Sigo por este mundo blogueril, dejando constancia de mi existencia en diversos blogs y apuntándome, incluso, al sorteo de un bolso que nos ofrece Teta en su casa.
Por mi parte todo sigue igual aunque con un poco de cachondeo. Os explico. Resulta que el ERE lo deniegan por falta de documentación, la presenta y todo sigue su curso. Ahora lo vuelven a denegar y la empresa lo vuelve a presentar aprovechando la nueva reforma laboral. Vamos que lo que pensábamos que iba a ser rápido se está convirtiendo en algo mucho más lento y creo que lo que se avecina es mucho peor de lo acordado con el comité. Espero no verme como los pobres empleados de Spanair.
Me enteré del plagio a Fiebre por parte de una sin imaginación y que encima se ofendió por decirle que era una plagiadora.... si es que esto es de cachondeo.
Lo que no es cachondeo es la muerte de Whitney Houston, otra diva más que teniéndolo todo en la vida lo tira todo por la borda. Dicen que su declive empezó cuando se casó y cuando decidió poner fin a su matrimonio ya no había marcha atrás en esa forma de vida.
Creo que ha muerto por exceso de.... vida
Y volviendo al cachondeo, empezaré a mi habitual rutina de escribir una entrada semanal porque lo dejé hasta que estuviera más centrado y todo lo de mi curro terminara, pero viendo que esto no acaba volveré a mi vida blogueril y que lo que tenga que ser.... que sea.
Así que os pido unas risas para soportar la situación y que todo esto sea más llevadero.
Besitos a todos y feliz semana.
Estupendo tenerte de vuelta, es complicado tener la vida en suspenso ¿verdad? Esperemos que la resolución sea lo menos traumática posible.
ResponderEliminarUn beso
Vivir con esa duda tiene que ser angustioso pero es mejor vivir que no empezar ya a lamentarse de lo que quizás no llegue. Si lo hace ya se pondrá el remedio, para que sufrir antes. Me alegra volver a verte. Un bessito
ResponderEliminarNo se si leiste que a mí también me plagiaron, eso está a la orden del día.
ResponderEliminarMe alegra volver a leerte.
Un beso.
Me encanta leerte David....pido con todo mi corazon que lo de tu trabajo se arregle, asi podes respirar tranquilo....y lo de Whitney....desgraciadamente con los famosos pasa eso, muchas presiones....es como decis vos...exceso de vida.Te quiero!!!! Que pases una feliz semana!!!!.
ResponderEliminarPilar
ResponderEliminarTraumático posible.... esa es la frase que emplea el presidente de la empresa para decirnos que vamos 100 personas a la calle. Besos
Men
La verdad es que con los tiempos que correr en más que angustioso. Pero como bien dices ya me preocuparé cuando llegue el momento. Besitos
María
ResponderEliminarTambién vi tu plagio y creo recordar que te dejé un comentario, parece un virus, pero cómo os enteráis que os han copiado un texto??, besitos
Cathy
Muchas gracias por tus palabras, los famosos viven en otro mundo distinto al nuestro, si supieran el sacrificio que hay que hacer para llegar a final de mes y tuvieran los pies en el suelo, se evitarían muchos problemas. Besitos
DAVID,espero que lo del ERE no sea tan traumático como lo de Spanair,aunque ,visto lo visto ,cualquier cosa es posible.En cuanto a lo del plagio,te paso un link donde puedes saber si te copian o no.
ResponderEliminarhttp://www.copyscape.com/
En esta página introduces un texto tuyo y te dicen en que blog aparece en el caso de plagio.La manera más eficaz para que eso no ocurra es registrar todos tus escritos en safe creative
http://www.safecreative.org/ y de esta manera te pones en contacto con ellos y lo denuncias.En mi caso me plagiaron bastantes veces,fue efectivo ya que le obligaron a retirar la entrada o con la fecha de registro de la entrada si esa persona tiene un poco de dignidad la retira,pero lo mejor es denunciar directamente.
Pero en la red no puedes evitar que te plagien,es una auténtica locura lomque se encuentra por ahí.Y si le sigue ocurriendo paciencia...
Por lo demás Disfruta el momento y no te angusties por lo que pueda suceder,mira yo como estoy y aquí sigo sonriendo a la vida.No dejes que te amarguen la existencia.Primero eres tú,después tú y lluego tú,hazme caso.
Un beso enorme desde mi retiro de las batas blancas y espero que me toque el bolso voy para allá ahora mismo.Besos para tus chicas y nos vemos en el otro lado(me refiero al Faise,je,je)
Besazos.
Ains David que no veo lo del bolso..jopetas así no me toca,snif,snif.
ResponderEliminarPues sí, nos echamos unas risas. A ver si te toca el bolso y pones una foto jajaja.
ResponderEliminarBesos
Hoy nos cuentas la prolongación del sufrimiento, porque es lo que están consiguiendo con tanto cambio y con tanta basura. Tener nuestras vidas en vilo y sacarns el sueño nocturno por que a ellos les da la real ganaª!!! Esto no se va a arreglar y sabes por qué? Por que la puñetera crisis nos afecta a nosotros pero ellos se están beneficiendo de nuestro sin vivir diario... Yo solo te puedo decir que animo!!! Que en casa tienes la razón más importnte y más fuerte para seguir luchando, y que dentro de todo lo malo, me alegro de que estés de vuelta. Las penas con pan son menos penas... asi que entre todos seguro que te ayudaremos a sacarte una sonrisa ya verás!!! Un besote guapo!!! Siempre nos quedará emigrar a Matrix!!!
ResponderEliminar¿Qué decir David?
ResponderEliminarSolo puedo dejarte mis ánimos, e ir encendiendo el horno (vamos a intentar sacarle la punta a todo)
¡Tribesos enormes!
Sigo Soñando - Marta
Morgana
ResponderEliminarVisitaré esa página por curiosidad, aunque tampoco tengo yo unos escritos como para plagiar.
En la casa de Teta en la entrada anterior a la que tiene actualmente, ahí está el sorteo del bolso. Besitos
Ana
Siempre hay que reírse así que si me toca el bolso pondré fotos, jaaja. Besos
Marta
ResponderEliminarMuchas gracias por los ánimos y por las risas. Seguro que mis jefazos están bien a gusto en sus casas, teniendo en cuenta que el ERE afecta de subdirectores generales para abajo, vamos que los poderosos se salvan.
Marta sin más
Ves encendiendo el horno que voy para allá, besos
Pues alaaaaaaaaaaa.....
ResponderEliminarrisasssssssssss...mira yo ya he salido de dudas. Ya me han despedido y también he vuelto a mi mundo blogueril....
Besos y ánimo...dicen que la vida sigue..
Juajuajua...
ResponderEliminarMe río por no llorar. Vaya situación.
Con ánimo todo se lleva mejor y en eso del plagio, me uno a la indignación.
Un besazo.
Metamorfosis
ResponderEliminarSiento mucho que te haya tocado, la vida sigue lo que pasa es que ahora está más jodia. Pero como los empresarios ya han conseguido lo que querían ahora contratarán a más gente, se supone. Besos.
Towanda
Hay que reírse aunque desde luego que es para llorar. Pero que lloren los plagiadores que están en nuestra misma situación y además no tienen imaginación. Besos
Hola David,gracias por no olvidarte de mi rincón amigo,gracias por dedicarme tu tiempo alli.
ResponderEliminarQue siga todo bien : )
Feliz noche.
Besos.
Me meo con la foto del puto gato.
ResponderEliminar¿Quién es Fiebre?
Whitney para mí no era mortal, era un ángel.
¿Un bolso?
Me cago en el ERE de los cojones.
La espera es lo que desespera, pero deja fluir todo y ya se verá, no se puede adelantar acontecimientos, mientras tanto bienvenido de nuevo.
ResponderEliminarBesitos y sonrisas que no falten :-)
No olvides que lo mejor siempre está por llegar
ResponderEliminarAna
ResponderEliminarGracias a ti, besos.
Fran
Fiebre es una bloguera a la que antes seguía y que ha sido plagiada.
A estas alturas y me veo con un bolso colgado....
El ERE sigue su curso y con la nueva reforma peor todavía.... y se pensaban que el Mariano nos iba a solucionar la papeleta.... me cago en la leche.
Simplementeyo
ResponderEliminarLa espera es lo peor, la verdad.
Gracias por recibirme. Besos
Chimo
Pues que llegue pronto, jjaja. Besos.
Ya sabes que si te toca el bolso y andas de morros con la parienta, yo siempre estaré el la retaguardia :)
ResponderEliminarCon lo del curro no sé que decirte..., esas cosas le quitan la sonrisa a cualquiera.
Mucho ánimo, eso sí.
Ah!, te dejo la dirección que me habías pedido
latetareina@gmail.com
Muaaaaakkkkk
Teta
ResponderEliminarBueno a ver si me toca y si me gusta me quedo el bolso para mi, jajajaj.
Ya te mandé el correo, gracias.