domingo, 26 de febrero de 2012

Menuda racha


Qué maravilloso fin de semana, el tiempo que ha hecho es increíble, después de tantos días de frío nos ha llegado un fin de semana para disfrutar, para hacer una barbacoa, para estar con mis mujeres, para tomarnos nuestro aperitivo y para tomarnos nuestra copita de por la noche. Todo ha sido maravilloso. Pero como cambia la vida para unos y para otros.

Yo lo he pasado realmente bien este fin de semana y un amigo lo habrá pasado realmente mal. La semana pasada le dijeron que su mujer tenía un nódulo en un pulmón y que seguramente sea maligno. Para confirmarlo le harán una biopsia y le dirán realmente lo que pasa.

Qué mala suerte, siempre oímos cosas que nos parecen lejanas y hasta que no nos llega no nos damos cuenta de que somos tan vulnerables como cualquier persona, pero siempre creemos que a nosotros no nos llegará nunca.

Lo que es la vida, unos tanto y otros tan poco, a unos les sonríe la vida y a otros les da la espalda, unos parecen iluminados por una estrella y otros por un candil apagado.

No podría ser la historia más equitativa? No machacar a unos tanto y no dar tanto a otros....

Estáis hartos?? Habéis tenido rachas que habéis pensado que todo está en contra??

En fin, aquí os dejo la reflexión de la semana. Muchos besos a todos.

14 comentarios:

  1. Es por eso que cada momento lo disfruto a mil...no sabemos cuando nos puede pasar algo feo...hay que ser buenos y disfrutar la vida...amar a nuestros seres queridos..la vida es tan corta...lo siento tanto por la señora de tu amigo...lo siento tanto por el... David...ruego que no sea nada malo...te quiero con toda mi alma...me encanta cuando hablas de tus mujeres y lo bien que lo pasaron...segui siempre asi...tan dulce ..tan protector...tan buen hombre..y...tan excepcional amigo...que tu semana sea genial!!!Besotes y un rico abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces pienso que estoy harta parece como si mis ilusiones y esperanzas se desfallecieran.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Cathy
    Tendríamos que aprender a aprovechar la vida, solo tenemos una, pero como dije en otro blog, por mucho que hagamos, al final siempre habrá algo que se nos queda en el tintero y no nos ha dado tiempo a hacer. Muchas gracias por tus palabras, besos.


    María
    Son rachas malas, luego hay otras veces que todo sale a pedir de boca, imagino que la vida juega así con nosotros, ánimo. Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Yo no me quejo de nada, disfruto de lo que me quiera dar la vida y punto. Me cabrean muchas cosas y ver que la gente se deja llevar por la apatía precisamente por eso, pero en el fondo soy feliz. Desde que murió mi madre muy joven de cáncer he aprendido que la vida hay que aprovecharla día a día. Así que simplemente vivo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ana
    Y por qué nos hace falta un golpe tan duro para aprender a ver las cosas de otra manera???

    Imagino que será nuestra naturaleza, besitos.

    ResponderEliminar
  6. Ya que razón tienes querido amigo,unos disfrutando y otros pasandolo relamente mal,pero asi ha sido siempre esta vida y seguirá siendo,no podemos hacer más que aceptarla como venga y desear lo de esa pobre chica en concreto que nos cuentas no sea malo al final y todo le vaya bien.

    Pasa buena noche.

    Besitos para ti y tus hermosas mujercitas : )

    ResponderEliminar
  7. No quiero quejarme después de todo...es más ,ahora lo único que quiero es vivir.
    Millones de besos.

    ResponderEliminar
  8. Sin comentarios, duele saber que la vida puede golpearte sin avisar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Ana
    No nos queda otra que llevar lo mejor que podamos lo que nos toque vivir, de lo que me quejo es de que hay veces en que es verdad lo de que las desgracias nunca vienen solas. Muchos besos


    Morgana
    Tú mejor que nadie sabe lo que es luchar cada día, eres el mejor ejemplo de lo que hablo en mi entrada y un ejemplo de persona luchadora, sigue luchando y vive, muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Pilar
    Eso es lo peor, un golpe sin aviso. Muchos besos

    ResponderEliminar
  11. David las estaciones transcurren y vuestro invierno lentamente se esta yendo. Me alegra que comiences a disfrutar de esos días soleados y cálidos. La vida al igual que las estaciones también transcurre pero nunca sabemos que nos depara el mañana. Por eso disfruta del hoy. Como bien dices, no es equitativa para todos.. y eso se sufre y apena. La realidad es otra y se de buenas y malas rachas Amigo.. creo al igual que todos.

    Cariños Amigo.

    ResponderEliminar
  12. Emylia
    Todo pasa, incluso las malas rachas, lo que pasa es que por ser malas se hacen más largas. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  13. Es cierto hay gente que nace con estrella y otra estrellada. Pero la vida nunca fue justa es como una loteria. Lo unico que esta claro es que tenemos que vivir la vida a tope pero solo lo hacemos cuando algo cercano nos da una colleja y por desgracia enseguida se nos olvida.Creo que no tenemos que agobiarnos y luchar segun nos venga. Un bessito

    ResponderEliminar
  14. Men
    Es lo que decía en algún comentario, que nos tiene que pasar algo malo para darnos cuenta que hay que vivir más o al menos intentar disfrutar más de la vida. Besitos.

    ResponderEliminar

Ya que has entrado en mi casa, déjate ver, dime lo que piensas y por supuesto sírvete una cervecita.