lunes, 19 de septiembre de 2016

De vuelta

Muy buenas a todos, ya estamos aquí otra vez. Se acabaron las vacaciones hace tiempo y la verdad es que no he encontrado el momento para volver al blog.

No tengo perdón porque la verdad es que mi intención en seguir en este mundillo blogosférico. Se que cada vez hay más blogs cerrados, como el de mi amiga Claudia que hace tres semanas se despidió de nosotros, una pena la verdad.












Yo no quisiera cerrarlo pero es que en verano se me hace muy cuesta arriba escribir, será por el calor, porque es nuestra temporada de más trabajo o por la perrería que conlleva el estar todo el día sudando. No se, el caso es que retomo la escritura y espero que sea por mucho tiempo.

Para esta primera entrada lo dejaré en lo de la vuelta de las vacaciones, más adelante me quedan temas para unas cuantas entrada más, así que como lo bueno si es breve es dos veces bueno..... Nos vemos la entrada que viene.

Besos a todos y feliz semana.

Qué habéis hecho estas vacaciones????


6 comentarios:

  1. Por favor David, no vayas a abandonarnos, me da tanta tristeza todos los blogs, que cierran...lo que pasa que ahora hay muchas distracciones en internet, como instagram (no se, si se escribe asi, yo no tengo eso)y muchas mas, que me las nombran y ni idea lo que es...se nota que ya estoy mayor para estas cosas..ji-ji.Empece el blog, como terapia y aunque muchas veces pense en abandonarlo....aca sigo....firme como rulo de estatua!!!!Me ayuda muchisimo y me hace muy feliz.....feliz regreso amigo...y que el calor te sea leve!!!Aca se acerca la primavera y la alergia me esta matandoooooooooooo!!!Abrazote...aaaatchus!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es mi intención abandonar el blog, seguiré por aquí dando guerra, jejejeje.
      Aquí se acerca el otoño, la estación que menos me gusta pero que no hay más remedio que pasarla.

      No seguimos viendo mi buena amiga, muchos besos

      Eliminar
  2. Bienvenido, ésta es época de regresos, será que el frío nos retiene en casa y los ahorros aún andan recuperándose del exceso veraniego.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues llevas toda la razón el frío no deja en casa lo mismo que el calor nos hace salir de ella. Así que habrá que aprovechar los días de frío y lluvia para volver al teclado.

      Besos

      Eliminar
  3. No hiciste entrada para el blog del cumple, y es que acabo de responder a tu comentario en mi blog, y allá te felicité pero también vengo a felicitarte aquí, aunque con algo de retraso.

    Muchas felicidades por esos ocho años blogueros, que son también muchos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No hiciste entrada para el blog del cumple, y es que acabo de responder a tu comentario en mi blog, y allá te felicité pero también vengo a felicitarte aquí, aunque con algo de retraso.

    Muchas felicidades por esos ocho años blogueros, que son también muchos.

    Besos.

    ResponderEliminar

Ya que has entrado en mi casa, déjate ver, dime lo que piensas y por supuesto sírvete una cervecita.