domingo, 24 de febrero de 2013

Volveré





Hace tiempo que dejé mi costumbre de escuchar las noticias por la mañana cuando voy al trabajo. Antes me gustaba estar informado sobre qué ocurría, como iba la bolsa, qué había hecho el Madrid en el partido del domingo.....

Pero llegó un día en que me aburrí, me cansé de escuchar siempre lo mismo, de escuchar que la crisis empeora, que la bolsa baja, que el paro aumenta, que la corrupción sigue en alza y alcanza a esferas antes impensables, siempre era la misma historia, todo malas noticias, casi nunca te ponen una buena noticia para que por lo menos empieces bien el día.

Pero como todo en la vida e incluso la vida misma es un ciclo, todo vuelve y el lunes volveré a dejar los CD's en casa para volver a sintonizar mi emisora, volveré a escuchar que la vida sigue igual que hace meses cuando dejé de escuchar, que la bolsa a veces sube y otras baja, que la prima no deja de darnos malas noticias y es un riesgo que hablen de ella porque es para decirnos que va a peor, que el paro sigue subiendo y que los desahucios no paran, que los sueldos de los altos ejecutivos no paran de crecer al igual que el patrimonio de los políticos.

Volveré a escuchar que Urdangarín sigue con su juicio, que la Pantoja sigue con el suyo y que ahora se pide la cabeza de algún responsable para que el pueblo no se eche a la calle y volvamos a la república, volveré a escuchar que los impuestos siguen subiendo, que la gasolina está más cara que nunca y que los sueldos a los pobres curritos no nos suben.

Volveré a escuchar mis noticias como en mi curro han vuelto los despidos, de la noche a la mañana y no contentos con el ERE del año pasado volvemos a tener el alma en vilo, por que si te llaman a recursos humanos no es para subirte el sueldo precisamente y mientras tanto los directivos siguen con sus buenos coches y mejores sueldos.

Volveré a escuchar mis noticias como he vuelto a dejar de fumar, llevo un mes sin probarlo y me acuerdo más del Fortuna que de mi padre, pero espero que esta sea la última vez y que no sea una de tantas. Espero que sea la definitiva.

Volveré a mis noticias como he vuelto a darle una sorpresa a mi hija y el mes que viene nos vamos al concierto de Justin Bieber en Madrid. Simplemente la cara que puso cuando vio las entradas.... bien vale lo que valieron.

Y me quedo con esa felicidad que da la inocencia, porque me gustaría que a pesar de toda esta vorágine me den una buena noticia de vez en cuando. Porque pienso que todos los días ocurre algo bueno y quiero que me lo digan como me dicen lo malo.
Porque quiero que el telediario empiece y acabe con una buena noticia, porque quiero acostarme pensando que en algún lugar del mundo alguien, como dice la foto, no sabía qué ponerse y se puso feliz.

Qué os ha hecho feliz últimamente???

Besitos todos y feliz semana.

15 comentarios:

  1. Aiinnns que razón tienes,pero es que las noticias queramos o no saberlas,se meten por cualquier sitio que sea,si no ves la tv o escuchas la radio,lo oyes en la calle en un bar o en la boca de la gente etc,es inevitable.

    Lo de que dejes de fumar,urraaa,bien por ti querido amigo,FELICIDADES que se que no es facil,pero tú puedes ok ya verás,ANIMO!!

    Lo del concierto de tu hija,jooo que buen padre eres,así me gusta ^_^

    No sabría decirte que me ha hecho feliz últimamente,supongo que ver un nuevo amanecer cada día...que no es poco ; )

    Besitos y abrazos para los tres : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las noticias se meten por cualquier lado y si son malas te enteras fijo. No creo que sea tan buen padre, soy del montón. Imagino que lo haría cualquiera. Muchos besos.

      Eliminar
  2. Nunca será tarde para buscar un mundo mejor y más nuevo, si en el empeño ponemos coraje y esperanza. (Alfred Tennysson)

    Ánimo con lo del tabaco, que sepas que el primer mes es el peor y si ya lo has superado, el resto es pan comido. :D

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El jueves pasado hizo un mes. El año pasado estuve tres meses y anteriormente dos años sin fumar. Como verás mi guerra con el tabaco es un amor-odio que hace que estemos siempre peleándonos. Ahora te dejo ahora vuelvo. Muchos besos.

      Eliminar
    2. Ayyy mi querido Keanu...
      Cómo te vea yo coger un cigarrillo más, del manotazo que te doy, te lo tiro al suelo a la de ¡YA! (pero con cariño, eh)

      Te dejo esto a ver si te animo un poquito más a dejarlo, a mí me sirvió.
      http://www.youtube.com/watch?v=U0jAMSEnmKo

      Un beso.

      Eliminar
    3. Acabo de verlo, qué asco¡¡¡¡¡
      No vuelvo a.... ver vídeos de éstos, con lo feliz que he sido yo con mi Fortuna y me acabas de fastidiar.
      Bromas aparte, es pura mierda lo que nos metemos al cuerpo, pero es, al fin y al cabo, una droga. Unos consiguen salir y otros no. Yo espero salir. Besos.

      Eliminar
    4. jajajajaja el mismo asco me dió a mí, y cojí el paquete de mi Fortuna y lo tiré a la basura y ¡estaba a mediass! aún no sé ni cómo tuve el valor.
      Hace de eso 18 años y estoy muy orgullosa de ello.
      Y tú también lo vas a conseguir, sólo falta querer. Los tuyos te lo van a agradecer un montón, ya verás.

      Un beso.

      Eliminar
  3. Escondernos del mundo nunca es la solución, pero hace falta tomarse un respiro de vez en cuando. Me encnata lo del concierto, no djes de contarlo con detalle.
    Hoy reparte los Oscars, el tuyo lo supongo ya en la estantería.

    Me hace feliz saber que no estamos sol@s que hay miles y miles de personas que cada día tratan de hacer su entorno mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, esconderme tampoco lo hice nunca lo que pasa es que estaba cansado de siempre malas noticias.
      Mi oscar??? jajajja. No, no creo que sea merecedor de un premio. El tiempo y mi hija lo dirá.
      Espero que cada vez sea más gente la que quiera hacer de su entorno un sitio mejor porque al final, granito a granito todo se consigue.
      Muchos besos.

      Eliminar
  4. Yo hoy..ME PUSE MUY FELIZ!!!!!Y al leerte que vas al recital del amor de mi hija...mas feliz estoy!!!!!!Que buenisimoooooooooooooooooo...mi Roci esta impaciente esperando que de la fecha, para ver cuando viene a la Argentina...hay David..me pusiste mas feliz amigo :D Toy feliz por tu hija!!!!!te pasaste papa!!!!!Despues contanos todo eh!!!!!Te quiero...muy feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mes que viene te contaré que tal fue el concierto, lo podrás ver en el blog de la peque y en mi face.
      Le gusta tanto que no podía dejar de llevarla, muchos besos.

      Eliminar
  5. Hombre, al concierto de Justin Bieber, qué padrazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si no lo hago por ella, por quién???
      Mi mujer y mi hija es lo que más quiero en mi vida y por ellas todo lo que pueda. Gracias por la visita, jefe. Un abrazo.

      Eliminar
  6. todo un detallazo lo de las entradas, si al final, nosotros mismos tenemos que buscar las buenas noticias, los momentos felices. aunque se empeñe el mundo en anunciar el apocalipsis.

    yo he intentado muchas veces dejar de escuchar los informativos, pero la verdad, si no estamos informados, es como si nos faltara algo de ubicacion, algo del mundo que se nos escapa. a veces es mejor no saber, pero otras te sientes algo perdido.

    a mi me hace feliz mi chiquitin, es el que me da alegrias cada dia y por el que muchas veces me sorprendo a mi misma con una sonrisa recordando alguna cosa suya.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te contaré el mes que viene. El día 14 allí que me verás rodeado de adolescentes, imagino que irá algún padre, no?????

      Me gusta estar informado, pero de vez en cuando se necesita desconectar y sobre todo cuando tienes el peligro en casa. Besos.

      Eliminar

Ya que has entrado en mi casa, déjate ver, dime lo que piensas y por supuesto sírvete una cervecita.