sábado, 13 de septiembre de 2008

Mi vida


Hola amig@s o quien puediera estar leyendo esto, os quiero hablar de mi vida... mejor dicho del motor de mi vida.
Ella es mi corazón, imaginaros que te lo arrancan... pues eso es para mí, mi corazón, lo es todo. Es por lo que lucho cada día, es por lo que me levanto cada día y por lo que aguanto cada día... Sí lo habéis descubierto.... os estoy hablando de mi hija.
Ahora mismo tiene seis años...cómo pasa el tiempo parece que fue ayer cuando nació, cuando estábamos en el hospital esperando a que naciera y después de doce horas allí estaba... llorando (todavía sigue). Es un momento en el que la miras y todo se te olvida, es como si se parara el tiempo, me quedé mirándola como embobao y pensando... esto le he hecho yo? y es lo mejor que he hecho en mi vida.
La quiero con toda mi alma, la quiero más que a mí mismo y es por la que daría mi vida ella es.... Sofía.
Este es un homenaje para ella, para que algún día, si llegara a leer esto, supiera lo que la he querido y la querré siempre.
Ya sé que todo esto os parecerá típico y tópico, pero es la realidad, creo que no hay amor más sincero que el de un padre hacia sus hijos porque a la inversa ya es distinto, entra en juego el egoismo (a ciertas edades) que con el paso del tiempo se pierde y aparece el verdadero amor del hijo hacia el padre.
Desde aquí un abrazo y un beso muy grande para mi corazón..... para Sofía.

1 comentario:

  1. Pues si tio, supongo que hay que ser padre para saber como se siente. Yo tengo debilidad por mi cachorrete el mayor, aunque me tengo que repartir tambien con la peque que le faltan tres horitas para cumplir su primer año. La primera vez que cogi a mi cachorro se me saltaron dos lagrimones de grandes como limones y pensaba "esto lo he hecho yo" y desde entonces (hace ya casi 6 años) hago lo que sea por ellos, nunca me pierdo el primer dia del cole, las funciones de fin de curso o cualquier cosa que pueda ser importante, hago de caballito, de moto, de perrito y lo que haga falta para sacarles una sonrisa. Como yo digo, son un trocito de mi

    ResponderEliminar

Ya que has entrado en mi casa, déjate ver, dime lo que piensas y por supuesto sírvete una cervecita.