domingo, 6 de octubre de 2013
Adiós
En mi anterior entrada os hablaba del cambio que he hecho en esta casa. Siempre he pensado que es bueno cambiar, tanto en ti mismo como en tu propia vida porque eso hace que estés vivo que veas las mismas cosas de distinta manera o de distinta perspectiva.
Todo tiene su lado bueno y hoy vas de negro porque te gusta y mañana estarás de blanco y ni tan malo es uno ni tan puro es otro.
Yo después de toda la vida, como todos, con Windows le he puesto los cuernos y me he marchado a Apple. Todo comenzó el año pasado con la comunión de la peque, le regalamos el Ipad y la verdad es que está chulísimo nos encantó desde el primer día que estuvimos enredando con él y a día de hoy si se nos jodiera lo pasaríamos mal.
Está funcionando desde por la mañana en que me leo el 20 minutos desayunando, luego lo cogen la madre y la peque para sus juegos y sus correos, más tarde nos sirve de televisión mientras comemos en la cocina o incluso nos sirve para ver las películas con lo que el dvd es un trasto ahora mismo ya que hace un año que no lo usamos.
La última adquisición ha sido el ordenador de sobremesa, tenía ya 7 años y hacía tiempo que estaba diciendo que o le renovábamos ciertas piezas o empezaría a dejar de funcionar como debía hacerlo, pero resulta que entre pantalla, tarjetas gráficas, de sonido y demás se me ponía en un dinero y siempre teniendo lo mismo, así que como en enero dejé de fumar y tenía el dinero guardado, el sábado me escapé a la tienda de Apple en mi zona sur y me vine con un Mac.
Solo puedo decir que es la caña, desde el teclado, que es minúsculo, el ratón que es una pasada y se llama de otra manera (que ahora no me acuerdo) hasta la pantalla que es mejor que la tele de mi comedor.
Lo malo es que estoy más perdido que tarzán el día de la madre así que tengo un trabajo de investigación bastante importante. Eso sí estoy como un niño con zapatos nuevos y llevo todo el fin de semana mirándolo, no me puedo apartar de él.....
Qué os habéis comprado y os ha encantado???
Besitos a todos y feliz semana.
P.D. Como postdata a esta entrada deciros que el chaval del que os hablé en la entrada anterior, por desgracia, murió.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Felicidades por los cambios y como los disfrutas que es lo importante.
ResponderEliminarUna tablet, pero no es de mi total agrado y al poco de usarla solo decidí dejarla en otras manos.
Un saludo David
Muchas gracias Ame, a mi toda esta tecnología me encanta, lo malo es que no se usarla y hasta que le cojo el truco me muerdo hasta las pestañas.
EliminarBesos
Joder, vaya forma de acabar la entrada, me has dejado helado.
ResponderEliminarNo te imaginas la envidia que me estás dando ahora mismo con tu nueva adquisición...
Posdata: por un momento he pensado que en esta entrada nos ibas a contar que cerrabas el blog, qué mal rato me has hecho pasar, tío.
EliminarYa me hubiera gustado no acabar así la entrada, pero es lo que sucedió el jueves pasado.
EliminarEstoy loco con la nueva adquisición, si quieres te dejo una vuelta, jajaja
No, todavía no estoy pensando en cerrar, creo que os queda mucho tiempo por aguantarme, al menos eso espero
EliminarUn jamón. El último que me compré me encantó.
ResponderEliminarEl jamón está buenísimo, nosotros someros comprar uno en diciembre y le cogemos con tantas ganas que aunque fuera de madera nos gustaría lo mismo
EliminarYo como tu, me regalaron un iPaD y al principio no le hacia mucho caso. A día de hoy, si dejara de funcionar seria un drama. Y lo cómodo que es mirar el correo en el sofá? :)
ResponderEliminarYa te digo tu sí que me entiendes. En mi casas ahora mismo sería un gran disgusto, jejejej. Besos
EliminarMuy chulo tu nuevo look, yo también he pensado en lavarla la cara a mi blog, pero como soy bastante negada para estas cosas no acabo de dar el paso.
ResponderEliminarY sobre adquisiciones, admito que lo último que compré y que no pensaba que me iba a gustar tanto, es el ebook. Disfruto buscando posibles títulos que me llamen la atención y luego llenando el aparato. Y eso de llevar un libro de casi 1000 páginas y que no pese nada es genial! jajaja
Si yo puedo hacerlo tu también puedes, al final no es tan difícil. O también puedes pedir ayuda.
EliminarYo con el ebook.... todavía no ha entrado en mi cabeza, sigo con el papel. También porque no leo en el transporte público sino otro gallo cantaría
Uffff, cuando he leído "Adios" casi me da algo... jolinnnn, ¡¡no nos des esos sustos!!
ResponderEliminarBueno, yo me he comprado un coche y estoy como niña con zapatos nuevos. jejejeje.
Un besínnn
Tranquila que todavía os queda mucho por aguantarme, jejejeje
Eliminar¡¡Un coche!!!! con los tiempos que corren, disfrútalo mucho
Besitos