domingo, 8 de enero de 2017

Primera entrada

Primera entrada del año para desear que todo lo que os pase sea bueno, desear que consigáis todo lo que os habéis propuesto y que se cumpla todo lo que no se cumplió el año pasado.

Esta entrada también va dedicada a todos los que están sufriendo porque siguen sufriendo a pesar del olvido al que estarán sometidos hasta las próximas navidades.

No puedo pasar esta entrada sin desear a los amigos venezolanos que más pronto que tarde termine la miseria a la que están sometidos a pesar de ser uno de los principales productores de petróleo y que sus gobernantes desaparezcan para que dejen de sobrevivir y puedan empezar a vivir de nuevo.

Tampoco puedo pasar por alto lo que quiero que sea el principio del fin del sufrimiento de otros amigos, esta vez los cubanos. Estuve allí hace años y guardo muy buenos recuerdos de ese pueblo.

Y por supuesto no puedo dejar sin escribir una parte de esta entrada para una de las personas que me hacen vivir. Una de las personas que más quiero. No puede ser otra que mi peque.
Peque que cumple quince años y que ya quiere empezar a salir del nido, que ya está empezando a dar los primeros vuelos sola y que yo estoy aterrado.








Es ley de vida, todos hemos hecho lo mismo. Pero tengo derecho a estar triste, porque echo de menos a mi bebe, tengo derecho a no querer que pase el tiempo.... pero no puedo pararlo.
Solo puedo decir que aquí estoy para lo que sea, para defenderte, amarte, ayudarte y sobre todo para quererte.

Muchas felicidades mi amor.

Y vosotros que tal habéis empezado el año???

Besos a todos y feliz semana

4 comentarios:

  1. Mi queridisimo Amigo, estoy contigo en cuanto al sufrimiento de esos pueblos : venezolanos y cubanos. Sufren el yugo de unos gobernantes sin piedad ni escrúpulo alguno. Los y literalmente , someten.
    Ojala pronto puedan a través de elecciones democráticas desprenderse de esos corruptos y delincuentes.
    por otro lado, te entiendo.. lo que sientes sobre tu peque, es totalmente natural , pero too, dolorosa la experiencia del despego. Como bien dices: es la ley de la vida y el que te sientas triste, mas que normal. Pero como hija de unos Padres maravillosos muchas veces me he sentido muy pequeña y siempre... siempre, a ellos he recurrido. Tranqui, por siempre sera tu pequeña.. por siempre.
    Cariños amigo.

    ResponderEliminar
  2. Siempre será mi pequeña, jejejej..

    Besos mi buena amiga

    ResponderEliminar
  3. Quinceeeeeeeee añooooooooooos? Dios mio...yo te voy a decir que hacer.....encerrala y amarrala en una pieza y que no salga maaaaaaaaaas!!!!!.....ji...ji...ji naaahhhh mentira, tiene que salir a la vida y soltarlos, es lo mas dificil para nosotros como padres, lo que me costo a mi David no tiene nombre...el otro dia me hizo llorar la pendeja, del susto.....a las 17 y 30hs me dijo que ya venia para casa, habia salido con unos amigos a pasear, a mas tardar llegaba a las 19hs....no llego le mando mensajes y nada...la llamo el celular apagado....ya mi corazon explotaba...ese dia llego a las 23hs y siempre con el mismo cuento...lo apago ma para no quedarme sin bateria.............es lo peor que me puede hacer...aaahhhh estos chicos Dios.....cambiando de tema.....mil felicidades y que te sea leve mi querido amigo!!Te quiero muchisimoooooooo y espero seguir compartiendo muchos momentos con vos...miedos...alegrias etc.

    ResponderEliminar
  4. jajajjaj, ya me gustaría encerrarla y que estuviera siempre conmigo, jajajaja.

    Muchos besos mi buena amiga.

    ResponderEliminar

Ya que has entrado en mi casa, déjate ver, dime lo que piensas y por supuesto sírvete una cervecita.