miércoles, 10 de febrero de 2016

Injusta justica

Siempre he pensado que el que haga algo que sea ilegal lo tiene que pagar porque toda acción tiene una consecuencia. Todo en su justa medida porque no es lo mismo el que roba para comer que el que roba por joder la marrana, no es lo mismo matar a una persona en un accidente de coche que matar con un arma.

Dicho todo esto veo justo que hayan denunciado a los titiriteros que han hecho apología del terrorismo según los que lo vieron la obra de los muñecos de trapo y que paguen con lo que la ley estipule para estos casos, aunque no veo a estos titiriteros igual que a gente de determinado partido político del País Vasco.






La justicia tiene que ser justa e igual para todos, así que si medimos con la misma vara a unos titiriteros que a políticos de por allí arriba, también tendremos que medir con la misma vara a banqueros que han estafado, a infantas que por lo visto firmaban sin saber lo que firmaban, igual que pobres ancianos cuando firmaron ( si es que firmaron) contratos que no entendían y que lo hicieron por confianza en el director de su banco de toda la vida. 

Habrá que meter en la cárcel a políticos corruptos que se han embolsado cifras millonarias en los bolsillos vaciando las arcas públicas que se suponen que tenían que gestionar. Habría que encarcelar o castigar al que protege al corrupto y le afora casi de por vida y por si acaso hay otras elecciones...

En fin que la justicia sea igual para todos es algo que nunca ha existido ni existirá así que lo que nos queda es tener cuidado y no tener nunca que entrar en un juzgado porque siendo como somos, pobres mindundis.... nos podemos dar por follados.

Habéis sido alguna vez juzgados???? Cómo os fue???

Beistos a todos y feliz semana.

8 comentarios:

  1. Cuanta razón! Ya puedes ser un político y robar millones que aquí no ha pasado nada pero como seas una persona normal que mete la pata ... uy entonces. Lamentable.
    No, por suerte nunca he sido juzgada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Anna.
      yo tampoco he sido juzgado ni he ido a un juicio, espero no tener que ir, claro.

      Muchos besos

      Eliminar
  2. Considerar una ficción (por poco que pueda gustar) en un delito de opinión, no solo es injusto, que lo es, sino muy peligroso.
    "Juicios tengas" maldecían en el pueblo de mi abuela, sabios los mayores ¿verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que eran listos nuestros mayores, verdad???

      Besos

      Eliminar
  3. Ay, mi querido Keanu... Y eso quién lo va a arreglar? Difícil solución tiene. Para esas menudencias sí están diligentes, no vaya a ser que estos pobres chés se vayan a escapar y, no sé, ejerzan de terroristas a diestro y siniestro. De verdad que no lo entiendo.
    En cuanto a mí, pues no, nunca he sido juzgada. Aunque por la gente de a pie, seguro que todos los días. jejejejeje.
    Pero sabes qué te digo, que duermo con la conciencia muy tranquila cada noche.

    Un beso de reencuentro. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente..... somos peores jueces que a los que les pagan por juzgar.

      Muchos besos

      Eliminar
  4. Hola apreciado Amigo.. Este es todo un " temita ". La justicia , lamentablemente no es igual para todos. No se miden con la misma vara al ladronzuelo muerto de hambre que al político mas corrupto.. banqueros estafadores...etc. Para estos últimos y si se los juzga.. la justicia es convenientemente lenta En mi pais, cada nuevo gobierno el P.Judicial es " modificado " , para la conveniencia del P. Ejecutivo.
    Y no, gracias a Dios y por mi profesión (los abogados, nos persiguen ! ) nunca he sido juzgada.
    Besitossss dulce David..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no te pillen esos abogados del diablo, jejeje.

      cuídate y muchos besos.

      Eliminar

Ya que has entrado en mi casa, déjate ver, dime lo que piensas y por supuesto sírvete una cervecita.