martes, 8 de marzo de 2016

Disney

A la par que mi peque ha ido creciendo en altura ha ido menguando su interés por ciertos canales que hasta no hace mucho eran sagrados en mi casa. En especial el Disney Channel.

No nos perdíamos una serie de las que a ella le gustaban y lo más gracioso es que casi me obligaba a verlo con ella con lo que me conozco a todos los personajes de la época. Desde Hannah Montana a Zack y Cody, o desde los Jonas Brothers a Troy Bolton que era el guaperas de High School Musical. De hecho mi perro se llama como este último en su honor.
Y como todo pasa resulta que todos aquellos tiernos, inocentes y jóvenes críos han crecido y todo lo que era dulzura ahora se ha convertido en descaro o simplemente en que han crecido y cada uno ha tirado por un lado.




Este de la foto es uno de aquellos jóvenes Jonas Brothers que en su época decían que llegaría vírgenes al matrimonio y que no besaban a chicas y eran todo inocencia. No se si por convicción propia o por órdenes de la cadena. El caso es que los niños han crecido y ahora nos enseñan lo que no nos interesa ver. He puesto la foto más inocente en alguna otra que he visto se agarra el paquete que parece que aprieta tanto que cuando suelte el pito se le ha gangrenado de apretar tanto y no dejar que llegue la sangre .

Pero sin duda la que se lleva la palma es aquella famosa Hannah Montana que pasó de la más tierna y dulce criatura a la más descarada y provocadora cantante. Vamos que ni Madonna en su mejores años.




Seguro que es necesario todo este montaje para vender discos????
Salir desnuda o fumando porros.... no es que me escandalice porque prácticamente hemos visto de todo, pero me resulta demasiado pasar de nada a todo por el simple hecho de llamar la atención. Al menos es lo que me parece.

Lo que os pregunto esta semana es quién os ha decepcionado o al revés, quién os ha parecido genial. O de quién pensabais una cosa o teníais una imagen equivocada de cómo era en realidad. Bien porque le habéis conocido o bien porque alguien os ha contado algo que os ha hecho cambiar de opinión. Y desde luego decirme de quién se trata.

Besitos a todos y feliz semana.

11 comentarios:

  1. No termino de entender este proceso, pero si recuerdas aquí ya hicieron algo parecido con Marisol devenida en Pepa Flores. Creo que los atan tanto y tan corto que luego todo les parece poco para alejarse de quienes les obligaron a ser.
    A mi me cansan, suerte que mis hijos crecieron.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que todo será parte del negocio. Una vez fuera de las faldas de quien te ha criado tienes que buscar tu propio camino. Un camino lleno de lobos que quieren parte de la tarta.

      Besos.

      Eliminar
  2. Con lo bonicos que eran de críos y algunos la mala gana que dan ahora.
    A mí estas cosas me dan pena y es que muchos niños y niñas los tienen como ejemplo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo malo que chavales como éstos sean referentes para otros....

      Besos

      Eliminar
  3. Holaaaa, cuánto tiempo! Ando muy liada últimamente pero bueno...
    Te diré de alguien que me decepcionó muy mucho. el señor (si se le puede llamara así) Bill Cosby. Pues sí, el susodicho, con esa carita de bueno que gastaba, tan simpático, tan dulce y cariño, haciendo de padre amoroso y marido ejemplar, resultó ser un acosador sexual.
    Nunca lo habría imaginado. Vaya chasco me llevé cuando me enteré! :(

    un besínnnn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder, lo de Bill Cosby fue muy fuerte.

      Besos

      Eliminar
  4. Pues sí, cómo cambian las personas. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido a mi casa.

      Algunas cambian para peor de lo que estaban y no se dan cuenta.... o sí.

      Abrazos

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada me sorprende , pues viven en un mundo ajeno a la realidad. Claramente se percibe que , al parecer lo tienen todo.. y desde ello y sus aptitudes ,lo mas importante es el que muchos viven insatisfechos.. por falta de amores genuinos.. de lealtad.. contención..etc. Obviamente prima en ellos : la soledad .
      Bsitosss David.

      Eliminar
    2. Dese luego no viven en nuestro mundo y sí, estoy de acuerdo contigo al final son pobres infelices que están solos a pesar de estar rodeados de palmeros.

      Besos

      Eliminar

Ya que has entrado en mi casa, déjate ver, dime lo que piensas y por supuesto sírvete una cervecita.