viernes, 31 de octubre de 2008

Te abre puertas?......

Muchos sabéis para la gran marca alemana de coches para la que trabajo, no quiero nombrarla para no hacerles publicidad gratuita y menos en mi blog.


Resulta que ayer estuve en el km. 55 de la A-I cambiando un turbo, pasé más frío que un perro chico, total que cuando terminé ya eran las 16:30, tenía más hambre que un perro-lobo, así que me fui a una gasolinera que anunciaban en la salida 58 de esa carretera. Me encontré con un asador y me dije..... ¡que coño! ni gasolinera ni hostias..... si esto lo paga la gran marca, así que aparqué la furgoneta y allí que me metí.

El asador no era una cosa del otro mundo pero el ambiente estaba bien y encima me pusieron de comer a esas horas. Me senté y vi que el cocinero estaba deambulando por el comedor y que me miraba....pensé "este al final se sienta conmigo"..... y no me equivoqué. Se me acercó y me dice: Tú por casualidad no serás del taller *****. "No", le contesté yo, y me dice es que yo tengo un E-320, que por cierto me va de lujo y quiero saber si lo puedo llevar a otro taller, que no sea oficial, para cambiar el aceite. Yo le contestó que sí, que si no está en garantía y el taller al que lo quiere llevar es de confianza que no hay problema. Estuvimos charlando un rato de su coche hasta que me trajeron el primer plato. Champiñones al ajillo.... me pareció que había muchos pero no le presté demasiada atención y me los comí.

De segundo entrecot de ternera a la parrilla y cuando la camarera me los trajo había dos.... bien hechos, cómo me gustan y con ese sabor inconfundible de estar hechos a la parrilla, después un café con hielo ya que no podía con un postre, a pesar que el cocinero me tentó con un arroz con leche...... lo que más me gusta. Pensé que este tío era adivino o sabía leer la mente. Cómo coño sabía lo que me gustaba? Llevaría algún cartel?

El precio era de 10 euros + iva, cuando me trajeron el café se me acercó otra vez el cocinero, ya me había dado cuenta que era el dueño del restaurante, y seguimos hablando de su coche, de lo bueno que le había salido, de que era fiel a la marca desde hacía años, que no había coches como los de esta marca. Yo le dejaba hablar y mientras pensaba: "este tío no se da cuenta que estoy hasta las narices de los coches" "que yo lo que quiero es comer tranquilo" pero como uno es buena persona..... le dejaba hablar.

Cuando le dije que me tenía que ir sólo me cobró 10 euros sin el iva, que si había comido bien, a lo que le contesté que sí, y que me acercara a comer un día con la mujer, nos despedimos. La verdad es que el hombre era muy salao y muy majo.

De camino al trabajo con la calefacción a tope (estábamos a 5º) iba pensando: joer que bien trabajar en esta marca..... si das con gente así... te abre las puertas.

Pero..... qué habría pasado si el coche le hubiera salido malo después de gastarse 45.000 euros y me hubiera visto aparecer en su restaurante?.......

8 comentarios:

  1. Pues que te hubiera frito a preguntas de todas maneras, solo que te hubiera dicho que por que su caudalimetro es el doble de caro que el de otra marca alemana o porque las horas entu taller valen el doble que el de otra marca francesa. A la gente que le gusta hablar no le importa de que solo le importa hablar

    ResponderEliminar
  2. ¿Y no preguntaste de donde salió ese entrecot doble que te pusieron? no seria que el camarero tiene un opel astra y está hasta el culo de reparaciones y a la que vió a uno de la casa oficial... lo hizo desaparecer?

    Estuviste de suerte jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Ya te digo Star... la gente que habla mucho no le importa de qué.

    Pues no había caído yo en ese detalle, Rakel, lo mismo el segundo entrecot era de uno de la opel jajajajajajajaj.

    ResponderEliminar
  4. Niiiiiiiiiiiiiiiiiiiño, vaya chollo de comida... y yo que estaba contenta de haber comido en un buffet libre por 7'95... tu me ganas... y eso que todo estaba delicioso.

    ResponderEliminar
  5. Seguro que si le hubiese salido mal el coche, habrias pagado no 10 mas iva, sino 20. Encima te habrian servido la mitad en las raciones jeje.

    ResponderEliminar
  6. Ya te digo... me habría cobrado más, lo bueno es que esa comida la pasé a la empresa y me la abonaron.... tendría que haber dicho que me pusieran 50 euros en la factura jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Uuuuuuuuuuuuuuuuuy, Paquito, que vamos a tener una conversación... yo te entretengo y tu me ignoras... nos estamos empezando a parecer a un matrimonio, jajaja.

    ResponderEliminar
  8. DINA
    Cómo te voy a ignorar si te tengo hasta en mis oraciones......

    ResponderEliminar

Ya que has entrado en mi casa, déjate ver, dime lo que piensas y por supuesto sírvete una cervecita.