Me da la sensación que cuando acaba el verano es realmente cuando empieza el año, si os paráis un momento a pensar el paso del 31 de diciembre al 1 de enero no hay nada nuevo, no cambia nada, sin embargo el fin de las vacaciones de verano supone un tremendo cambio.
Los niños empiezan el colegio, con lo que eso conlleva, menos mal que yo solo tengo una, las minifaldas y escotes de las mujeres empiezan a escasear para disgusto de nuestros ojos al igual que las camisetas de tirantes de los cachas dejan de verse para disgusto vuestro.
Se acaba la piscina y la playa y los bañadores, bikinis y trikinis.
Empieza el mal tiempo, se va el sol, viene la lluvia, anochece antes y amanece más tarde, vuelve el café con leche calentito. Dentro de poco empezaremos a poner la calefacción y tendremos que volver a ponernos los abrigos....
Y eso que llevamos un par de días de mal tiempo, que será de mí en noviembre????
Pues en noviembre...puedes celebrar mi cumple, por ejemplo :-P jajajajaja
ResponderEliminarAquí ha empezado a hacer frío también, pero como estamos acostumbrados, pues no lo llevamos nada mal, es mas, yo prefiero el frío al calor.
Siempre te quedará la socorrida frase "es lo que hay" no?
Un abrazo por triplicado!!!
Ayyy Dios mío, yo es que pienso en todo esto, en la lluvia, en que cada vez hay menos luz, en que oscurece antes y amanece después, etc., y me pongo de un deprimido que me muero. Y si encima no puedo ver escotes, pues imagínate, es que esto no hay quien lo supere, jajaja, depresión total. No me gusta el otoño, ni el invierno, me gusta el calorcito y la luz¡ Y te doy la razón. Septiembre es un cambio mucho más grande que el cambio de año, nuevos proyectos, nuevas cosas, estudios, etc. Saludos¡
ResponderEliminarPues mira en veranito no se está mal pero yo prefiero lo que está por llegar sobre todo el otoño.
ResponderEliminarUn abrazo, David y ánimo que también tiene su encanto.
La verdad es que sí, todo cambia, mucho más que en año nuevo.
ResponderEliminarYo es que septiembre nunca lo he llevado muy bien la verdad.
Besos
Ay pues yo lo prefiero 100 veces David, no se si es la edad pero no aguanto el calor nada de nada. Donde esté un sofá,una mantita, un té caliente y un libro que se quite todo lo demás uffff que gustazo.
ResponderEliminarBeso
Hum...cafe con leche compartido con alguien especial y una buena conversacion...cafe y un buen libro...por el frio se vienen las noches romanticas abrazaditos...esta bueno el otoño (claro esto lo digo porque aca se viene el buen tiempo...creo)Sino venite para aca y salimos a pasear y a disfrutar estos hermosos dias de calorcito...por lo menos es lo que nos promete la estacion de ahi a que se cumpla es otra cosa...en fin abrigate bien y disfruta el otoño que tambien tiene sus cosas buenas, te quiero David...besotes.
ResponderEliminarUna Soñadora
ResponderEliminarCelebraremos tu cumpleaños por todo lo alto junto con mi aniversario de bodas.
Yo también prefiero el frío pero me gusta la luz del verano.
Jota
Es verdad que en septiembre hay muchos más cambios que ningún otro mes.
Es un rollo la lluvia y sobre todo la falta de luz.
Arena
ResponderEliminarSi el otoño está muy bien, cada estación tiene lo suyo pero lo veré cuando ya esté más avanzado, imagino
Ana
Septiembre es un rollo, lo mires por donde lo mires,
Dama
ResponderEliminarTambién me gusta tu plan y sí lo reconozco, el calor en exceso también es muy malo, visto así prefiero el frío, siempre y cuando esté en casa, porque cuando me toca salir a las tres de la mañana.... me cago en el frío.
Cathy
Voy a comprar el billete que me voy para tu casa a pasar la primavera.
Con el invierno tan duro que habéis tenido, estarás deseando que llegue la primavera.
Jo, yo llevo mal el verano y el invierno, jajajaj pero como dicen por ahí, mi cumple también llega en breve... el 10 del 10 (lo dejo dicho para que te acuerdes, eh?)
ResponderEliminarAquí la verdad es que hoy hace sol, y aún vamos en mangas cortas, pero el otro día hizo una tormenta enorme y cayó mucha agua, pero eso fue un día, lo demás más o menos normal, eso sí, no tanto calor que se agradece también...
Besito
Sin embargo... a mí me encanta este momento. La vuelta a la rutina, a los jerseys, y las botas...
ResponderEliminarA mi me da la misma sensación! pensar como estabamos hace un mes, en la piscina, playa etc... y como estamos ahora...
ResponderEliminarNo me gusta nada esta etapa de transición, es muy brusca. Porque del Otoño al Invierno apenas si se nota, pero del Verano al Otoño sí y mucho.
ResponderEliminarLo paso mal en esta estación, me cuesta perder la luz de los días veraniegos, pero bueno poco a poco vamos adaptándonos, no hay otra ;)
Besos
Mariola
ResponderEliminar10 de octubre, anotado, y ahora qué te compro????
A darle vueltas a la cabeza....
Dany
Todo tiene su encanto y para gusto los colores, pero septiembre no ha sido nunca el mes que más me gusta
Irune
ResponderEliminarTú sí que me entiendes perfectamente lo que quiero decir, echo de menos como estábamos hace cuatro días.
Sí es lo que
Ya te digo, menudo cambio el del verano al otoño, pero nos acostumbraremos.
Ahora vas a cambiar el calendario? Con los añitos que les costó ponerse de acuerdo... Anda anda... tómate una cervecita y mira un poco la tele.
ResponderEliminarBienvenido de nuevo a mi casa Enol, no te conformas con decorar tu casa, no. Tienes que cambiar todo por completo, que jodío.
ResponderEliminarComo el nombre de tu blog "Lo que es la vida" , aùn cuando coincidimos en el tema de las vacaciones y de los niños al colegio, aqui el clima no cambio y ves los 365 días al años los bikinis y trikinis,camisetas ect, ect...
ResponderEliminarY desde donde yo vivo hay 30 minutos de las playas màs hermosas de Venezuela, puedes ir todos los fines de semana si quieres...
Lo que si comienza es el tràfico, el levantarse temprano, y contínua la locura de la política por lo demàs te invito al paraìso a tomarte un cafè con ron un abrazo mi especial amigo, espero que lleves mejor de lo que esperas las estaciones que nosotros desconocemos
Hola Bichi me iría encantado a ese paraiso a tomarme un café contigo, lo malo es la entrada en en las estaciones, una vez que ya estás inmerso en ellas es mucho mejor, lo que me fastida es dejar la luz para entrar en el gris del otoño, aunque han dicho que este año no será tan lluvioso, así que la luz seguirá.
ResponderEliminarYo también prefiero el veranito..., si puede ser en la playa, mejor que mejor.
ResponderEliminarA mi lo que más me afecta es eso de que anochezca tan pronto. Es que me hace polvo!!!!
Me acerco a comentarte que tienes toda la razón, la llegada de Septiembre es dura, es mes de ponerse al día de nuevo y entrar en la rutina. Gracias que aquí en Málaga aún podemos ponernos el bikini para ir a la playita.¡¡Ahhh!! y de arena ¿eh?. Mira que hay kilómetros de costa y te vas a una de roca...
ResponderEliminarPues nada, me ha sido muy ameno el paseo por tu sitio, si me lo permites vuelvo ¿vale?.
Saluditos y feliz año nuevo.
Teta
ResponderEliminarEstoy contigo lo que menos me gusta es que se haga de noche tan pronto y la verdad es que el verano es para estar en la playa a cuerpo de rey, verdad???
Victory
Bienvenida a mi casa que desde ya, es también la tuya, sírvete una cervecita o lo que te apetezca.
A Málaga tengo que volver porque nos ha encantado, eso sí elegiremos mejor la playa.
Hola Luna, sería lo ideal que lloviera de noche y que de día luciera el sol.
ResponderEliminarPara mi lo malo es la entrada en las estaciones, después cada uno tiene su lado bueno y su lado malo.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar