domingo, 14 de septiembre de 2014
Seis
Esta entrada tendría que haberla escrito la semana pasada, pero como las vacaciones virtuales se alargaron más de lo normal he tenido que publicarlo más tarde de lo habitual.
Nuevo cumpleaños del blog, parece mentira cómo pasa el tiempo y un proyecto que empecé hace ya seis años se alarga y va creciendo gracias a vosotros.
Seis años en los que ha habido de todo y no todo ha sido bueno pero que es con lo que yo me quedo.
Sabéis que estáis invitados a tarta, cerveza, coca cola o todo lo que os apetezca, espero que os quedéis por mucho tiempo más y que nos sigamos viendo, que la familia crezca y venga gente nueva y que no se me vaya nadie por favor¡¡¡
Muchos besos a todos y feliz semana
La pregunta de esta semana es Con qué os quedáis de estos seis años??
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6años ya empiezan a ser para un blog, porque muchas veces nos cansamos, nos agotamos y no sabemos sobre qué publicar, empezamos a considerarlo una obligación... así que felicidades por saber mantenerlo! un besote!
ResponderEliminarAún no se ha convertido en una obligación, aunque si lo pienso no entiendo cómo han podido salir de mi cabeza tantas entradas....
EliminarMuchas gracias por estar
6 años yaaaaaaaaaaaaaaaa? Increible como pasa el tiempo......tantas cosas compartidas como bien vos lo decis......buenas y malas.......dudas.....sueños.........proyectos....temores...ilusiones...cada vez estoy mas agradecida de haberte conocido.Como me acompañaste...como me bancaste cuando mas lo necesite.Te quiero muchisisisimo mi querido amigo y cada dia estoy mas convencida que para la amistad no hay fronteras.no hay distancias.Muy feliz cumple y brindo por muchos años mas!!!!Un fuerte abrazooooooooooo...te quiero muchisisisimo.
ResponderEliminarLa verdad mi buena amiga es que en estos seis años hemos vivido muchas alegrías y alguna tristeza. Espero vivir muchas más experiencias contigo a mi lado.
EliminarMuchos besos para ti y tu familia.
Hace 4 años llegué yo aquí, y por aquí seguiremos ;)
ResponderEliminarUn abrazo.
Y muchas gracias por seguir.
EliminarUn abrazo.
Felicidades David no solo por tu disciplina en el blog sino por mantener la fami lia la que se fue y la nueva creo que de esos tiempos quedamos muy pocos no? Con que me quedo? La verdad no lo se tu sabes que para mi no ha sido fácil este tiempo salgo de una y viene la otra como bumerng pero seguimos un beso amigo saludos a la Faraona y tu retoño su crece a velocidades veriginosas
ResponderEliminarLa verdad es que hemos vivido y mucho y de los de antes quedamos tu y yo, creo, corregirme si me equivoco.
EliminarLa Faraona abandonó el blog hace tiempo y la peque ya va por el segundo. Crece más rápido de lo que me gustaría, pero es la vida.
Muchos besos mi buena amiga.
Ante todo..Muchas felicidades mi querido Keanu!
ResponderEliminarllevar un blog durante tanto tiempo y llevarlo sin que pierda un mínimo de interés para los que te leemos, es más que una proeza, eso lo sabes tú y lo sabemos todos. Supongo que el secreto estriba en tu naturalidad, en la forma que nos cuentas tus vivencias, inquietudes, tus pensamientos... que nos hagas participes de tu vida, de tus alegrías y tus tristezas.
Todo eso hace que nos sintamos muy cercanos a ti y al revés.
Particularmente a mí me gusta leerte, mucho. Y aquí me tienes desde,uffff ni me acuerdo, Creo que he venido con tres blogs diferentes, jajajajaja.
Un besin!
Muchas gracias guapa. La verdad es que descrito así sí parece toda una proeza, espero que no se me vaya la inspiración y seguir escribiendo.
EliminarY a mi me encanta tenerte cerca, muchos besos.
Me quedo contigo, David. Siempre has tenido buenos post y buenos comments cuando los he necesitado. Eres chachi!
ResponderEliminarBesis!!
tu sí que eres chachi, jejje. muchos besos también para ti
EliminarHa sido un placer compartor un rincón de este universo virtual, y espero que sigamos haciéndolo.
ResponderEliminarUn beso
El placer ha sido mío
EliminarBesitos