domingo, 20 de enero de 2013

Despiste







Todos somos despistados y a lo largo de toda nuestra vida hemos perdido de todo, desde las llaves del coche hasta un libro, desde tu hijo cuando era pequeño hasta el mismo coche.

Todos hemos cerrado la puerta de casa con las llaves dentro y hemos tenido que esperar a nuestra pareja para poder entrar, muchos niños se han perdido en centros comerciales o en la playa, hace poco salió la moda de escribir en el brazo del niño el número de teléfono del alguno de los padres, este sistema estaba inventado lo único que antes te colgaban una chapa del cuello con tu dirección ya que los móviles no existían.
Muchas llaves del coche se han quedado en la barra de un bar, el coche no lo encuentras porque no te acuerdas dónde lo aparcaste anoche, eso me ha pasado a mí muchas veces debido a la cantidad de vueltas que hay que dar para encontrar un puñetero sitio para dejarlo. Y ya no te digo nada como lo aparques en un centro comercial y no te fijes en la letra, número y planta en el que lo has dejado.

Se han perdido gafas de sol, graduadas, la cartera con toda la documentación y dinero que llevas encima, a veces te lo encontrabas en el buzón de tu bloque porque algún alma caritativa lo echaba a un buzón de correos y el cartero te lo llevaba, recuperabas todo menos el dinero. Hoy en día no recuperas ni la tarjeta sanitaria.

Hay oficinas de objetos perdidos en estaciones de tren, aeropuertos, estaciones de autobuses y en la mayoría de las ciudades debido a lo que se extravía.
Los taxis son centros especiales donde se pierden la mayor parte de las cosas, móviles, sobres con documentación y demás.

La culpa de todo esto la tiene el despiste. Estamos tan absortos en nuestro mundo, en nuestras prisas, en nuestro problemas que no nos damos cuenta que se nos ha caído algo del bolsillo al sacar un pañuelo, ni nos damos cuenta que hemos apoyado las llaves en la mesa para ir a buscar algo de última hora y salimos de casa sin cogerlas.

Pero el premio al despiste se lo lleva una ciudadana que iba a Bruselas y por hacer caso del GPS se ha presentado en  Zagreb, vamos que la tía se hizo más de mil kilómetros y como que no se daba cuenta que no era normal lo que el aparato le indicaba.
Es como si yo me voy a ver a mi hermana a Zaragoza y pongo el GPS para que me avise de los radares y cuando me quiero dar cuenta estoy en París.

Besitos a todos y feliz semana.

Se me olvidaba, despistado que es uno. La pregunta de esta semana es: Qué habéis perdido???

14 comentarios:

  1. Perder...

    Pierdo dinero, siempre
    resulta que al final y después de un tiempo lo encuentro en la bolsa del abrigo, pero sé de alguna que perdió a su hijo en el centro comercial, creo que eso supera cualquier terror.

    Nada, aunque soy muy despisatada, generalmente por lo mismo, tengo ciertas manías, las llaves en una de las bolsas del bolso, siempre, la cartera siempre dentro, en fin, que he logrado hacerlo mecánicamente para evitar perder la cabeza

    Besos enormes David, te cuidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi truco es que cuando salgo de casa siempre tengo que llevar cinco cosas en la cazadora, el dinero suelto, las llaves de casa, las llaves del coche, la cartera y el tabaco. Y como cada una tiene su sitio me ves tocándome por todos los bolsillos y contando para ver si lo llevo todo, jejejeje.
      Bueno ahora solo llevo cuatro porque hoy mismo he dejado de fumar así que solo tengo que salir con cuatro. Muchos besos.

      Eliminar
  2. Pues a ver.... Soy un despiste total, pero normalmente me las ingenio bastante bien para no perder cosas. Para ello tengo que ser muy métodica guardándolas. Hago como Ame, procuro ponerlas siempre en el mismo sitio.
    Ahora bien, si por una prisa no lo hago, y no encuentro lo que busco de inmediato, me entran las angustias de la muerte, jejejejeje.

    Las gafas, las gafas de sol son mi calvario. :D

    Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace mucho que no pierdo nada, lo último fue el coche pero al final me acordé donde lo tenía aparcado. Muchos besos.

      Eliminar
  3. Uff eso son verdades como un templo de grandes,que despistados podemos ser ^_^ a todos nos ha pasado eso alguna vez...Aunque lo del GPS eso si que se lleva la palma,dios como puede ocurrir algo así...

    Yo ultimamente no suelo perder nada,pero hace tiempo saliendo de fiesta una noche perdí el bolso con la cartera,llaves de casa osea un autentico desastre,pero la más gorda que me acuerdo fue cuando estaba en el cole,que sales de clase y paras hablar con las amigas posas en un muro la mochila y llega el autobús que te lleva a casa,yo ni corta ni perezosa,que sigo a lo mio bla bla y subí al autobús sin ella,cuando me dí cuenta y volví a buscarla ya había volado.con libros y mis gafas que usaba en clase dentro...menudo desastre ^_^

    Besos grandes David.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perder algo siempre sienta mal, pero perder la cartera con toda la documentación.... eso sí que es una putada.
      Menudo disgusto le darías a tus padres, con lo que cuestan los dichosos libros, ejjeje. Besitos.

      Eliminar
  4. Cuando vi la noticia, la tuve que leer dos veces para asegurarme que no se trataba de una broma! A mi perder, se me devieron de perder un montón de cosas a lo largo de mi vida, pero soy tan despistada que ya ni me acuerdo!! Si un día encuentro todo lo que perdí creo que me aplastan las candidad de cosas qe son! Un besote David, ( No sabía que a los pekes se les marcaba los brazos...) jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo de esa señora es muy fuerte, jajajaja. Ya me lo dirás cuando los tengas, los marchas, no le sueltas la mano.... vamos que haces de todo para no perderles.
      Yo tenía una vecina que tenía cinco hijos, el más pequeño era como un demonio en chiquitito, y cuando salían a la calle le llevaba con un arnés con una correa larga, vamos como yo llevo a mi perro.
      Claro que el niño era mucho. Ese sí que era para haberlo perdido, jejejej.
      Muchos besos.

      Eliminar
    2. Pobres niños no??? Con un arnés!!! Buffff si es que hay gente para todo madre mia!!! No, yo con el arnés no lo llevaría, pero fijo que lo seguia como si fuera su sombra... conociendome... jajajaja Bikiños

      Eliminar
    3. Te digo que aquél niño era para verlo y sufrirlo, jejeje. Besos

      Eliminar
  5. Que graciosa la señora esta... a mí me encantó su historia...

    Yo hace mucho que no pierdo nada, excepto la cabeza.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene su gracia, pero como para quedar con ella a comer, lo mismo se presenta a los tres días o lo que tarde en darse una vuelta por Europa, jajajjajaa. Muchos besos

      Eliminar
  6. Sí, yo soy muy despistada y una vez me dejé las llaves puestas en casa y tuve que llamar al cerrajero para que me quitaran la cerradura jajajaja ahora me río pero menudo susto y lío preparé.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Menudo susto y menudo disgusto para tu bolsillo, porque lo de los cerrajeros es de juzgado de guardia. Besos

    ResponderEliminar

Ya que has entrado en mi casa, déjate ver, dime lo que piensas y por supuesto sírvete una cervecita.