martes, 1 de enero de 2013

Fin del mundo





Comienza un nuevo año, como siempre con nuevas ideas, nuevos proyectos, nuevas metas y nuevos retos. Y como resulta que al final el mundo sigue en pie y no se acabó como pronosticaron los mayas, entramos con las mismas historias que todos los años.

Todos los años es lo mismo, quiero dejar de fumar, adelgazar, hacer deporte, aprender inglés, ser mejor persona......

Cuántos de éstos proyectos se quedarán en el tintero.... te apuntas al gimnasio y duras un mes, dejas de fumar y aguantas dos días, a la academia de inglés ni te apuntas y lo de adelgazar cada año que pasa es más difícil.

Si lo piensas en la situación en la que nos encontramos tan solo sobrevivir ya es una gran lucha, llegar a fin de mes, pagar todos los recibos, gastar lo menos posible...

Para mi, comienza el año y comienzo a trabajar después de las vacaciones de navidad, este año me propongo dejar de fumar, mañana mismo me vuelvo a comprar las pastillas para dejarlo, adelgazar y dar el uso apropiado a la bicicleta estática, porque ahora mismo sirve para colgar ropa.

Son los mismos propósitos de todos los años pero es que en mí la fuerza de voluntad brilla por su ausencia, así que lo mismo algún año logro dejar de fumar. Lo importante es intentarlo, no???

Lo que sí quiero este año es ser optimista por eso quiero pensar que en 2013 empezaremos todos a mejorar poco a poco, quiero pensar que no me van a echar del trabajo, porque a pesar del ere del año pasado, a primeros de diciembre nos volvieron a decir que sigue sobrando gente y que a primeros de este volvían los despidos, quiero pensar en que lograré dejar de fumar (muy a mi pesar porque me gusta mucho) y quiero pensar en que lograré todo lo que me proponga.

Qué os habéis propuesto vosotros para este año???
Os ha tocado la lotería??
Habéis sido buenos para los Reyes Magos del fin de semana que viene??

Besitos a todos y feliz semana

14 comentarios:

  1. Yo me he propuesto, así en principio, andar 1 hora al día, estudiar 1 hora al día, y ser feliz. Hoy, de momento, lo he cumplido todo.

    Besos, David!

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor de todo es ser feliz, espero que lo consigas, muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. yo me conformo con perder unos kilillos, tampoco quiero proponerme muchas cosas porque mi fuerza de voluntad tambien es nula y total, para que frustrarse sin sentido.

    yo tambien ando con el trabajo pendiendo de un hilo. Tambien sobra gente, como parece que ultimamente pasa en todas partes, pero bueno, hay que ser positivo.

    Esperemos que tengamos muchos golpes de suerte este año 2013 y sobre todo, y lo mas importante esque tengamos salud. Lo demás, ya se andara.

    un abrazo, feliz año nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que lo más importante es la salud, pero que venga acompañada con un golpecito de suerte que a nadie le amarga un dulce, jejejejje.
      Mi fuerza de voluntad, creo, que cada año que pasa es menor.
      Besos

      Eliminar
  4. Me he propuesto
    Sonreir más seguido
    conservar los buenos amigos
    no dejar de asistir a las clases de spinning y baile
    y no renegar cuando vaya a correr, al final siempre termino cediendo y tres veces por semana me toca, lo siento pesado después de haber corrido llegar a las clases de spinning, pero, no me quejaré más.
    Y Tratar de ser feliz

    Que el año nuevo te traiga buenas noticias David, que siga el trabajo y se aleje la duda de un posible despido.

    Besos para ti y tu familia, se cuidan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ame, anda que no tienes cosas¡¡¡¡¡¡
      Yo no llevaría a cabo ni la mitad, lo importante es que consigas ser feliz todo el año. Que el nuevo año también te traiga a ti, felicidad y buenas noticias. Besos.

      Eliminar
  5. Yo quiero dar portazo al 2012 y empezar de nuevo, renovarme y cargarme de ilusión (aunque al principio me cueste y la tenga que sacar de..., ni idea de donde, pero la encontraré), y pensar que las cosas irán mejor y cambiar el chip y volver a ser optimista/inconsciente.
    Un beso enorme :-))) Y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi casa Lili, ya es una actitud importante dejar atrás lo malo y sacar todo lo bueno para afrontar este año de la mejor manera posible. Con una actitud positiva es más fácil conseguir los objetivos, al menos eso dicen. Besos.

      Eliminar
  6. Con el tiempo, estoy empezando a ser realista, ya no me marco metas que de antemano sé que no voy a poder alcanzar y la verdad, me va bien así.
    De momento quiero acabar lo que ya empecé el año pasado. Y seguir con ese proyecto culinario que llevo entremanos. Con eso me daría por satisfecha.
    Y síiiiiiiiiiiiiiii, me ha tocado la lotería ¡¡¡Por finnn!!! Han sido 10 euricos, pero Oyeee, por algo se empieza, ¿no?

    Esto... como sé que no soy muy buena, pos ni he puesto los zapatitos en el balcón, porque me da que no me van a traer nada este año. :(

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte con ese proyecto. No creo que no hayas sido tan buena como para no poner ni siquiera los zapatos. Algo te habrán traído. Muchos besos.

      Eliminar
  7. Suerte que todos tus propósitos se cumplan,ah y que logres dejar de fumar : ) ojala!!

    Yo no me propongo nada,porque luego...Que lo que venga este nuevo año llegue,tanto lo malo como lo bueno,lo importante es tener la fuerza suficiente como para afrontarlo,aceptarlo y seguir adelante...lo que se consiga estupendo y lo que no...Bueno otro año será ; )

    De lotería nada porque no suelo jugar mucho.
    Me he portado regular ; ) pero algo si que me han traído jejejeje...Y a ti espero que también.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que este año sea el definitivo para dejar de fumar. Me jode porque me gusta mucho, pero ya hay que empezar a cuidarse.
      A mi me han traído un libro, así que no creo que haya sido tan malo, jajja. Muchos besos.

      Eliminar
  8. Para este año no tengo proyectos a largo plazo, me conformo con ir viviendo el día a día, pagar mis gastos, los de los estudios de mis hijas y ¿por qué no? si se puede, darme un capricho de vez en cuando.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos propósitos, más o menos lo que deseamos todos, que tal y como están las cosas lo que antes era normal ahora va siendo un lujo. Besos.

      Eliminar

Ya que has entrado en mi casa, déjate ver, dime lo que piensas y por supuesto sírvete una cervecita.