domingo, 12 de febrero de 2017

Sigo

Sigo por aquí, no tanto como antiguamente pero sigo por aquí. Es algo que no me pasa solo a mi, por lo que veo nos pasa a muchos y muchos han cerrado el blog y otros muchos ya no escribimos como antes, imagino que será cuestión de tiempo el que muchos más blogs desaparezcan.... incluido el mío. Es una pena pero es lo que pienso.

Y me da pena porque cuando empecé en este mundo empecé con mucha ilusión y con muchas ganas que llegara el domingo para escribir la entrada que entonces era semanal y que ahora, por el momento, es mensual. Quería incluso que este blog quedara como parte de mi herencia para que mi hija supiera como es su padre y lo que pensaba en cada momento. Pero veo y siento que está llegando a su final y me entristece el simple hecho de pensarlo.








Guardo muy buenos recuerdos y bien sabe dios que me gustaría que esto siguiera, pero cada vez me cuesta más ponerme a escribir y no sé por qué. Al principio quería pensar que era algo pasajero, luego pensé que era por culpa del exceso de trabajo y ahora pienso que es por la falta de interés y es que eso precisamente, la falta de interés es la que lleva a afrontar decisiones a veces en la vida, irremediables.

Pero bueno, quiero ser optimista y por el momento por aquí seguimos, me acabo de sentar frente al ordenador y esto es lo que ha salido, así que un mes más cumplo con mi objetivo de volver a mi casa aunque sea mensualmente.


Cómo os sentís vosotros???

Muchos besos y feliz semana.

20 comentarios:

  1. David, Blogger es una plataforma que está prácticamente muerta, ¡pero no los blogs! Hay un montón de blogs estupendos alojados en WordPress. Te animo a que migres el blog allí y descubras la enorme comunidad de blogueros activos que tiene.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hecho. Ahora falta que me ponga al día con Wordpress

      Eliminar
  2. Ay David...yo tengo tantas cosas para contar, pero la gente opta por estar en el face, donde todo a mi gusto es mas frivolo......yo ahi no cuento mis problemas, solo que este muy enojada por algo.....todos mis dramas y alegrias van al blog....pero a las personas ya no les interesa leer e interactuar como antes...no sabes como me duele...ya que me encariñe mucho con un par que pasaban seguido por mi casa...y que casualidad que los dos son de España.........ojala que todavia sigas por aca...abrazote mi querido amigo...tantas cosas compartidas....pero bueno, cada uno tiene que hacer lo que mas feliz le haga...te quiero muchisimooooooooooooooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas!! que interesante tu artículo, ha sido una información muy útil que estoy segura que usaré. Estoy deseando que subas nuevo contenido pronto. saludos <3

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu página en general y este artículo en particular me ha encantado, siento que le dedicas mucho tiempo y que disfrutas lo que haces. mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  5. No se si estoy de acuerdo con todo lo que has escrito pero sin ninguna duda lo haces desde el respeto y la educación. Tener puntos de vista distintos a los míos es una oportunidad para poder aprender cosas nuevas. Deseando que subas más contenido. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  6. No tenía mucha idea acerca del tema y la verdad es que vuestra información ha sido muy útil e instructiva, he aprendido muchas cosas que podré poner en práctica a partir de ahora. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que la información es buena y amena, su fácil comprensión me ha atrapado desde el primer momento y ha conseguido que me informe de lo que quería saber. Se nota que estás encantado con lo que haces. =)

    ResponderEliminar
  8. No es lo que estaba buscando ahora mismo, pero el post me ha llamado bastante la atención ya que te cuenta cosas interesantes que pueden ser útiles, encima se nota que le has puesto mucho esfuerzo ¡felicidades!

    ResponderEliminar
  9. Me parece un artículo súper interesante, además de estar super bien redactado y quedarme todo super claro.
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el articulo, es super interesante y curioso, se lee genial con mucha fluidez. Estoy deseando leer más artículos vuestros, sois geniales.

    ResponderEliminar
  11. Que buen blog tenéis, me encanta leer todos vuestros artículos es de los mejores blog. Además son super útiles y claros.

    ResponderEliminar
  12. Es un blog muy interesante, me ha gustado mucho leerlo, ya que puede ser algo de gran utilidad para poner en práctica.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por el artículo, muy buena redacción, se nota claramente que le pones esfuerzo y ganas.

    ResponderEliminar
  14. Muy buen post, gracias por compartir esta información, sin duda seguiré esperando a que subas más contenido.

    ResponderEliminar
  15. Buenas!! que interesante tu artículo, ha sido una información muy útil que estoy segura que usaré. Estoy deseando que subas nuevo contenido pronto. saludos

    ResponderEliminar
  16. tu forma de expresarte y, sobre todo, la forma que tienes de escribir son, muy buenos, me incitan a leer constantemente

    ResponderEliminar
  17. Nos declaramos fan incondicionales de tu blog, esperemos que no lo dejes y que sigas compartiendo entradas tan maravillosas y bonitas como las que has estado subiendo hasta ahora

    ResponderEliminar

Ya que has entrado en mi casa, déjate ver, dime lo que piensas y por supuesto sírvete una cervecita.