miércoles, 25 de febrero de 2015

Manda huevos





Después de tener que aguantar que al famoso tesorero le saquen de la cárcel para que se vaya a descansar a Baqueira Beret, a un casoplón de aúpa.

Después de tener que aguantar EREs fraudulentos y que todavía están investigando en Andalucía y que van ya por más de doscientos imputados.

Después de tener que aguantar que haya dos ex-presidentes de la comunidad de Andalucía llamados a declarar por los EREs fraudulentos pero que irán después de las elecciones para no dañar mucho a su partido.

Después de tener que aguantar que quiten del medio al candidato que tenían para Madrid porque cuando era alcalde se gastó más de lo presupuestado en un tranvía y que ese sobre coste no está aclarado.

Después de tener que aguantar que la trama Gurtel sigue abierta y que ahora se investiga al que parecía curita por no se qué dinero del circuito de F-1 ( esto es un no parar).

Después de tener que aguantar el ridículo de una alcaldesa de una ciudad que tiene idioma propio y que hace el paripé por no saberlo hablar (que ya tiene delito).

Después de tener que aguantar que el líder de la oposición no tiene seguro su puesto porque la de Andalucía parece que sí pero que no ( este pobre hombre pone un circo y le crecen los enanos).

Después de tener que aguantar que en pleno debate sobre el estado de la nación (que parece que es lo más del trabajo de estos señores), se juegue al Candy Crush.

Después de todo esto se extrañan que queramos gente nueva y que votemos a los nuevos que vienen con ilusión y ganas.

Como dijo aquél..... Manda huevos.

Después de todo esto os pregunto os sentís engañados???

Besitos a todos y feliz semana.

8 comentarios:

  1. te leo y me parece que te refieres a la politica peruana que estamos igual o mas jodidos que ustedes.
    Pero el problema es que la gente buena no se involucra con la politica y por eso esta como esta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido a mi casa Gary, desde este momento también es la tuya.

      La política es en todos los sitios igual, esta entrada vale para cualquier país.

      Saludos

      Eliminar
  2. Hola David... después de leer tantos : " después de tener que aguantar ... tanta cosa !! " .
    no tienes idea o tal vez si la tengas , de cuanto tenemos que aguantar los argentinos desde un gobierno intolerante.. corrupto por demás.. que no escucha los reclamos de la ciudadanía , que solo intentamos a través de las marchas reclamar por nuestros derechos y que se haga justicia. Too, por la hambruna de tantos niños que mueren a diario desnutridos.. por el narcotráfico instalado..etc... y too, impunemente encubierto. Me temo que estamos muy cerca de que mi querido País sea muy pronto " Argentizuela ".
    Ni siquiera somos engañados.. para nada : NOOOO.
    No les interesamos nadaaaaa.
    Peor aun , nos ignoran olímpicamente , y es así que tenemos un Vicepresidente ya procesado x corrupción.. acaba de morir un Fiscal el día anterior al que ante el congreso iba a imputar a nuestra presidenta y " supuestamente " : se suicido ????
    Y tanta cosa mas podría exponer . Solo quiero agregar que tememos y mucho : el país que el actual gobierno va a dejar al próximo presidente.. claramente un país destruido en el cual los pobres y la clase media vamos a tener que padecer .

    Mil disculpas , querido amigo por tanta pálida , lamentablemente cierta que te expreso en este : mi comentario.
    Te envío todo mi cariño . Emy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emy, qué alegría verte de nuevo por aquí.

      También vosotros estáis aguantando tela marinera, menuda personaje tenéis por allí. Por aquí también se piensa que eso del suicidio es algo que huele a chamusquina

      Eliminar
  3. Estamos apañaos con tanta sanguijuela y tanto impresentable. Estoy harta y más que harta de todos ellos. No me representan en absoluto, y sí, me siento engañada y más aún, me siento estafada.
    Un besito. :)

    ResponderEliminar
  4. Pasé a saludar! Fue un gusto visitar tu espacio.
    Yeli❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amora, bienvenida a mi casa que desde este momento es la tuya. Espero que sea el comienzo de una duradera amistad.

      Muchos besos.

      Eliminar

Ya que has entrado en mi casa, déjate ver, dime lo que piensas y por supuesto sírvete una cervecita.