domingo, 19 de junio de 2011

Qué calor¡¡¡¡


Pues ya está aquí, ya tenemos al verano achuchándonos y eso no ha hecho más que empezar.

Esta época está bien, se hace de noche más tarde, los bares nos ponen sus terrazas y ya podemos fumar tomándonos una cervecita, las chicas nos alegran la vista al igual que a las mujeres os alegran la vista los chicos que se ponen sus camisas de tirantes para lucir pectorales y bíceps, ya mismo estamos de vacaciones, en la playita o en el pueblo.... donde sea que vaya cada uno pero el caso es descansar y pasárselo bien. Hacer lo que realmente te gusta durante tres semanas ( en mi caso), leer, levantarte tarde, acostarte más tarde todavía, jugar más con la peque, jugar más con la mamá de la peque, en fin lo que nos gusta hacer todo el año pero en vacaciones todavía con más asiduidad.

Nosotros este año nos vamos al pueblo, tenemos piscinas naturales, piscina artificial en la parcela de mi suegro, estrenamos casa y tenemos nuestros chiringuitos para tomarnos nuestras copas nocturnas, así que no nos podemos quejar, al menos salimos de Madrid y nos da un poco de aire, algo más puro que el que tenemos por aquí.

Lo malo de todo esto es el maldito calor..... lo llevo fatal y no lo aguanto, estar todo el día sudando sin saber ya que hacer para refrescarte, te aburres de piscina, te aburres de estar a oscuras en el salón, esperando que llegue la noche para que bajen las temperaturas.... lo odio.
Aunque también odio el frío, ir todo el día abrigado hasta las orejas, salir corriendo del coche al portal de casa porque está lloviendo....

Todo tiene su lado bueno y su lado malo, está claro.

Dónde iréis de vacaciones???

Yo estoy deseando que llegue la última semana de Julio para escaparme de aquí, así que quien quiera verme por esas fechas que se acerque a Madrigal de la Vera.

Besitos a todos y en especial a la faraona que le quedan cuatro madrugones a la jodía.

33 comentarios:

  1. Vacaciones... ¿Qué es eso? jajajaja

    A mi este año me tocan del 1 al 15 de agosto, el peque estará en el pueblo con aquel de cuyo nombre no quiero acordarme y el mayor ya vuela solo, o sea que tendré la casa toda para mi... mis vacaciones serán no tener que ir a golpe de pito y para de contar.

    Pasatelo en grande David disfrutando de tus chicas y del dolce far niente :-)

    Un triabrazo y un tribeso, a repartir

    Marta.

    ResponderEliminar
  2. Por lo que leo David.. ya lo tenes todito bien programado. Lo vas a pasar muy bien. Y yo por acá en esa época padeciendo un invierno que ya pinta muy mal : muchísimo frío y lluvias. Espero resulten tres semanitas inolvidables. Descansa mucho y a disfrutar con la familia.
    Saludos para todos y en especial para vos.

    ResponderEliminar
  3. Una servidora no dice nada, que ya tuvo su tiempo de curro en su momento. Ahora eternas vacaciones. A disfrutar del calor y del frío, eso es señal que estas vivo. Beso.

    ResponderEliminar
  4. Una Soñadora
    A mi todavía me queda un mes,tengo tantas ganas que se me va a hacer eterno. Un beso para vosotros.


    Emylia
    Vamos al revés, cuando nosotros nos morimos de calor vosotros estáis con el abrigo puesto. No nos vendría mal un poco de fresquito para soportar este calor, lo malo es que no ha hecho más que empezar. Besos

    ResponderEliminar
  5. Emejota
    Eso es lo bueno, sentir el frío y el calor. El día que no lo sintamos.... malo. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Oye David, qué bendición las vacaciones¡¡¡ Aquí por el contrario, estamos entrando en el invierno, con un frío que te mueres y cuando enciendo la estufa a leña, no deseo asomar la naríz por nada del mundo. Pero tiene también su lado positivo: llego cansada del trabajo, me tumbo en el sofá con la estufita al lado y la tele prendida y no veas cómo disfruto mi sueño¡¡¡ jajajajaj En fin, que no disfruta quien no quiere, eh? A mí me queda mucho todavía para el verano, por cierto, aunque del 1 al 15 de julio tenemos la feria judicial -no trabajan los juzgados- por lo que son vacaciones en cierto modo, aunque tú sigues con tus asuntos ajenos a los juzgados igual.
    Ya verás que pronto estás haciendo los bolsos para irte de vacaciones y disfrutando como un marrano. Y si te jode mucho el calor, pues hijo mío, un ventilador portátil:), aunque cuando el calor es pegajoso así, nada te vale.
    Cariño, un besazo pa´ti y tus dos mujeres y para este local que permanece abierto hasta tanto no te vayas de vacaciones.
    Buena semana David¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Zully
    Qué bien ese calorcito de la estufa....
    Aunque aquí ahora, la estufa está apagada-. Estoy deseando hacer las maletas para irme, besitos y feliz semana también para ti.

    ResponderEliminar
  8. Aún falta un mundo hasta que llegue Agosto, pero lo iremos engañando con una cañas y algún trasnoche.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. DAVID,como jubilada que soy mis vacaciones son a perpetuidad,aunque en casa me pego unas palizas que ni pá qué contar.Nosotros nos vamos en julio a Cudillero,espero estar en condiciones y poder pasear.
    besitos y ODIO EL CALORRRRRRRRRRRRR
    Morgana

    ResponderEliminar
  10. Pilar
    Buena manera de engañarlo, me apunto a las cañitas, jajajaja.


    Morgana
    Ya verás como estás lista para pasear y para mucho más. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Jajajajajaja, qué bueno lo de jugar más con la madre de la peque, qué discreto. Yo hubiera dicho otra cosa, pero ahora que tu hija es bloguera...
    Yo sigo pensando que la deberías dejar ir al campamento, no seas cruel.
    Espero que tu ordenador sea compañero en tus vacaciones, a ver si me vas a hacer escribir una entrada a la semana para luego no leerla, jaja :P
    Bendito verano, qué ganas tenía. En estas fechas siempre se folla más y falta hace después de los exámenes.

    ResponderEliminar
  12. Fran
    El campamento ya está casi en marcha y mi peque se lo va a perder, ya me lo dirás cuando te toque a ti dejar a tu hijo irse.
    No me digas que durante los exámenes haces abstinencia???
    Eres como los futbolistas, jajajaj, un abrazo.
    Ya estás escribiendo semanalmente porque el portátil me lo llevaré.

    ResponderEliminar
  13. No quiero ser puñetera, pero, sin contar hoy, puesto que ya estoy en pie, me quedan dos díasssssssssssss para las vacacionesssssssssssssssss.
    Besosssssss

    ResponderEliminar
  14. Nefer
    Anda que no vives bien..... y se quejará.

    ResponderEliminar
  15. Lo dejaría ir porque tengo plena confianza en los monitores, ya he pasado por ahí a esa edad. Y no, no mueres.
    Sí, durante los exámenes mantengo abstinencia, de todo. No salgo prácticamente de casa en estas fechas, me encierro en mi habitación y quedo sepultado entre apuntes, libros y manuales (sí, lo de manuales va con segundas, sigo teniendo necesidades).
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola David!!! Pues yo aun no tengo destino confirmado, estamos pensando en Menorca, Cerdeña o un crucerito, pero aun no se nada. Lo más seguro es que como todos los años las pillemos la segunda quincena de Agosto, pero todo depende del trabajo... Aissxxx aquí llevamos una semana muy tonta! Hace mucho calor, pero un día estamos con sol y al otro llueve, y es un poco rollo porque no sabes que ponerte, y ya empieza a apetecer la epoca del destape, que como tu dices, yo sí tengo ganas de empezar a visualizar esos musculillos veraniegos!!! jajajaja Un besote grandeeee, ya no nos queda nada!!! Muaccckkk

    ResponderEliminar
  17. Fran
    Ya me lo dirás si seguimos por aquí.
    No había pillado yo lo de los manuales, jajajaja. Seguro que después vas más relajado al exámen y hasta lo mismo lo apruebas, jaja. Abrazos.


    Marta
    Te envidioooooooo, yo este año castigado. Pero bueno disfruta por mí de la playa, el chiringuito, la cervecita, los pinchos, etc, etc.

    ResponderEliminar
  18. Fumar? Pero no decías que dejabas de fumar? Las terrazas son para poder mirar como pasan los aviones, hay quién se dedica a escupirles... :)

    ResponderEliminar
  19. Enol
    Lo volveré a dejar en septiembre, esta vez a ver si puede ser la definitiva.
    Quién escupe a los aviones????:):)

    ResponderEliminar
  20. A mí no me gusta la calor, ni el verano, ni las vacaciones, que por cierto, no tengo.

    ResponderEliminar
  21. Dany
    No me seas tan negativa, el calor de vacaciones no es el mismo que currando.
    Imagínate en una playita caribeña, con tu mojito, con tu pareja al lado... eso es el paraíso.

    ResponderEliminar
  22. Me preguntas por las vacaciones..., jaja, y no sé si contestar, jaja. Este año no tengo porque estaré liado estudiando pero, gracias a Dios, mis padres arreglaron la casa el año pasado y no me voy a pasar más veranos de justicia como los 25 que me he pasado..., sudando como una bestia en mi propia casa. Ahora, con el aire acondicionado, da hasta gusto empollarse un tocho de derecho, jaja. No creo que me vaya siquiera un fin de semana porque quiero estudiar, esto absorbe mucho y además quiero ahorrar.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  23. Oye, qué yo los apruebo con o sin polvo o paja, en su defecto.
    Lo de la pareja en la playa caribeña no lo veo. Sigo sin entender porqué la gente se empeña en complicarse la vida con relaciones formales.
    La entrada de esta semana la debería publicar mañana, pero aunque tengo el concepto de la entrada bastante claro, el tema no. La playa y esas cosas.
    En fin... la semana no acaba hasta el domingo a las 0 horas, David Leal.

    ResponderEliminar
  24. Jota
    Está claro que el que algo quiere algo le cuesta. Este año hay que sacrificarlo por sacar la oposición adelante y ya vendrán más vacaciones, pero vamos que podríamos quedar para tomar una cervecita.
    Abrazos.


    Fran
    No esperaba menos de tí, confío en que apruebes los exámenes con polvo-paja o sin polvo-paja, jajaja,.
    Está en la naturaleza que todos los animales vivan en pareja o en manada, nosotros somos de pareja y tu tarde o temprano lo harás igual que el resto.
    No me seas perro y publica la entrada, tu te has puesto el límite así que el lunes en cuanto me levante a las 5:30 te estoy leyendo. Un abrazo Fran Rodríguez.

    ResponderEliminar
  25. David,qué suerte, te vas de vacaciones tres semanitas. Nosotros trabajamos todo el verano, pero haremos horario intensivo, mi suegra se instala en casa desde el 4 de julio hasta el 4 de septiembre, me da pena que pase el verano solita en Barcelona, aquí está con la nieta y con su hijo y mucho más acompañada.Alguna escapadita de fin de semana haremos pero poca cosa..¿el calor? en verano toca pasarlo y en invierno echarlo de menos, así que me lo tomo con calma, no me gustan los aires acondicionados, pongo en marcha el ventilador, y me aireo como ese perrito tan mono de tu post, es la misma raza que mi perrita, que está hecha una traviesa...se come los calcetines, algún día nos dará un disgusto.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  26. Holaa!!^^
    Pues en Sevilla no te digo la calor que tenemos! y ya hace semanas que estamos asi.. qui rozamos muy de cerca los 40º y de noxe estamor pasando la barrera del sueño.. cuesta muxo descansar.

    Yo personalmente prefiero el verano al invierno, aunq un poco menos d calor tp vendria mal. El dia uno empiezo a trabajar en la piscina si todo va bien (soy monitora de natacion) asi que todos los dias estare en remojo xD

    Y en cuanto a las vacaciones... dado q d lunes a viernes trabajo todo julio y todo agosto... supongo q alguna escapadita x ai los fines de semana y a principios d septiembre tal vez un camping o algo asi con los amigos!

    Feliz finde! un bsoo

    ResponderEliminar
  27. Hace demasiado calor, son temperaturas demasiado altas, a mí me gusta el verano, pero no con estas temperaturas tan exageradas.

    Yo me iré de vacaciones a Almería en Agosto.

    El verano está para descansar y disfrutar, te deseo que lo pases genial.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Bluess
    Bueno pues habrá que conformarse con esas escapaditas de fin de semana. No dejes calcetines a su alcance. Besitos.


    Nieves
    Jamás en mi vida he pasado tanto calor como en Córdoba. en Sevilla hace calor para aburrir pero en Córdoba.....
    Bueno mientras vigilas en verano a los chavales te das un chapuzón y por lo menos te refrescas, un besito y me alegro de tu vuelta.

    ResponderEliminar
  29. María
    Pues en Almería en Agosto.... telita también lo que hace allí.
    Estuvimos hace dos años en Roquetas de Mar y cuando fuimos a visitar el poblado del oeste tan famoso que tienen por allí cerca, se me derritieron las ruedas del coche, con eso te digo todo.
    El agua de la piscina del hotel era caldo de carne,
    Joder el calor que pasamos allí también....

    ResponderEliminar
  30. Pues entonces ya me puedo preparar jajajaja, de todas formas, mientras haya mar me conformo, que yo le tengo algo lejos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Pero la verdad es que estuvo bien, lo único que si hubiera hecho un poco menos de calor hubiera estado mejor.

    ResponderEliminar
  32. No tienes nada nuevo, te dejo mis saludos.

    ResponderEliminar
  33. María
    Y por qué me contestas en esta entrada, habiendo una más nueva???

    ResponderEliminar

Ya que has entrado en mi casa, déjate ver, dime lo que piensas y por supuesto sírvete una cervecita.