jueves, 19 de marzo de 2009

Qué está pasando????



Ya sé que es el día del padre y que tendría que escribir algo bonito sobre este día o sobre lo que me ha regalado mi hija, pero no lo voy a hacer. No porque no me apetezca, si no porque hoy no he trabajado y como tengo la hora cogida a las seis de la mañana estaba despierto he conseguido dormirme pero a las siete y media ya no había manera, así que me he puesto la tele y viendo el telediario me lo he preguntado...... pero qué está pasando??
No lo sé pero últimamente hay mucho revuelo en las noticias, os habéis dado cuenta?? o es que yo me he fijado más o me ha llamado más la atención.

Empiezo con el loco este de Austria que al principio decía que no había matado a su hijo-nieto pero hoy cambia todo y se considera culpable de todo y como eso suaviza la condena.... irá menos tiempo a la cárcel. Alguien se está acordando de su hija, la secuestrada?? y de los niños que tuvo con su padre?? Qué pasará con toda esta gente ahora?? Y la madre de esta chica, mujer del loco??? Dónde está?? Cual fue su papel en toda esta historia?? Esto acabará con el tío este en la cárcel y nadie se preocupará de esta familia. Acabará en película..... ya lo veréis.

Aquí en España tenemos el caso de Marta del Castillo. Esto sí que es fuerte, tres chavales que no tienen media hostia se chulean de la policía, de los padres de la chica, del juez y de todo cristo que se ponga por delante. Hasta qué punto han llegado que uno de los abogados de la defensa les ha mandado a tomar por culo y los ha dejado.
Yo pienso en esos padres que lo único que piden es justicia y que encuentren el cadáver de su hija para poder enterrarla.


Pero si la policía les pone la mano encima para sacarles la verdad, denunciamos a la policía por maltrato en la comisaría, porque los asesinos resulta que también tienen derechos.
Es lo que les ha pasado a unos mossos, que ahora también tienen su momento en la tele. A estos los denuncian porque han pegado a un tío en la comisaría, asuntos internos ponen cámaras y en esa comisaría reparte guantazos hasta el de la limpieza y como salgan los antidisturbios..... ya ni te cuento.

Pero también tenemos el caso de la corrupción, el Garzón que quiere meter entre rejas a todos los populares, que si al de Valencia le compran trajes, que si se va da caza con un ministro y mil historia más, una alcaldesa de un pueblo de Zaragoza que subvencionaba viajes al Caribe a los vecinos del pueblo (lástima no haberlo sabido antes), los vecinos que la defienden, no s'ajodío, como para no defenderla, te vas a Santo Domingo por cuatro duros..... los viejos de mi pueblo como mucho se van a Benidorm.
En fin que algo se está cociendo y no sabemos qué será. Yo creo que la razón es el invierno tan crudo que hemos tenido y en cuanto ha salido el sol nos hemos vuelto locos. O alguna constelación se ha metido en el camino de algún planeta que se ha puesto en la casa de no sé qué horóscopo. Lo que sea nos está jodiendo pero bien.

Feliz día del padre a todos los que lo seáis y que me estéis leyendo.

12 comentarios:

  1. Pues yo te lo explico muy rapidito, siempre ha habido locos, pero ahora hemos pasado de la libertad al libertinaje, no soy maltratadora pero creo que un cachete a tiempo no hace daño a nadie.
    Feliz día del padre David.

    ResponderEliminar
  2. Siempre ha habido locos pero ahora la diferencia es que te enteras por las noticias... es como la violencia de genero, siempre ha existido pero ahora se hace pública mientras antes se escondia.

    Por cierto, ese pueblecito de Zárágózá es La Muela... no es que se los llevaran de veraneo, si no que no pagaban impuestos al ayuntamiento... todo gracias a los parques eólicos.

    Muchas felicidades, papi

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Pues se le podría echar la culpa a la crisis, estas cosas provocan la desaparición de la clase media haciendo que o se sea muy rico o estes hundido en la miseria. La delincuencia aumenta,el poder corrompido por todas partes, asesinos que salen de la carcel antes de entrar, la policia con las manos atadas, 4 millones y pico de parados.. No pintan bien las cosas. Por menos se han empezado guerras

    ResponderEliminar
  5. Pues no sé quién o qué tendrá la culpa, lo que sí sé es que cada vez estamos peor del "coco". Que precisamente es de dónde no se puede estar mal.

    ResponderEliminar
  6. Es la primavera que la sangre altera.Yo creo que no hay que preocuparse, hay un dicho que dice si tus problemas tienen solucion no te preocupes y si no la tienen, para que te vas a preocupar?

    ResponderEliminar
  7. joder con la primavera.... no se conforma con dar caña a los alérgicos si no que también hace que los locos saquen su vena más agresiva.

    ResponderEliminar
  8. Yo concretamente... como una caldereta.
    De eso del coco... digo.

    ResponderEliminar
  9. Bien Paco, bien...
    Coño! hacía tiempo que no te veía cabreao.
    Esto ni es la primavera ni la crisis que afecta hasta a jubilaos y funcionarios, despues de bajar todo y ellos cobrar lo mismo.
    Esto es que se folla poco, se le pone mas interés a la mierda que no
    paran de contarnos que a nuestra propia realidad.
    No és pa tanto pero nos afecta y nos pone de mal humor que nos engañen pero la mejor respuesta que podemos tener ante tanta mala cara es, mas humor, mas amor y risas que hagan mas ruido que las quejas de las que el que mas y el que menos estamos hasta los mismisimos HUEVOS
    PAZ Y AMOR
    Doble de barco y doble de motor

    ResponderEliminar
  10. Y yo ahora voy y me descuelgo por aquí, ante un aviso de Nefer, para porder darte mi regalito...
    Muchas felicidades, espero que pases un día bueno, sin mayores preocupaciones, disfrutando de lo que más quieres.
    Y por un día olvidando este mundo tan asquerosito que se nos están montando.
    Feliz cumpleaños.

    ResponderEliminar
  11. Lola todo esas palabritas estan muy bien, pero vamos al lio, oye David que lo que queremos saber es donde y cuando haces la fiesta, tengo que decirte que la que yo hice el otro día por la venta del coche, mis invitados salierón contentos, asi que te recomiendo algo grande, tu a estos no los contentas con un coca-cola, asi que ingeniate algo grande.jajajajajajajaj

    Tenía algo que decirte, pero, no se, no me acuerdo,
    ¿será algo de fiesta?Noooo, eso ya te lo he dicho arriba, ahhhhhhhhh ya me acuerdo FELICIDADES

    ResponderEliminar
  12. Mira que te lo llevabas calladito... menos mal de Nefer que nos ha dado el soplo... MUCHISIMAS FELICIDADES.

    Lue... más tarde... al filo de la media noche (que ganas tenía de utilizar esta frase, jajaja) te colgare mi regalico particular ¿vale?

    ResponderEliminar

Ya que has entrado en mi casa, déjate ver, dime lo que piensas y por supuesto sírvete una cervecita.