domingo, 17 de julio de 2011

Los sueños, sueños son.... o no?




La primera vez que me pasó, fue hace mucho tiempo. Vivía yo en otro piso. No podía moverme, el miedo me tenía atrapado, quería gritar para que mi mujer se despertara pero era incapaz de articular palabra. Sentía algo encima de mí y no sabía lo que era. Al final conseguí moverme, estaba acojonado, no sabía qué había pasado, si estaba despierto o estaba dormido.


Pasaron muchos años y ha vuelto a ocurrir hace un par de meses. En Semana Santa nos entregaron la casa que habíamos rehabilitado en el pueblo, era la primera vez que nos quedábamos a dormir, estábamos ilusionados. En mitad de la noche vuelvo a sentir una presencia, estaba despierto, o al menos eso creía. Había alguien en la habitación, quería moverme para despertar a mi mujer pero no podía, quería gritar o hablar pero no me salían las palabras. Cada vez estaba más nervioso o mejor dicho acojonado porque en la habitación había alguien o algo. Pensaba en mi hija pero estaba paralizado. Empecé a respirar muy fuerte y deprisa para despertar a mi mujer pero no se despertaba, quería encender la luz de la mesilla pero era imposible....

La otra noche volvió a pasar, soñaba que estaba en casa y que el perro no quería entrar. Yo sabía que había alguien y no quería que entrara nadie, cerré la puerta y le dije a mi mujer:

- No entres, hay alguien en casa.

En ese momento me desperté, fue la primera vez que supe de verdad que había sido un sueño, estaba super nervioso y lo primero que me salió fue rezar. No me digáis por qué pero hizo que me tranquilizara y pudiera volver a dormirme.

No ha vuelto a pasarme y espero que no me pase más porque me acojona y lo paso fatal.

Por qué pasa todo esto??? No lo sé, lo que sí sé es que me quedo paralizado. De hecho mientras escribo esto tengo la carne de gallina.

Os ha pasado algo extraño?? Habéis tenido experiencias similares??

Besitos a todos, feliz semana y deciros que me quedan 5 madrugones....

17 comentarios:

  1. Alguna vez me pasa de notar que hay alguien y desde luego creo que cuando se nota es porque lo hay.

    5 madrugones sólo??? Qué suerte, necesito vacaciones como el comer.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. David,eso puede ocurrir,son presencias que habitan lugares,espíritus que necesitan ayuda.No debes tener miedo.Enciende una vela blanca y pídele que vaya a la luz.Es un ánima perdida entre dos mundos.
    A mi no me quedan madrugones ya estoy de vacaciones hace casi un mes y me volveré a marchar.
    Cuídaos mucho

    ResponderEliminar
  3. David.. fue esto real o solo un sueño AMIGO ??? Muerta de miedo estoy !!. Me cuesta creer en los espiritus que habitan entre dos mundos y que intentan hacer contacto a traves de estas conductas aterradoras. Tu sigue en estado de alerta, please. Y si vuelve a suceder.. por favor, mudate de casa.
    Muchos besitos angelicales.

    ResponderEliminar
  4. Ana
    Yo ya creo en ellos sin verlos, no hace falta que se hagan notar.
    Ya me quedan 4 y bajando.


    Morgana
    Está bien, encenderé una vela. Si con eso les ayudo que por mi no sea.
    Cuídate y disfruta.

    ResponderEliminar
  5. Emylia
    Yo creo que todo fue en sueños. Al menos así lo espero. Lo malo es que me ha sucedido en tres casas distintas. Ya no me puedo mudar más. Más besitos angelicales para ti.

    ResponderEliminar
  6. Lo siento cielo, pero a mí eso nunca me ha pasado. Si qué he tenido sueños en los que no era capaz de despertarme y escuchaba todo lo que pasaba fuera, y cuando despertaba después de luchar un buen rato estaba cansadísima. Lo tuyo puede ser la intuición de una presencia, que nos rodean continuamente. Mira te dejo una dirección y te das un paseo, si te apetec,aprenderás cosas y hasta a lo mejor puedes preguntárselo. Ya me contaras. A mí me quedan 8 madrugones. Un bessito
    http://memandalas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Men
    Pues yo no quiero ninguna presencia, te lo aseguro. Me pasaré, besitos.

    ResponderEliminar
  8. Cuando Morfeo me hace de las suyas, me siento absolutamente impotente, eso sí procuro no darle muchas vueltas despierta, porque provoco que se repita, o eso creo.

    Suerte

    ResponderEliminar
  9. Pilar
    Eso voy a hacer yo también, no darle muchas vueltas, no vaya a ser que sea yo el que provoca esos sueños. Besitos

    ResponderEliminar
  10. A mí lo que me pasa es que a veces los sueños son tan reales que me cuesta un ratro darme cuenta de que no era real. Y que mal se pasa cuando el sueño no es muy agradable.

    Respecto a lo de las presencias, bueno yo sí creo que hay energías tan fuertes que podemos llegar a sentirlas, pero prefiero pensar que son buenas y no son para hacernos ningún mal, aunque me asuste un poco.

    Besos, espero que se te pase pronto.

    ResponderEliminar
  11. Teta
    Eso es lo que espero que sean presencias buenas, lo malo es que yo me cago de miedo.

    ResponderEliminar
  12. Pierde el temor a las presencias "extrañas", son las de los convencionales las que mas miedo deberían darnos.
    Si rezar te sirve para "recomponerte", pues está bien, a rezar hasta que consigas tranquilizarte. Un pensamiento de poder, de fuerza, de autoestima grande servirá para ahuyentar semejantes sueños. Beso.

    ResponderEliminar
  13. Emejota
    Espero que no se repitan estos sueños o vivencias tan raros. Besitos

    ResponderEliminar
  14. David, escuchaste alguna vez la canción de Ismael serrano "El virus del miedo"? Pos escuchala, que a mi me remueve mucho!!! De todas formas, no te sientas raro, porque a mi eso me ha pasado muchas veces, y pienso en lo mal que reacciono ante determinadas situaciones... Me puede el maldito miedo!!! Un besote, espero que no te vuelva a pasar...

    PD: Contando los días para mi regreso al Caribe Mexicano!!! Andaleee!!! :-P

    ResponderEliminar
  15. Marta
    La escucharé.
    Mi último madrugón ya solo me quedan las ocho horas de hoy y vacaciones.
    Ya mismo le estás pegando ala tekila en el hotel, jajajaa. besitos y pasatelo bien

    ResponderEliminar
  16. Yo he experimentado tanto los sueños normales, los sueños lúcidos como los sueños premonitorios. Suelo distinguir cuando se trata de cada uno por lo que siento. Cuando es un simple sueño al despertar me siento como cualquiera. Cuando es un sueño lúcido soy consciente del sueño mientras lo tengo. Esa es la razón de que no descanse, porque es como si estuviera despierto mientras tengo el sueño. Vivo el sueño en el momento con plena consciencia. Cuando es un sueño premonitorio me siento de forma parecida a cuando es lúcido, pero la diferencia está en la forma en la que veo las imágenes, son emociones en forma de imágenes que me muestran que es lo que va a pasar, interpreto los colores de forma inconsciente y cuando despierto sigo reviviendo esas imágenes, la angustia.
    Es algo difícil de comprender para alguien que no ha experimentado esto.

    ResponderEliminar
  17. Fran
    No sabía yo que había tantas clases de sueños

    ResponderEliminar

Ya que has entrado en mi casa, déjate ver, dime lo que piensas y por supuesto sírvete una cervecita.