decian lo disgustados que estaban y q si iban acr tal, acr cual... cuando llego el momento me dejaron a mi sola, con el culo al aire frente a el. Y no creas q x eso me exe atras, le dije todo lo q le tenia q dcir, sin faltar x supuesto, con toda la educacion del mundo, pero TODO lo q pensaba. Y estoy orgullosa x no traicionarme a mi misma y hacer y decir en lo que creo.

    Entiendo que no hay punto de comparacion xq tu familia depend d tu trabajo, lo que quiero es que veas es lado bueno tb. Eres buena persona y as exo lo q creias oportuno, no t castigues mas de la cuenta... hijo putas ai y abra en todas partes, mejor ignorarlos.

    Besos y buena semana! Espero que todo se calme

    ResponderEliminar
  2. David,te entiendo a la perfección.Cuando no tienes ciertas responsabilidades ,ni te lo piensas,pero en nuestras circunstancias,has de tragar carros y carretas,aunque por dentro te estés acordando de su familia.
    Soy de tu misma opinión,no tolero las injusticias,pero en la tesitura en la que te encuentras y a pesar de sentirte mal por no ser fiel a tu forma de ser,has de tragar muchas cosas para no perder el puesto de trabajo.
    Ejke hijos de puta hay más de los que imaginamos.
    ¡¡Animo y suerte!!
    Besos a los tres.

    ResponderEliminar
  3. pues fíjate que debo ser tan bocazas que estoy castigada sin voz durante unas semanitas...ya pienso que es una lección que tengo que aprender...a callarme un poquito
    por eso dicen que tenemos dos orejas y una boca y en cuestiones de trabajo...qué te voy a decir!!

    Paciencia!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Sabes porque estoy yo en el paro? pues mas ó menos por lo que cuentas aqui y por tener unos principios,el único sueldo que entraba en mi casa era el mio, si lamenté en su dia no haber actuado de otra manera en mi trabajo, ahora tengo que asumir con un par de coj...y no me arrepiento de mi actuación de entonces, lo estoy pagando, si, pero la vida sigue y me acoplaré conforme vengan los dias.
    Estoy de acuerdo contigo, hay mucho hijo de puta suelto, pero yo no me pude aguantar.

    Un abrazo David

    ResponderEliminar
  5. Que macana mi querido David...pero la cosa no esta para perder el trabajo ahora, que broncaaaaaaaa, siento mucho por lo que tenes que pasar, pero desgraciadamente cuando trabajamos bajo patron...hay que callar....odio las injusticias!!!!Espero que todo se te arregle amigo, te dejo un beso enorme y que tengas una buena semana :) te quiero mucho!!!!.

    ResponderEliminar
  6. nieves
    Eso es lo que voy a hacer, ignorarlos, porque si no al final lo voy a pagar caro y no estamos en situación de perder el trabajo. Me jode pero lo intentaré. Besitos y buena semana.


    Morgana
    Hay que tragar, está claro que no se puede decir lo que se piensa. Me jode porque mi jefe es un atontao que se deja influir por el que tiene al lado. No tiene personalidad propia y se deja llevar. Pero bueno espero que todo se arregle. Un besito y buena semana también para ti.

    ResponderEliminar
  7. Sensaciones
    No había caído en lo de una boca y dos orejas, jajaja. Lo tengo que poner en práctica. Besitos y buena semana.



    Arena
    Me alegro de tu vuelta.
    No sabía que tu despedida fuera por no callar. Yo ahora mismo estoy en el punto de mira, no me gusta callarme pero ahora mismo tampoco me gustaría verme en el paro. Un besito y feliz semana también para ti.

    ResponderEliminar
  8. Cathhy
    Eso espero que todo pase pronto, besitos mi buena amiga y feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. Que mala suerte!
    Eso del hijoputismo está a la orden del día y hay que cuidarse mucho de ello.

    Ánimo!

    ResponderEliminar
  10. Puff, no soy el más adecuado para decirte que te calles cuando yo (ni nadie de mi familia) lo hacemos. Y así pasa, que mi hermana sin ir más lejos acaba de denunciar a la empresa por abusos. Madre mía...
    Es que si la injusticia es clara, te da tanta rabia quedarte callado, lo que yo no sé es por lo que tendrá que pasar mi hermana, lo que le harán padecer, si la despedirán, si no, si la traerán de acá para allá y demás putaditas.
    Si estuviésemos en otro contexto y se pudiera cambiar de trabajo fácilmente, pues vale, te quejas y te quedas a gusto. Pero en estos tiempos que corren, tener un trabajo es tener un tesoro y parece que hay que arrastrarse y hacer malabares con tal de no perderlo y poder seguir comiendo y pagando facturas. Lo siento¡¡

    ResponderEliminar
  11. Cielo no te preocupes, ya te he dicho que todo va ha salir bien.
    sabes que las lentejas no te van a faltar, jajajajajajaja.
    Todo irá bien.
    Besosssssssss my love

    ResponderEliminar
  12. Por desgracia así son las cosas...muchas veces nos tenemos que morder la lengua hasta que nos sangre porque parece que está mal vista la sinceridad. Yo prefiero una persona que me venga de frente aunque me llame de todo menos guapa, que las que van por detrás, pero parece que la norma general no es esta.
    David, respira hondo y paciencia, porque como tu dices no está el horno para bollos en estos momentos, y vale más el bienestar de tu casa y tu familia, que dos tontos del culo que no tienen nada que perder!!! Es una injusticia, pero por desgracia, y haciendo mención a tu blog...así es la vida!!! Un besote

    ResponderEliminar
  13. No se David, siempre es lo mismo no?, unos nacen para clavo y otros para martillo, o como se dice aquí "el bozal de arepa" con tal de no perder el trabajo cuantas cosas hay que aguantar, el problema es que al tragarse las cosas que en justicia deberían hacerse también nuestra estima se ve resentida, pero bueno así mismo es la vida no hay de otra, por defender lo creemos hay que pagar un precio es muy alto un beso querido amigo TQM

    ResponderEliminar
  14. Teta
    Sí que es verdad, levantas una piedra y te aparecen dos hijoputas. Qué le vamos a hacer. Tendremos que aguantar. Besitos.


    Jota
    Cuanto lo siento por tu hermana, y por lo que le queda por pasar. Espero que todo salga bien.

    ResponderEliminar
  15. Nefer
    Muchas gracias my love. Pues a comer lentejas se ha dicho, jajaja. Besitos.


    Marta
    Es lo que me toca, respirar hondo, contar hasta diez y pensar en mi hija mientras me muerdo la lengua.
    Pero que esta gente esté ganando una pasta y no venga un tío y les ponga en su sitio????
    Porque no será que no hay gente por encima de ellos....

    ResponderEliminar
  16. Bichi
    Cuánto me alegra verte por aquí.
    Por lo visto yo he nacido para clavo. Pero me jode que la gente no haga su trabajo y asuma su responsabilidad.
    Cuando nos visita el director general todo son sonrisas y saludos pero cuando se marcha todo vuelve a ser igual. Es lo que hay.

    ResponderEliminar
  17. David,siempre hay algún mamonazo que lame el culo a los jefes.¡¡Cómo picaste eh!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. a veces es difícil callarse pero necesario... y si es por una buena causa, como es la tuya, merecerá la pena. (esperemos)

    ResponderEliminar
  19. pufff que putada vamos, ami también me hierve la sangre con las injusticias, me matan, no forman parte del mundo que yo quiero ( haciendo referencia a mi ultima entrada) es algo que no soporto y lo peor es que tu eres el tonto que traga mientras que ellos estan agusto sin hacer nada, pero claro te cayas como una puta porque tienes miedo al despido, es imnasmisible que una persona tenga que caccionar su libertad de expresión por decir y defender lo que entendemos como igualdad, uno de los derechos más importantes

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que jode y mucho a veces morderse la lengua, ¿pero??... supongo que cuando no hay más remedio, es lo que hay que hacer...

    Quizá algún día puedas devolvérselas duplicadas... Que la vida da muchas vueltas y lo que hoy está arriba mañana puede pasar a estar debajo...

    Besos y ánimo!

    ResponderEliminar
  21. Por qué será que tu actitud antes lo injusto me resulta tan familiar?
    Es simple, o digo lo q pienso o es muy probable q muera de una úlcera...
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Morgana
    Ya les dediqué una entrada a los pelotas, porque esos abundan tanto como los hijoputas.


    Irune
    Merece la pena por el bienestar de mi familia, así que me callaré y tragaré

    ResponderEliminar
  23. Gaara
    Esto es el mundo real, lástima que tu mundo no exista, por mucho que lo intentes siempre hay alguien que jode tu forma de ser o de ver las cosas.




    Alma
    Es lo que me queda que algún día se de la vuelta a la tortilla y sean ellos los humillados y los que tengan que callar. El tiempo pone a cada uno en su sitio.

    ResponderEliminar
  24. Respirando
    Pues o tenemos úlcera o estamos en la calle. ASí que en mi caso tengo que aprender a callarme, por lo menos en el curro.

    ResponderEliminar
  25. Como en todos lados, siempre tiene que haber de todo. Como me dijo una vez mi padre: "siempre vas a encontrar a un idiota que te mande y este por encima de ti". Tristemente la sociedad es así, y aunque nos cueste habrá que mordenos en algunos casos la lengua.Ánimo y suerte.

    ResponderEliminar
  26. Hola Natalia, bienvenida a mi casa, espero que te guste y que vuelvas pronto. Sírvete lo que te apetezca.

    Nunca había oído eso y está genial se adapta perfectamente a mi situación.
    Lo malo es que yo tengo a dos idiotas encima de mí, jajaja. Besitos y lo dicho vuelve cuando quieras.

    ResponderEliminar
  27. Hay episodios de esta índole en la vida. Será para que ejercitemos las bridas de nuestra paciencia, o para que afilemos la navajilla del ingenio. No lo se, ya lo verás. De momento, paciencia y rogar que no sean tres, cuatro.... etc. más. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Hay episodios de esta índole en la vida. Será para que ejercitemos las bridas de nuestra paciencia, o para que afilemos la navajilla del ingenio. No lo se, ya lo verás. De momento, paciencia y rogar que no sean tres, cuatro.... etc. más. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Lamentablemente en ocasiones, hay que actuar como los 3 monos sabios: no veo, no escucho, no hablo. Que no es justo? por cierto que no lo es¡¡¡ Pero ya que cualquier cosa vale para un despido, es preferible meterse la uña del dedo índice por debajo de la del dedo gordo de la mano y aguantar contando hasta......... lo que sea necesario. No soy la mas indicada pues siempre fuí de las primeras en chillar, pero a fuerza de palos, se aprende.
    Un abrazo y suerte¡¡¡

    ResponderEliminar
  30. David Feliz Cumple, como que en casa no hay fiesta Jo, te deje algo del otro lado un beso

    ResponderEliminar
  31. Emejota
    También se puede ver así como una prueba para ver nuestra paciencia, la mía en esos momentos está visto que no fue mucha.


    Zuly
    A veces hay que contar hasta el infinito, pero desde luego hay que contar porque si no el desenlace puede ser fatal

    ResponderEliminar
  32. Bichi
    Muchas gracias, al final me has convencido y haré una fiesta, ahora mismo lo publico para que podáis venir todos el fin de semana. Muchas gracias

    ResponderEliminar

Ya que has entrado en mi casa, déjate ver, dime lo que piensas y por supuesto sírvete una cervecita.