Todo pasa y sobre todo el tiempo, recuerdo la piel suave de tu mejilla acariciándote para que te durmieras en mis brazos.
Me mirabas a los ojos mientras yo te susurraba una nana para que tranquilizaras tu llanto y haciéndote cosquillitas en la cara dejabas de llorar y te calmabas. Esto aunque parece que fue ayer hace ya 10 años.
Hoy todavía me dices que me eche una ratito contigo para que te haga cosquillitas, se que te tranquiliza y te gusta que me acueste contigo aunque sea un momento.
Charlamos, nos reímos y hablamos de qué pasará cuando seas mayor, te hace ilusión cuando te digo que irás a la universidad, que papá te comprará ese coche rosa que tanto me dices que te gusta (ya veremos si con el paso del tiempo sigues pensando lo mismo), que en tu bolso llevarás las tan ansiadas llaves de casa y tu propio móvil, que seguro que serás una mujer muy valiente y que estudiarás mucho para que papá esté orgulloso de ti.
Te ríes cuando te digo que cuidaré de tus hijos, mis nietos, para que tu puedas salir con tu marido a cenar y me preguntas que si seguiré comprando ese jamón que tanto te gusta y que compramos una vez al año, jajajajja.
Dichosa inocencia.....
Después de un rato te deseo buenas noches y que seas feliz.
Más tarde poco antes de dormirme le pido a Dios que sobre todo..... seas feliz.
Feliz cumpleaños mi amor.
Felicidades a tu Princesita y a sus papis por disfrutar de ella. Que sea por muchos muchos años.
ResponderEliminarBesinos.
(y que siempre sea Feliz)
Bombonazo...buaaaaaaaaaaaaa David..¿como se hace para retener el tiempo?...pasa tan...pero tan rapido.Imposible no llorar al leerte...que suerte que tiene tu niña, de tener un papi tan pero tan dulce...atento y con un grandisimo corazon...que suerte que tiene tu hija de tenerte...que suerte que tienen ambos!!!!Deseo lo mejor para la bombona...que siempre sea feliz...y que en su corazoncito, por mas que pasen los años guarde un poquito de inocencia...muchisimas felicidades a ella y a ustedes sus papis por haber tenido una nena tan hermosa!!!!
ResponderEliminarFabia
ResponderEliminarEs lo que deseo que sea muy feliz, aunque será difícil porque la vida siempre se encarga de ponerte piedras en el camino. Besos
Cathy
Muchas gracias, es verdadd que el tiempo pasa muy rápido, pero no podemos hacer nada, es la vida. Besos
Objetivo; felicidad.
ResponderEliminarOjalá encuentre ese pedacito de suerte que siempre hace falta.
Me enternece saberte un padre capaz de estar ahí.
Felicidades a ambos
Felicidades para tu princesa y disfrútala todo lo que puedas.El tiempo pasa volando.
ResponderEliminarBesos de cumpleaños.
Da gusto leer blogs como el tuyo, te felicito por la realización de tan buenos artículos. Por cierto. buena foto del perfil, un buen homenaje a una de las grandes películas de la ciencia ficción: Matrix. Un saludo y a seguir con tan gran trabajo.
ResponderEliminarPilar
ResponderEliminarYa te digo que hace falta suerte en la vida, para todo lo que te propongas por mucho que te prepares siempre viene bien una pizca de buena suerte.
Me vais a sacar los colores, no me creo mejor ni peor padre que los demás. Imagino que todos o casi todos pensaran lo mismo de sus hijos, al menos eso espero. Besos
Morgana
Ahhhhh, ya te digo que pasa deprisa, casi ni me estoy dando ni cuenta. Besos
Jesús Fariña
ResponderEliminarBienvenido a mi casa que desde este momento es la tuya, me alegro que te guste, te invito a que vengas cuando te apetezca, las puertas siempre están abiertas. Abrazos.
"Dichosa inocencia....." y "sobre todo... que seas feliz".
ResponderEliminarQué dos frases más bellas, David... muchas gracias!
También estoy de acuerdo con lo que dices de "siempre viene bien una pizca de buena suerte."... Mucha suerte!
Un saludo,
Jose
- Te invito a pasar a mi enlace, por si te gusta algo :)
"Todos quieren tener opinión pero nadie quiere pensar."
Arnedo
ResponderEliminarBienvenido a mi casa, me alegro que te guste.
No prometo la visita porque todas estas visitas son fruto de los premios del 20 minutos y.... realmente me joden estas visitas interesadas.
No te ofendas (aunque no creo que vuelvas a entrar a mi casa y menos leer este comentario) porque no lo digo por ti, lo digo en general. Es que todos los años es lo mismo.
Qué suerte tenéis ambos de teneros el uno al otro.
ResponderEliminarPrecioso David.
Besos
Es un blog ameno y me gusta porque tiene una forma muy particular de comunicar. . Te invito a conocer mi blog, participa en solidario en la blogoteca. Y si te parece que merece un voto, desde ya muy agradecida!!! Ya faltan días nada más para poder votar!! Hasta el 3/2/12.
ResponderEliminarAna
ResponderEliminarLa verdad es que sí que tengo suerte de tenerla, para mí es de lo más importante en mi vida. Espero que yo para ella también lo sea durante mucho tiempo. Besos.
Mariela Parma
ResponderEliminarBienvenida a mi casa, me alegro que te guste pero, sin ofender, te digo lo mismo que a Arnedo.
Hola papá, soy Sofía, he leído tu entrada y me gusta mucho.Y sí, cuando sea mayor, también pensaré en ese coche rosa que quiero tanto ahora.
ResponderEliminarBesitos caramelitos.
Felicidades a los 3!!!, porque eso es cosa de 3 ;)
ResponderEliminarEspero que no te moleste el guiño que te hago en el post de hoy (el del sorteo, bueno... si no hay otro jejejejeje), en mi blog.
Ya sabes que todo desde el cariño.
Muak!
Por cierto, como va todo?
ResponderEliminarHola mi amor, tú qué hacen en mi blog???
ResponderEliminarMe alegro que te guste mi entrada, va dedicada a ti. Felicidades amorcito.
Soy muy fan de tu hija y, por supuesto, de ti. Lo del coche rosa también lo decía mi hermana de pequeña (cómo están las cabezas de las niñas, para mear y no echar gota).
EliminarMe dieron una copia de las llaves de casa con ocho o nueve años y nunca la perdí. Soy una persona independiente que se encarga de los recados y papeleos de los demás. Ya va siendo hora de que le proporciones su copia, será una responsabilidad.
Leí esta entrada hace tiempo, padrazo.
Teta
ResponderEliminarMuchas gracias y la verdad es que sí que es cosa de 3.
No he visto todavía tu entrada pero ahora mismo voy, cómo me va a molestar?? para nada, pero bueno voy a leerlo. Besitos.
Ohh que mi Sofia está de cumple!!!! Mandale un besazo de los más grandes del mundo David!!! Ojala vuestros sueños se hagan todos realidad y podáis disfrutar el uno del otro por mucho tiempo... Se de la conexión tan especial que hay entre papis e hijas, y me encanta que me lo cuentes, que me gusta imaginar que el mio pensaba cositas así de lindas de mi también... Aissxxx que tema eh!!! Un besazo Padrazo!!!
ResponderEliminarMarta
ResponderEliminarFue el día 13 y cumplió nada menos que 10 años y desde luego es de lo que más quiero en mi vida.
Seguro que tu padre te quería más que a nada en el mundo. Besos
Te dejo un regalito en mi blog...smuackssssssssssssssss
ResponderEliminarMorgana
ResponderEliminarAhora mismo me lo llevo. Besitos
Felicidades a la peque! y al padre por ser tan buen padre ! (y no me olvido de la madre eh? besicos a los dos)
ResponderEliminarHola Pitufa, cuanto me alegra verte por aquí de nuevo, Qué tal va todo??
ResponderEliminarMuchos besos y abrazos para Iñigo.