lunes, 20 de febrero de 2012

Que se aburre, dice....


Después de las fiestas me encontré, aparte del ERE, con que la peque nos hacía la comunión en mayo, sabíamos que iba a ser este año pero nos faltaba la fecha.

Sabiendo la fecha mi parienta se puso a buscar vestidos, restaurante, complementos y hasta peluquería..... Vamos que ya está todo solucionado y atado.

Todavía quedan tres meses para el feliz acontecimiento y ya está todo listo, bueno casi todo, ahora falta perder unos cuantos kilos para entrar en la ropa ya que paso de comprarme nada, todo el presupuesto se lo lleva la peque, porque parece que en vez de hacer la comunión se va a casar.

Menudo abuso el de las tiendas, te cobran por un vestido la mitad que por uno de novia. La verdad es que parecen novias en miniatura.

Y ahora la peque me dice el otro día que se aburre en catequesis y que no quiere ir....

Queeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡

Ahora que está todo listo y preparado¡¡¡¡¡ Tú haces la comunión como que yo me llamo David y vivo en Matrix.

Mira que se lo avisé al principio, si te aburres y no te gusta no es obligatorio hacer la comunión pero ella emperrada en que quería ir y ahora a tres meses vista me sale con que se aburre.....

Tócate los cojones Mariloli, como decía aquel....

Besos a todos y feliz semana.

17 comentarios:

  1. Vaya tela con la princesita jejeje,me has hecho reir,es normal pero se le pasará el aburrimiento ya verás como cada vez le va haciendo más ilusión.

    Feliz semana,besitos para los tres.

    ResponderEliminar
  2. Ana
    Y para colmo ahora dice que no le gusta el vestido, si te digo yo que....

    ResponderEliminar
  3. Les damos demasiadas cosas... como dice mi marido. Tienen tanto que se aburren.
    Paciencia que cuando se acerque el día se le pasará.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¿Y es que cómo no aburrirse? Eso sí estará preciosa y a tí te sentará estupendamente la dieta ;)

    ResponderEliminar
  5. Como que me llamo David y vivo en Matrix?...aja-ja como te quieroooo me hiciste reir amigo querido!!!!Pero la verdad es que si..es un gastadero de guita...y por supuesto que la va a tomar porque sino... como que me llamo Cathy Brown que voy y la obligo a hacerlo!!!!ji-ji...falta poquito decile...porque sera que se aburre?No la hacen cantar?Aca el catecismo tratan de hacerlo divertido para los chicos,(asi se enganchan)hacen juegos..comparten meriendas..festejan los cumples..y este año la tengo que anotar a Roci para la confirmacion...a los 10 tomo la comunion y recien ahora tiene que confirmarse (me parece mal que haya tanto tiempo de diferencia pero bueno....por ahora las cosas son asi...antes era al reves tomabamos la confirmacion y al año siguiente la comunion y chau)como es ahi?Te deseo una feliz semana!!!!Te quiero muuuucho.

    ResponderEliminar
  6. Towanda
    Sí es verdad que les damos de todo, tanto es así que la gente le pregunta qué le regalan y no sabe contestar. Si me lo hubieran preguntado a mí en su día...


    Pilar
    Esta noche toca peso, hasta la semana pasada llevaba cuatro kilos, es todo un logro, besitos

    ResponderEliminar
  7. Cathy
    Este año le cambiaron de catquista y con esta le es más aburrido. Aquí primero se hace la comunión y luego la confirmación. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Recuerdo cuando la hice yo. Parece que fue ayer, joder, como pasa el tiempo. La hice con ocho años, era el más bajito de la clase y fíjate ahora, soy el más alto. Es normal lo de tu hija. Todos nos aburrimos en esas clases y sólo hacemos la comunión porque los demás la hacen, por la fiesta y por los regalos. Pronto se la llevarán a la Iglesia a ensayar y esa es la parte más amena.
    ¿Cuándo le hacen la sesión de fotos? He notado que este gasto no lo has citado.

    ResponderEliminar
  9. Fran
    Imagino que cuando le toque ensayar empezará a serle más ameno. Lo de las fotos lo tengo muy claro de todas las que hagamos y me gusten más las mando a Hoffman y preparo yo mismo el álbum, Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Yo sobre este tema me reservo, respetuosamente, mi opinión.

    Tribesos sinceros a repartir desde mi refugio

    Sigo Soñando - Marta.

    ResponderEliminar
  11. Marta
    Joder, qué miedo me das....

    Puedes decir lo que quieras, aquí todo el mundo tiene la libertad de expresarse. Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Como me gusta la princesita, es genial, que personalidad y que cabecita tiene. Cada vez me sorprende más, ojalá no cambie nunca.
    Lo siento por tí, pero tú ya hiciste la comunión, ¿y qué?.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  13. Anónimo
    Me alegro de tu vuelta ya te echaba de menos. Eso espero que no cambie, aunque, modestia aparte, si la base es buena el resto tiene que salir bien. Al menos eso espero. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. Mi querido David, imperdonable mi ausencia, mis disculpas por no haber estado contigo en esos momentos que según he leído han sido de angustia y entiendo que aún no pasa solo que lo llevas mejor Perdóname....
    Respecto a la princesa que te puedo decir, espera a los quince la mía ya sabes mi sobrina dijo primero que no quería fiesta, después cambio de parecer y cuando yo entre enredo y enredo me disponía a preparar todo, volvió y dijo que no quería porque no podía invitar a todos los trillones de amigos que tiene , uff, así que una cena, un trió musical, un Blac Berry y su sortija de brillante incluyendo la tarta y el vídeo de rigor , de forma que esto es solo el principio... Se que has pasado por casa y se que no toleras mi dolor... (el vuelve y va) tranquilo volvemos a nuestras tardes de café? Un abrazo amigo mio

    ResponderEliminar
  15. Se aburre? No me extraña es muy lista y ya empieza a darse cuenta de las cosas. Espero que no crezca antes de que llegue el dia y decida deverdad que no quiere hacerla. Me hiciste recordar las charlas que tuve yo con las mias. Un bessito

    ResponderEliminar
  16. Bichi
    Cómo no te voy a perdonar???'
    Además no me he sentido abandonado ya que por el otro lado nos damos toques, jajaja.
    Por supuesto que seguimos con esas tardes de café, ahora mismo cojo un avión y voy para allá, ves preparando uno. Muchos besos

    ResponderEliminar
  17. Men
    Si me lo hubiera dicho antes no habría ningún problema pero ahora mismo ya no hay marcha atrás, ya lo tengo todo listo y la semana que viene empiezo a preparar mi regalo, así que tiene que hacerla, besos

    ResponderEliminar

Ya que has entrado en mi casa, déjate ver, dime lo que piensas y por supuesto sírvete una cervecita.