Como antes de la navidad viene el día de la lotería , lo que os deseo es que os toque aunque sea un pellizquito que os pueda tapar algún agujero que es lo que siempre dice la gente a la que le toca cuando le preguntan que van a hacer con el dinero.
Y a lo que no nos ha tocado nunca siempre decimos, también lo mismo, que lo importante es la salud, pero coño si la salud está bien pero si es con 300.000 euros en la cartilla....mejor que mejor.
Así que lo dicho que nos toque a alguno de los blogeros que nos lo merecemos.... eso sí si le toca a alguno que lo comunique y que se page una cena o unas cervecitas.
Más adelante os felicitaré la navidad....
Puestos a pedir... a mí si me toca... que me toque con un par... ¿que es eso de una miseria para tapar algún agujerito?... ya me buscaré yo como tapar el agujerito, jejeje... así que me pido el gordo... pero el gordo gordo... el de verdad.
ResponderEliminarPero..... un gordo para tapar el "agujerito"??? jajaja
ResponderEliminarNo no... el gordo para engordar la cuenta corriente... el "agujerito", jaja, tiene sus propias preferencias, jaja.
ResponderEliminarPues a mi con que me quite la hipoteca, me basta y me sobra. Ya buscaré algún "agujerito" que tapar.
ResponderEliminarEspero que alguien conocido tenga suerte. Seguro que a mi no me toca.
Hola a todos:
ResponderEliminarSoy la mujer de Paco y voy aprovechar que me encuentro un poquito mejor para dedicaros unas palabras.
Me voy adueñar un rato de este blog, como hacia Cintio con el de Dina.
Cintio: que he pasado ratos muy buenos y me gustaria que volvieras pronto por estas paginas, ( que aunque nunca he publicado nada, he sido fiel lectora de todos vosotros ).
Moño: que muchas gracias por preocuparte y preguntar por mi. Que el sabado hice un mes que no fumo. ¡ GUERRA A LOS FUMADORES ! Besitos y lo dicho, gracias
Star: lo mismo que a Moño, que muchas gracias, que me has demostrado que eres un tio de ley, por esa conversacion que tuvimos Cintio, tu y yo. Besitos y gracias tambiem.
Dina: me reitero una vez mas en lo dicho anteriormente. Ya tuvimos tu y yo unas palabritas el otro dia. Besitos y muchas gracias por todo tus animos.
Amalia: que es mi madre, que os puedo decir, que ha sido mis manos y mis pies durante unos dias. Que gracias a ella mi hija a seguido una normalidad y que la quiero mucho. Gracias.
Paco: (mi amor), que porque estes el ultimo en este post eres el primero en mi corazon. Que muchas gracias a ti tambiem, que tu tambien has sido mis manos, mis pies y mi apoyo. Que solo tu y yo sabemos la semana asquerosa que he pasado en el hospital. Que tengas paciencia conmigo, que ya sabes que esto me esta matando. Que te quiero mucho, que muchas gracias y que en este tiempo me has demostrado muchas cosas.
Susana, ¿así que Cintio te dejo a ti la misión de ser Okupa de blogs? jajajaja.
ResponderEliminarQue me alegro que te decidas a escribir... que en na te veo con tu propio blog... ¿nos apostamos algo?
Ya sabes... pa lo que necesites puedes contar conmigo... bueno, siempre y cuando no hablemos de tema económico... porque eso esta fatal, jajaja.
Cuidate mucho güapetona
Me alegra un montón tener noticias tuyas. Espero que vayas mejor con lo de la operacion. Y del tema del tabaco, no quiero ni hablar. Fumo algun que otro cigarro, pero si estoy de juerga, no soy capaz de no fumar. Tengo que hacer algo.
ResponderEliminarMuchos besitos para ti. Tranquila que tu hombre esta locamente enamorado y aguantara lo que haga falta por ti. Que envidia de pareja!!!!!!!
Ponte bien pronto, y a escribir aqui con todos.
¡¡¡Menudo sorpresón¡¡¡¡
ResponderEliminarEstá uno unos días sin conectarse.... y mira lo que me encuentro. Ahora mismo voy para allá.
Esto va de okupas por lo que parece....jajajajaja
David Susana... er Cintio reaparecio, jajaja
ResponderEliminarhttp://dina-convientofresco.blogspot.com/2008/12/test.html
300.000 euros????
ResponderEliminarPero realmente existe todo ese dinero? Joder, anda que no quedarían mal en mi cartilla...
Si me tocan los 300.000, no te conozco, pero estás invitado a unas cervecitas. Faltaría más...
Joder Moño no seas tan pesimista que a alguien le tiene que tocar y puedes ser tu o cualquiera de nosotros. El gordo para Dina ( que es así de ansiosa) para ti lo suficiente para quitarte la hipoteca y para mí que me quite la hipoteca, un coche nuevo, un pisito en mi pueblo y alguna cosa más que seguro que se me olvida. Ah¡¡ y para Chuki que nos acaba de visitar también el gordo, aunque se tendrá que pelear con Dina, jajaja
ResponderEliminarCari, yo no peleo con nadie... sólo haré una caida de ojos y me lo dará to voluntariamente, jaja.
ResponderEliminar