domingo, 3 de febrero de 2013

Poderoso caballero....



Todo el mundo quejándose que no llega a fin de mes, que no tiene para pagar sus recibos más inmediatos, que no tienen para dar de comer a sus hijos y menos para pagar la hipoteca y resulta que lo que sobra en este país es dinero.

Sí, hay dinero por todas partes, bueno por todas partes menos en nuestros bolsillos, claro.
Resulta que un hijo de Jordi Pujol tiene no sé cuántos millones en un banco suizo, supuestamente. Un tal Bárcenas que fue tesorero del PP, también tiene nada menos que 22 millones en Suiza. A unos cuantos dirigentes de éste partido político les pasaban sobres cargados de billetes y como el dinero siempre es bien recibido iba derecho al bolsillo, luego ya en casa se abría para ver cuánto había en el sobre. Ninguno dimitirá ni irá a la cárcel.

También tenemos pendiente de sentencia el juicio contra los personajes de Marbella, éstos en vez de sobres tenían bolsas de basura, estos eran más del pueblo y una vez abierto el cajón había que vaciarlo con rapidez y para eso nada mejor que bolsas grandes. No creo que la famosa coplera y la ex-mujer vayan a la cárcel. Irá él que ya sabe a lo que huele aquello.

También tenemos al famoso duque que está metido en un lío que no me veas, la que se ha montado.... y resulta que me entero que el socio no ha querido declarar todavía.... cuando declare arde Troya. Es así y ya está hasta el secretario de la Infanta declarando.... dónde vamos a llegar, el marido de una Infanta de España  acusado de robar.... qué decepción, cuando esta gente tendría que ser intachable y ejemplar.
Está visto que el dinero es muy goloso y no tiene nombre.

Pero si te lo encuentras en el suelo en forma de tarjeta de crédito, sí tiene nombre y si usas esa tarjeta le estás robando a la dueña de dicha tarjeta.
Esto es lo que le pasó a una chica del levante español, se encontró una tarjeta de crédito en el suelo y la usó para comprar comida y pañales para su bebé hace cinco años y ahora la mandan a la cárcel. La dueña de la tarjeta la perdonó en su día pero la justicia es una máquina muy lenta y ahora es cuando tiene que cumplir condena, menos mal que en el consejo de ministros del viernes pasado la concedieron el indulto.

Pero nadie ha pensado en que cuando pagas con tarjeta de crédito tienes que presentar el DNI para que la cajera coteje los datos. Está claro que quien cobró a esta chicha cuando cometió el delito no se aseguró de que la tarjeta era suya, así que imagino que también tendría que tener su castigo, no??


Menos mal que uno que está forrado hasta decir basta y que se gasta millones en un capricho llamado Fórmula 1, ahora nos dice que todo marcha bien que este año seguirá siendo malo pero que el que viene ya empezaremos a ver la luz.
Es fácil dar consejos y pedir tiempo cuando tienes la tripa llena pero y el que está arruinado y el que no tiene para comer, o el que no tiene para comprar medicinas de donde saca ese tiempo??? Y peor aún quién le devuelve la vida a los que no soportaron un desahucio... porque a los banqueros les han dado dinero a espuertas para salvar sus negocios.

 Veis como hay dinero de sobra??? El problema no es la falta de dinero, es que resulta que los pobres también lo queremos y claro el dinero sólo es para los ricos.

No nos equivoquemos el pobre siempre será pobre, ya se encargarán los ricos de que así sea.

Besos a todos y feliz semana.

La pregunta sería, cuánto dinero tenéis?? o Cuánto dinero debéis??? pero como sería muy indiscreto me quedo con saber si vosotros también abriríais el cajón del dinero???

14 comentarios:

  1. Todo el mundo tiene un precio y el que diga que no, miente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas toda la razón, yo también creo que todos tenemos un precio.

      Eliminar
  2. No es problema la falta de dinero , sino el reparto injusto del mismo.

    Ante el hambre de un hijo, supongo que no hay fronteras infranqueables, pero para comprarte un palacete...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El reparto de la riqueza es injusto desde que existe el ser humano. Siempre ha habido unos cuantos que lo han tenido casi todo y muchos que han tenido lo que los otros han dejado que tengamos.
      Lo malo es que seguirá siendo así por mucho tiempo más.

      Eliminar
  3. Y que me dices de la esposa del duque que no sabía lo que hacía su marido jajajaaj. Que pandilla de sin vergüenzas son todos y encima los demás a apretarnos el cinturón.
    A la pregunta te contesto que creo que no, pero ante una necesidad.....como dice Pilar nunca se me ocurriría por interés.

    Besicos
    Cris

    ResponderEliminar
  4. No está imputada por ser quien es, al menos es lo que creó. Yo se perfectamente el dinero que entra en mi casa y ella igual.

    ResponderEliminar
  5. Que tengas una muy feliz semana David!!!!!!(como aca no tenemos ese problema, no se de que hablas..)ji-ji-ji bromita...bromita.Te quiero muuucho y espero que algun dia se haga justicia, aunque como vamos...lo dudo..en fin...besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy feliz semana también para ti mi buena amiga. Yo también espero que se haga justicia y todos estos corruptos y ladrones no salgan de la cárcel.

      Eliminar
  6. Jo! Lo que está pasando en España solo pasa en españa te lo juro! Tienen más cara que espalda y les importa un bledo que la gente no pueda pagar la hipoteca o se muera de hambre mientras ellos estés así de bien. No tienen verguenza!!! Yo no se en que va a terminar esto, pero me tiene muy mala pinta todo, y eso me asusta, me asusta mucho!!! Espero que sean especulaciones mias y todo se vaya recuperando poco a poco por que si no el futuro que le espera a este pais es más que negro! Un besazo David, y trata de pensar en la peke y en sus historias del mundo de Sofia, que son mucho más bonitas que pensar en esta panda de sinverguezas!!! Muacckkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que esto pasará en muchos países del mundo, no quiero pensar que todos los chorizos están en España.
      Llevas razón, me quedo con las historias de mi peque, las has leído???', jejejeje es única. Muchos besos.

      Eliminar
  7. Hola querido amigo,vengo a invitarte a mi nuevo blog,en caso de que tengas tiempo y quieras pasarte,espero sea de tu agrado,
    nada tiene que ver este con hadas ni poemas románticos,pero también es, algo de lo que hay dentro de mi ; ) allí nos seguimos leyendo.

    Besitos para los tres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que te visitaré, de hecho ya lo hice. Siempre que sea una parte de ti, será maravilloso. Muchos besos.

      Eliminar
  8. Bufff... prefiero, con tu permiso, no comentar sobre este tema, me cabreo tanto!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no quiero que te cabrees y menos cuando ya casi es viernes, muchos besos.

      Eliminar

Ya que has entrado en mi casa, déjate ver, dime lo que piensas y por supuesto sírvete una cervecita.