domingo, 26 de octubre de 2014

Gratis II








Pero sobre todo lo que es gratis es hablar, ahí sí que no nos gana nadie y la mayor parte de lo que se habla es para criticar al contrario sin saber nada acerca de él.
Lo vemos todos los días en programas de televisión cómo se critica la actitud de algún famoso y muchos se toman la libertad de juzgar jugando a ser dioses sin darse cuenta que seguramente muchos de los que hablan tienen que callar.
Al fin y al cabo estos programas son puro entretenimiento, al menos así los califico yo porque no me los tomo nada en serio.

Lo malo es cuando la crítica viene de la lengua de un cargo político elegido por ciudadanos y cobrando un sueldo que sale de los impuestos de todos los ciudadanos tanto de los que le han votado como de los que no.
Pero peor aún es que ese cargo político critique a un funcionario del que él es el máximo responsable. Me refiero al caso de Teresa Romero, infectada de ébola por prestarse voluntaria para atender a un paciente traído de África con ese virus y a su máximo responsable que es el consejero de sanidad aquí en la Comunidad de Madrid. Si pincháis AQUÍ lo podréis volver a leer.

Este hombre ha pedido disculpas a la enferma y a su marido, pero se piensa que con pedir disculpas el daño ya está olvidado. Creo que un mandatario de ese nivel cuando habla ante las cámaras ya se tiene que saber muy bien todas las palabras que va a decir porque de ellas depende su futuro en el cargo. Futuro que ya no tendría nada que ver con la consejería de salud de Madrid.
Pero como aquí no dimite nadie porque todo se olvida y casi todo se perdona este personaje sigue cobrando su sueldo de los impuestos que yo pago.

Lo bueno de todo esto es que Teresa Romero ya ha vencido al virus y pronto podrá estar con su familia y todo gracias a compañeros que han querido estar con ella para ayudarla.
Gracias a un sistema de salud que muchos otros países ya quisieran para ellos.

Habéis estado alguna vez ingresados por alguna enfermedad??

Besitos a todos y feliz semana.

2 comentarios:

  1. Hola dulce David. En verdad, no tengo claro de quienes hablas.. pero lo que expresas se parece mucho a un programa televisivo que tenemos en nuestro País. Se llama " Showmacth ".. Criticado por muchos por su contenido . Fue condecorado por el Gobierno de la Ciudad , como un gran aporte a la Cultura Popular. Todos los participantes bailan por un sueño y ayudan a los carenciados, minusválidos.. escuelas necesitadas de todo.. Hospitales ..etc. Es el de mayor rating , conducido por Marcelo Tinelli. La mayoría se desgarran las vestiduras y niegan el verlo : JA !!!. En este momento bailan el " Aquadance " y para mi entender la producción y la puesta en escena no tiene parangón. Y lo mas importante es que todos los sueños se cumplen y por ello los mas necesitados reciben lo prometido. Cosa que el Gobierno los ignora olímpicamente.
    Búscalo en YouTube y sabrás de que hablo.

    Gracias Davis por darme tu preciada bienvenida.
    Beso enormeeeeee Amigo.

    ResponderEliminar
  2. Muy parecido son los programas por todos los lados.
    No eres merecedora de una bienvenida menor.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Ya que has entrado en mi casa, déjate ver, dime lo que piensas y por supuesto sírvete una cervecita.