domingo, 12 de febrero de 2017

Sigo

Sigo por aquí, no tanto como antiguamente pero sigo por aquí. Es algo que no me pasa solo a mi, por lo que veo nos pasa a muchos y muchos han cerrado el blog y otros muchos ya no escribimos como antes, imagino que será cuestión de tiempo el que muchos más blogs desaparezcan.... incluido el mío. Es una pena pero es lo que pienso.

Y me da pena porque cuando empecé en este mundo empecé con mucha ilusión y con muchas ganas que llegara el domingo para escribir la entrada que entonces era semanal y que ahora, por el momento, es mensual. Quería incluso que este blog quedara como parte de mi herencia para que mi hija supiera como es su padre y lo que pensaba en cada momento. Pero veo y siento que está llegando a su final y me entristece el simple hecho de pensarlo.








Guardo muy buenos recuerdos y bien sabe dios que me gustaría que esto siguiera, pero cada vez me cuesta más ponerme a escribir y no sé por qué. Al principio quería pensar que era algo pasajero, luego pensé que era por culpa del exceso de trabajo y ahora pienso que es por la falta de interés y es que eso precisamente, la falta de interés es la que lleva a afrontar decisiones a veces en la vida, irremediables.

Pero bueno, quiero ser optimista y por el momento por aquí seguimos, me acabo de sentar frente al ordenador y esto es lo que ha salido, así que un mes más cumplo con mi objetivo de volver a mi casa aunque sea mensualmente.


Cómo os sentís vosotros???

Muchos besos y feliz semana.

4 comentarios:

  1. David, Blogger es una plataforma que está prácticamente muerta, ¡pero no los blogs! Hay un montón de blogs estupendos alojados en WordPress. Te animo a que migres el blog allí y descubras la enorme comunidad de blogueros activos que tiene.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hecho. Ahora falta que me ponga al día con Wordpress

      Eliminar
  2. Ay David...yo tengo tantas cosas para contar, pero la gente opta por estar en el face, donde todo a mi gusto es mas frivolo......yo ahi no cuento mis problemas, solo que este muy enojada por algo.....todos mis dramas y alegrias van al blog....pero a las personas ya no les interesa leer e interactuar como antes...no sabes como me duele...ya que me encariñe mucho con un par que pasaban seguido por mi casa...y que casualidad que los dos son de España.........ojala que todavia sigas por aca...abrazote mi querido amigo...tantas cosas compartidas....pero bueno, cada uno tiene que hacer lo que mas feliz le haga...te quiero muchisimooooooooooooooooo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aquí sigo. Yo también te quiero mucho.

      Eliminar

Ya que has entrado en mi casa, déjate ver, dime lo que piensas y por supuesto sírvete una cervecita.