domingo, 18 de diciembre de 2016

Última entrada

No me puedo quejar, tengo trabajo, salud, dos mujeres que me quieren y a las que yo adoro. Qué más puedo pedir????

Pedir siempre se puede, no me importaría un pellizco en la lotería del próximo jueves que me permitiera quitarme la puta hipoteca y poder vivir con desahogo sin la cruz de la letra mensual. Y aunque no me diera para más y tuviera que seguir aguantando a jefes se aguantarían de otra manera sabiendo que el colchón es más mullido.

Con la alegría que tiene que dar ver que el número que han cantado los niños de San Idelfonso es el que tienes tú en la cartera.....
Debe ser algo maravilloso que espero este año vivirlo en mis carnes, aunque lo más probable es que vuelva a ver esa alegría en las caras de la gente en el telediario.









Última entrada del año para desearos unas felices fiestas, una muy feliz navidad y un próximo año lleno de felicidad. Desearos de corazón todo lo mejor y como no puedo dejar pasar la oportunidad desear a los amigos venezolanos que les llegue pronto la libertad, a los amigos cubanos decirles que ya ha empezado el fin y a los amigos sirios desearles que pronto llegue la paz.

Feliz Navidad

6 comentarios:

  1. Ojala tus deseos se vean cumplidos, yo este año he echado muy poquito a la lotería porque no puedo gastar ni un euro pero ojalá sea un pellizquito lo que me toque, y sino pues a disfrutar de lo que tenemos que es mucho.

    Felices fiestas.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con poco te puede tocar mucho, el caso es que se asome la suerte por nuestra casa.

      Muchos besos y felices fiestas

      Eliminar
  2. Pero David..si ganas la loteria, ya no vas a tener que ir a trabajar...y despues....de que te vas a quejar?...no se..pensalo che, trabajar es divertido...ji-ji-ji.....te deseo con el alma que te la ganeeeeeeees mi querido amigo!!!!! Que termines muy bien el año, junto a tu hermosa familia...pero...que comiences mejor el nuevo!!!!Con lo principal...salud, union familiar, trabajo...y que seas muy pero muy feliz,que puedas realizar todo lo que te propongas....por un año mas de amistad mi querido David!!!!Un fuerte abrazo a la distancia y...basta porque lloro....te quiero y te estoy muy agradecida por el cariño...nos vemos!!!!Abrazoteeeeeeeeeee!!!!Felices fiestas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final no me ha tocado nada mi buena amiga. Como siempre lo que me ha tocado es perder pero bueno es algo a lo que ya estoy acostumbrado, jejeje.
      Un fuerte abrazo también para ti y para toda tu familia. Muchos besos

      Eliminar
  3. Eres para mi , una personita super dulce y agradecida al Señor, por haber formado una hermosa FAMILIA.. se muy bien como valoras a tus dos damiselas. Los amores como el vuestro, se, que llegan de una vez y por siempre.. en ellas te juegas tu dicha y toda tu razón de existir.
    FELICES FIESTAS , amigo David.
    Besoooteee enorme y todo lo mejor .. te deseo a Ti.
    Emy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Emy, sabes muy bien lo que siento por mis féminas, es algo indescriptible. Muchos besos y muy felices fiestas también para ti.

      Eliminar

Ya que has entrado en mi casa, déjate ver, dime lo que piensas y por supuesto sírvete una cervecita.